Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Villares la maquina puede perfectamente con el picador, aunque yo le tengo puesta unas tirantes de refuerzo. Pero si se te ha rajado el culo puede ser porque estas maquinas de nuevas se empinaban de atras en un llano, entonces la casa les puso unos contrapesos que al ponerle el picador habia que quitarlos. Haber si la tuya tiene el picador y las contrapesas, miralo. Otra cosa las barras del tragante te doy la razon son malisimas, pero eso tiene solución, ala nuestra le pusimos las barras de la Lexion que esas si son fuertes, Las que traia la maquina como te metieses a segar pipas mu buenas se partían, por increible que parezca partirse una barra en las pipas.
El corte es verdad que es mas malo que la droga, pero dentro de lo malo si tienes el diente moderno puesto aventajas, el rulo lo puedes hacer mas grande con una cabilla alrededor. Yo mas que eso de la 521 resaltaria aparte del corte la incomoda que es, porque como no estes hecho a ella te hartas volao, auqneu ya dicen que con el punto cero va mejor yo este año se lo pongo. Eso si que buena es le puedes dar toddo lo que quieras que no ronca, yo estoy deseando probarla este año que le rellenao las paletas de cilindro de atras, que seguro que siega mas. Este año tiene que pegar otro campañaso como el año pasao, porque la hemos repasao de cabo a rabo.
Bueno villares si tienes alguna duda me preguntas.
SALU2
El corte es verdad que es mas malo que la droga, pero dentro de lo malo si tienes el diente moderno puesto aventajas, el rulo lo puedes hacer mas grande con una cabilla alrededor. Yo mas que eso de la 521 resaltaria aparte del corte la incomoda que es, porque como no estes hecho a ella te hartas volao, auqneu ya dicen que con el punto cero va mejor yo este año se lo pongo. Eso si que buena es le puedes dar toddo lo que quieras que no ronca, yo estoy deseando probarla este año que le rellenao las paletas de cilindro de atras, que seguro que siega mas. Este año tiene que pegar otro campañaso como el año pasao, porque la hemos repasao de cabo a rabo.
Bueno villares si tienes alguna duda me preguntas.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Jl93
Este año cambie yo el sinfin de llenado de la tolva de mi M3640. Me lo puso nuevo un tio que se dedica a fabricar cubas para piensos. El sinfin tendra 1 metro y medio mas o menos y es bastante gordo, me costo unos 80 euros. A, y el que pusimos era mejor que el de la casa, pues tiene un refuerzo en el labio.
He leido en foros americanos donde se quejan que los sinfines de la JD no duran lo que tienen que durar.
Este año cambie yo el sinfin de llenado de la tolva de mi M3640. Me lo puso nuevo un tio que se dedica a fabricar cubas para piensos. El sinfin tendra 1 metro y medio mas o menos y es bastante gordo, me costo unos 80 euros. A, y el que pusimos era mejor que el de la casa, pues tiene un refuerzo en el labio.
He leido en foros americanos donde se quejan que los sinfines de la JD no duran lo que tienen que durar.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6L913 GRACIAS POR LA INFORMACION PERO SERCA DE MI PUEBLO HAY UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION DE SINFINES "ESPIRALES Y MAQUINARIA DE SERVICIOS" Y POR CUATRO PERRAS LOS ASEN COMO TU LES DIGAS DE GRUESO Y DEL MATERIAL QUE TU QUIERAS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
HOLA GATO,SI REFUERSO EL VORDE COMO DISES TENGO EL PROBLEMA QUE NO LO PUEDO SACAR NI METER POR SU SITIO QUE ES UNA RAGA EN EL LATERAL,LO TENDRIA QUE SACAR POR EL LADO DE LA NORIA PARA LO CUAL ABRIA QUE QUITARLA MENUDO PAPELOS NO
Hola Joseito: Explicame en que consiste el punto cero, me imagino que sera algo relacionado con la nivelación y el problema de no mantener la altura con respecto al suelo, pronto voy a sacar la mía a la calle para repasarla, en la nave no hay espacio suficiente tengo que sacarle la garganta , el cóncavo lleva todos los alambres asta la mitad y a partir de de ese punto uno si y otro no, que opinas lo dejare así ?´ también estoy pensando en quitarle los dedos al segundo rulo y colocar en las crestas paletas de goma , para las piedras van mejor las paletas, aunque este año no creo que la siembra se encame
Pasame cualquier información novedosa sobre esta maquina Gracias
Saludos
Pasame cualquier información novedosa sobre esta maquina Gracias
Saludos
-
- Usuario experto
bueno jl93, es otra opinion, pero la mia lleva 4 campañas y 3000 horas y no le hemos cambiado 4 rodamientos. Nos da problemas una polea que lleva al lado derecho, en la correa que mueve los sinfines de antes de las cribas, que se rompen los remaches y al final se abre y se carga tmb la correa. Por lo demas le vemos un mantenimiento normal, quizas el radiador se manche de mas, soplarlo cada dos dias, no mas, aunque lo soplo todos los dias. 1 saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Hola
Eltomas tu tienes cosechadoras? si es asi cuales tienes?
Villares el kit punto cero es una sistema segun me dijeron valia 300 y pico euros, y que sirve para que cuando la maquina cuesta abajo no levante la cabeza hacia arriba si no que funcione como una cosechadora plana. Ese sistema es para dejar que la maquina nuvele solo de los lados como la 1068 h. Yo conozco a uno de Almargen que tu lo mismo lo conoces que tiene una 521 y se lo puso y dice que va de lujo.
Las paletas de goma, yo no se las tengo puesto orque el rulo de la mia hemos tenido suerte hasta ahora de bollarselo mucho, pero cuando ya no sirva se las ponemos, en la 77 lo teniamos e iba fabuloso.
SALU2
Eltomas tu tienes cosechadoras? si es asi cuales tienes?
Villares el kit punto cero es una sistema segun me dijeron valia 300 y pico euros, y que sirve para que cuando la maquina cuesta abajo no levante la cabeza hacia arriba si no que funcione como una cosechadora plana. Ese sistema es para dejar que la maquina nuvele solo de los lados como la 1068 h. Yo conozco a uno de Almargen que tu lo mismo lo conoces que tiene una 521 y se lo puso y dice que va de lujo.
Las paletas de goma, yo no se las tengo puesto orque el rulo de la mia hemos tenido suerte hasta ahora de bollarselo mucho, pero cuando ya no sirva se las ponemos, en la 77 lo teniamos e iba fabuloso.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
HOY E ESTADO BIENDO LA LEXION 600 QUE SE A COMPRADO UN COMPAÑERO,MENUDO CACHARRO ESO ES PARA BER ES UNA MONERIA DE MAQUINA,IMPRECIONANTE,FUERTE BIEN ACABADA Y CON PLANTA DE SEGAR UN MONTON.ESTA TIENE TODOS LOS ESTRAS MENOS EL PILOT LASER.TIENE DOBLE TRACCION MOTOR MERCEDES DE 500 Y PICO DE CABALLOS UNA TOLVA DE 12000 LITROS 9 METROS DE CORTE EN FIN UN APARATO PARA DISRUTAR A LOS QUE NOS GUSTA ESTO,DESDE AQUI LE DESEO LA MAYOR SUERTE CON ELLA Y QUE LA DISFRUTE A Y UN SALUDO A LOS CHABALES DE SORIA QUE CONOSI CUANDO LA ESTUBE BIENDO QUE SE AN COMPRADO OTRA,SUERTE TAMBIEN PARA ELLOS