Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
peek
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por peek »

salvo por el motor lo demas es igual o parecido,el cambio,los distibuidores,los elevadores,un poco mas moderno pero igual
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

A ver si podéis poner horas y averías y la causa de las mismas, para que sea de utilidad, que muchas de ellas igual se pueden prevenir.

Alguna fotillo de las averías como ha puesto alguno no vendría mal.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

ja ja
cuanta tonteria hay que escuchar, este post esta degenerando por completo, se deben estar hinchando los comerciales de deutz a vender tractores, por que hay mucha gente interesado en hablar mal de ellos
a ver si yo me entero, poque estoy un pelin perdido
yo tengo un agrotron 130, un agrotron 150, y un agrotron 6160 y sale aqui un señor diciendo que los deutz son malos, feos y caros,

llevas razon te los cambio por los john deere de las series nuevas, esos que son iguales que los zetor, los 6100 D Y , Y LOS 5075 E, ESO SI QUE SON TRACTORES
por cierto, el otro dia recibo la visita de un comercial de john que tiene una oferta buenisima de un tractor de 100 cv con inversor y aire acondicionado
me das dos opciones, o cambiar el fendt grande o el agrotron 130, que ya estan bien cargaditos de horas, por esta medalla,
bueno resultado de tan asombrosa oferta: el tractor que me ofrecia el amigo es el john deere 6100D, SEGUN EL ALEMAN , PURO Y DURO
si entrego el fendt, me tien que dar a mi 10.500 euros y si entrego el deutz 8600 euros mas el jd
voy a apretarle un pelin, por que pa mi que estos estan desesperados para vender tractores
si me da 15000+ el deutz a lo mejor se lo compro
:-BD :-BD
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Los tractores, los frigoríficos, las cocinas, las calderas, y hasta los juguetes, mejor los de antes.

En mi modesta opinión.

Decir que hasta las mujeres, eran mejor las de antes.....jajajaja
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Pantuflo
Nuevo usuario

Mensaje por Pantuflo »

La culpa la tiene la obsolescencia programada

http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estamos jodidos jd. A mi ya me escuece el culo de tanto que me han jodido.
Y sin yo quererlo.

Hoy dia vivimos en consumismo, usar y tirar, y los tractores cada vez son mas spfisticados, y complicados, mucha electronica, y a eso se le suma la poca calidad de los componentes y se joden rapido.
Un Barreiros o Ebro no es que sea un tractor fabricado con la mejor calidad, pero no trae todo lo que tra un tractor moderno, no puede averiarse como uno moderno.
O sea que es una combinacion de materiales malillos, obsolescencia programada y que son mas complicados.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

beyonce escribió:ja ja
cuanta tonteria hay que escuchar, este post esta degenerando por completo, se deben estar hinchando los comerciales de deutz a vender tractores, por que hay mucha gente interesado en hablar mal de ellos
yo tengo un agrotron 130, un agrotron 150, y un agrotron 6160 y sale aqui un señor diciendo que los deutz son malos, feos y caros,

llevas razon te los cambio por los john deere de las series nuevas, esos que son iguales que los zetor, los 6100 D Y , Y LOS 5075 E, ESO SI QUE SON TRACTORES
por cierto, el otro dia recibo la visita de un comercial de john que tiene una oferta buenisima de un tractor de 100 cv con inversor y aire acondicionado
me das dos opciones, o cambiar el fendt grande o el agrotron 130, que ya estan bien cargaditos de horas, por esta medalla,
bueno resultado de tan asombrosa oferta: el tractor que me ofrecia el amigo es el john deere 6100D, SEGUN EL ALEMAN , PURO Y DURO
si entrego el fendt, me tien que dar a mi 10.500 euros y si entrego el deutz 8600 euros mas el jd
voy a apretarle un pelin, por que pa mi que estos estan desesperados para vender tractores
te doy toda la razon, muchos deutz conozco, no digo que sean los mejores, pero no hay nadie que conozca que este descontesto con ellos, y problemas tienen todos ehhhhh, yo e tenido casi de todo y se de que va el panorama................
aqui hay cuatro entusiasmados de yondi que no pueden oir que hayga tractores igual o mejores que los suyos, que se piensan que no tiene la gente dinero para comprarlos, algunos hemos terminado hasta los c*** de ellos.
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

beyonce escribió:ja ja

sin entrar en polemica de las marcas, el trato que dices que te hacen, sinceramente no me lo creo, entonces tu entregas un tractor cargadito de horas me da igual la marca que sea y te dan un tractor nuevo ,tambien me da igual la marca ,mas dinero, sigo sin creermelo
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Una duda...
Cual serianlos Deutz equivalntes a los T7 235 y T7 250?
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

lo confirmo .
estos estan desesperados por vender tractores.
ya vamos por 12500 más el agrotron. 130
yo creo q me e quedado corto , por que ayer estuve viendo el 6100D y es una cosa intermedia entre una m*** y un trozo m***
pero lo más gracioso es que le dije al comercial q me había gustao a ver sí le entró en ganas, pero lo gracioso es que le pregunto q cuánto coje en carretera y me dice que 50 , porque lleva Lá misma caja de cambios que, los r nuevos, xo q al ser más pequeños estan limitaos
ay que ser gilopollaa , ......
el inversor duro como una piedra, las mismas palancas que los zetor ...lo dicho caca de Lá
vaca
cuando le diga q voy a ver otra marca, este me da los 15,.xo dejale que cuando me de los 15, le voy a pedir un cultivador
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hombre, pero jd no creo que tenga ese modelo solo en 100cv, tendra modelos mejores que eso, la verdad esque parece una vuelta atras en el tiempo...............
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

Cuantas cosas se leen por aqui....Asi no esta llendo y lo que nos ronda morena.
Siempre se dijo como el mio ninguno,y mi parcela a 8.000 kilos hectarea de cebada en secano no os cuento en riego, y mi tractor 6 litros hora, y 30.000 horas sin tocar nadie,copiar de mi que yo si se,,,ajajajajaja =)) =)) =)) =)) =)) =))
La urea para la siembra.
josemedina996
Nuevo usuario

Mensaje por josemedina996 »

Muy buenas, mi nombre es Pepe, soy de sevilla y tengo un agrotron k110 desde hace como 7 años, y os voy a dar mi opinión si os interesa. antes tuve un ebro 160d, same mercury, same saturno, caseIII, he usado el JD 6520 y 6530, y esta es mi experiencia y opinión sobre el deutz far K-110

Puntos positivos:

-el motor, la caja de cambios, los frenos, el consumo, esta dentro de lo normal de los tractores de ahora, el tema de averias todavía con 6000h no ha habido que reparar nada.

- cuando te dejas el freno de mano puesto y se te olvida, al meter una marcha te avisa un sonido acústico evitando asi que andes con el freno echado.

- botones que te hacen muy fácil bajar y subir el elevador desde la cabina.

- al tener el morro hacia abajo, permite una visión muy buena, ideal, para la pala, paraguas, etc.

- en carretera coge los 44km/h y no da mas porque esta limitado a esa velocidad, se supone que en alemania llega hasta los 55km/h

-buena luz tanto dentro de la cabina como fuera.

- la palanca del inversor es muy suave, y los movimientos cuando la accionas es muy suave, eso se agradece.

- comodidad de limpiar los filtros de aire, todo muy a mano, y muy sencillo y comodo.

Puntos negativos:

-salta mucho el tractor, da igual la presión que le pongas en las ruedas delanteras y traseras, incluso quitandole el agua a las ruedas delanteras, se le ha hecho de todo y sigue saltanto mucho, no entiendo como en este foro nadie se habia percatado de eso, cuando yo con todos los conocidos que tenemos estos tractores nos quejamos todos de lo mismo.

- el asiento romer que viene de fábrica es el más básico, no es neumático, no tiene más movimiento de suspensión mecánica más de de arriba a abajo, pero no hacia los lados, recomiendo en altura ponerlo en la posición 2, que es la que parece que amortigua algo más.

- la dirección: está algo dura, y mas si la comparamos con un JD, aparte el JD gira un cacho más que se nota y se agradece.

- el volante se levanta muy poco hacia arriba, comparado con otros tractores, con lo que te dificulta algo el sentarte, y más si tienes prisa.

- los frenos, frenan siempre las 4 ruedas, bloqueandolas claro, eso por un lado esta bien, por seguridad, pero luego notas cuando se desbloquean las ruedas delanteras como pega un tironsito el tractor, pero vamos, es poca cosa.

- no tiene la famosa "p" de parada del tractor, la unica manera de dejarlo parado sin que se vaya a mover por la pendiente o la carga que lleva es con el freno de mano, que para mi opinión está algo duro de tirar, repito sino se echa el freno de mano es como si el tractor estuviera en punto muerto, da igual que le metas la marcha que sigue el tractor como si no tuviera la marcha metida.

- la palanca del cambio de marcha está algo dura para cambiar de marcha, en cambio los botones de avance son muy cómodos y manejables.

- el aire acondicionado: aqui en andalucía en verano hay 3 meses de calor en donde el aire acondicionado no enfria casi nada, por lo visto esto le pasa a todos los tractores deuth, se ve que en alemania como no hace calor, pues no le han dao mucha importancia a ese aspecto, y ahora el servicio técnico deutz far te dice que te pueden hacer un apaño de ponerte unos ventiladores chiquitos en el panel de refrigeracion del aire acondicionado( 400€ te puede salir el apaño) y asi te bajarán unos grados, lo suficiente para no sudar dentro de la cabina. Por lo visto al estar los paneles de refrigeración del motor y el del aire acondicionado muy juntos pues el ventilador este grande del motor no es capaz de llegar con fuerza al panel de refrigeracion del aire acondicionado, con lo que no enfria una leche, esto cuando el comercial de deutz te esta vendiendo el tractor no te lo dicen...

- en cuanto a potencia, se supone que tiene 118CV pero yo lo noto como un JD de 110CV, y en cuanto a consumo, gasta casi igual que un 120CV de JD que tiene mucho mas motor, ah eso si, se supone que le puedes echar biodiesel, que es mas caro que el diesel agricola.

- en cuanto al ruido dentro de la cabina, auq parece que esta bien estanca la cabina del exterior, pero a altas revoluciones observo que se escucha mucho ruido dentro, que te impide escuchar bien la radio, parece un detalle tonto, pero cuando llevas horas al volante lo notas.

- el cierre de las puertas es un poco basto, tienes que pegar un portazo bueno, para que se cierre de verdad bien, y no se note luego como si la puerta no estuviera bien cerrada.
- tiene algunos engrasadores que no están accesibles, se supone que te lo tienen que engrasar en el taller cuando ya le toque por el numero de horas, pero por ejemplo en la rotula de la direccion delantera tiene dos engrasadores pero ni siquiera se ven, en otros tractores están mas accesible.

Conclusiones: averias no me ha dado todavía, creo que eso es importante, pero hay pequeños detalles que convendría mejorar, en especial el equilibrado del tractor con las ruedas para que no salte tanto por los caminos y en la tierra de labor con un arado.
En mi humilde opinión, aunque estoy relativamente satisfecho con el tractor, pero si me das a elegir..., prefiero un JD. por ejemplo 6520 o 6530. Un saludo a todos.

Conclusiones:
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Buen analisis. ¿que cilindrada lleva ese tractor?,¿lleva el motor euro 3?,¿lleva los calderines de aire para la suspension de la cabina?.Otro punto negativo sria que lleva los bombines de la direccion por la parte delantera del eje y es facil doblarlos en algunos trabajos o arrimando para apurar en las cabeceras con algun arbusto o almendro pequeño de los que salen en los balates.Los nuevos ya vienen por detras mas protegidos
Subvencion a la produccion ya!!!
Pantuflo
Nuevo usuario

Mensaje por Pantuflo »

Ya se ha comentado mas de una vez lo saltarines que son estos tractores
cerealsecano
Usuario medio

Mensaje por cerealsecano »

has probado con una suspensión de pesas?

en general un tractor saltarin hay que diferenciarlo entre saltarin en camino y saltarin trabajando.

si es trabajando, generalmente se mejora(que no soluciona) con mas agua en las ruedas, mas pesas y suspensión en las pesas y en la pala, si lleva.

si es en el camino, quitándole agua del todo, pues si llevas las ruedas con poca agua, al moverse dentro del neumático generan un movimiento cilcico que puede exagerar los botes y hacer mas imprecisa la conducción, y por supuesto poniéndolos suspensión de pesas y pala si es posible.

también conviene repasar el reparto de pesos en los tractores con batalla corta, pues demasiado peso delante o detrás condiciona mucho el comportamiento del tractor. Merece la pena leerse el capitulo del centrado en el manual para contrapesar adecuadamente e igualar los ejes.
Es decir, si llevas todas las pesas, una pala y el cazo cargado de piedras, el tractor hocica, no?

pues tiene que ir lo mas equilibrado posible.

yo tengo un agrotron 155 y no le noto que sea especialmente saltarin, si lo contrapeso adecuadamente para cada trabajo.

si lo ponnes mal, todos botan
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

beyonce escribió:lo confirmo .
estos estan desesperados por vender tractores.
ya vamos por 12500 más el agrotron. 130
yo creo q me e quedado corto , por que ayer estuve viendo el 6100D y es una cosa intermedia entre una m*** y un trozo m***
pero lo más gracioso es que le dije al comercial q me había gustao a ver sí le entró en ganas, pero lo gracioso es que le pregunto q cuánto coje en carretera y me dice que 50 , porque lleva Lá misma caja de cambios que, los r nuevos, xo q al ser más pequeños estan limitaos
ay que ser gilopollaa , ......
el inversor duro como una piedra, las mismas palancas que los zetor ...lo dicho caca de Lá
vaca
cuando le diga q voy a ver otra marca, este me da los 15,.xo dejale que cuando me de los 15, le voy a pedir un cultivador
va.... yo no me lo creo .que sea mierdecilla el tractor , puede . pero lo otro,que te dan el nuevo, mas dinero, por el viejo tuyo, :-Q :)
cerealsecano
Usuario medio

[url]http://www.masquemaquina.com/search?updated-max=2013-06

Mensaje por cerealsecano »

http://www.masquemaquina.com/search?upd ... 13-06-23T1

Un neumático agrícola tiene “valor” igual vale para hacer transporte como para hacer una labor de tiro con una vertedera de 9 cuerpos, igual vale para ir sobre asfalto que sobre terrenos pedregosos con piedras que “cortarían” como mantequilla a cualquier otro neumático. Además el tractor es polivalente y eso significa que debe adaptarse a diferentes máquinas, diferentes mecanismos, diferentes exigencias, en todas las estaciones y condiciones atmosféricas.

Está clara que controlar la presión del neumático y elegir la mejor para cada momento es esencial para el ahorro y para hacer un buen trabajo reduciendo la compactación. Resaltamos en estas líneas la herramienta de Michelín para ayudar al tractorista (la calculadora de presiones está disponible en pinchando aquí

Además la herramienta sirve no sólo para neumáticos de tractor si no para cosechadoras, remolques, pulverizadores arrastrados, etc.

LA CALCULADORA

La “calculadora” ideada por Michelín es muy pedagógica. Se elige la máquina. Se eligen los neumáticos que se incorporan, la velocidad de trabajo y ya se obtiene la sugerencia de la presión idónea.
Adjuntos
calculadora presiones ruedas
calculadora presiones ruedas
calculadorapresionesruedasmichelinbidi.jpg (9.5 KiB) Visto 3271 veces
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

josemedina996 escribió:Muy buenas, mi nombre es Pepe, soy de sevilla y tengo un agrotron k110 desde hace como 7 años, y os voy a dar mi opinión si os interesa. antes tuve un ebro 160d, same mercury, same saturno, caseIII, he usado el JD 6520 y 6530, y esta es mi experiencia y opinión sobre el deutz far K-110

Puntos positivos:

-el motor, la caja de cambios, los frenos, el consumo, esta dentro de lo normal de los tractores de ahora, el tema de averias todavía con 6000h no ha habido que reparar nada.

- cuando te dejas el freno de mano puesto y se te olvida, al meter una marcha te avisa un sonido acústico evitando asi que andes con el freno echado.

- botones que te hacen muy fácil bajar y subir el elevador desde la cabina.

- al tener el morro hacia abajo, permite una visión muy buena, ideal, para la pala, paraguas, etc.

- en carretera coge los 44km/h y no da mas porque esta limitado a esa velocidad, se supone que en alemania llega hasta los 55km/h

-buena luz tanto dentro de la cabina como fuera.

- la palanca del inversor es muy suave, y los movimientos cuando la accionas es muy suave, eso se agradece.

- comodidad de limpiar los filtros de aire, todo muy a mano, y muy sencillo y comodo.

Puntos negativos:

-salta mucho el tractor, da igual la presión que le pongas en las ruedas delanteras y traseras, incluso quitandole el agua a las ruedas delanteras, se le ha hecho de todo y sigue saltanto mucho, no entiendo como en este foro nadie se habia percatado de eso, cuando yo con todos los conocidos que tenemos estos tractores nos quejamos todos de lo mismo.

- el asiento romer que viene de fábrica es el más básico, no es neumático, no tiene más movimiento de suspensión mecánica más de de arriba a abajo, pero no hacia los lados, recomiendo en altura ponerlo en la posición 2, que es la que parece que amortigua algo más.

- la dirección: está algo dura, y mas si la comparamos con un JD, aparte el JD gira un cacho más que se nota y se agradece.

- el volante se levanta muy poco hacia arriba, comparado con otros tractores, con lo que te dificulta algo el sentarte, y más si tienes prisa.

- los frenos, frenan siempre las 4 ruedas, bloqueandolas claro, eso por un lado esta bien, por seguridad, pero luego notas cuando se desbloquean las ruedas delanteras como pega un tironsito el tractor, pero vamos, es poca cosa.

- no tiene la famosa "p" de parada del tractor, la unica manera de dejarlo parado sin que se vaya a mover por la pendiente o la carga que lleva es con el freno de mano, que para mi opinión está algo duro de tirar, repito sino se echa el freno de mano es como si el tractor estuviera en punto muerto, da igual que le metas la marcha que sigue el tractor como si no tuviera la marcha metida.

- la palanca del cambio de marcha está algo dura para cambiar de marcha, en cambio los botones de avance son muy cómodos y manejables.

- el aire acondicionado: aqui en andalucía en verano hay 3 meses de calor en donde el aire acondicionado no enfria casi nada, por lo visto esto le pasa a todos los tractores deuth, se ve que en alemania como no hace calor, pues no le han dao mucha importancia a ese aspecto, y ahora el servicio técnico deutz far te dice que te pueden hacer un apaño de ponerte unos ventiladores chiquitos en el panel de refrigeracion del aire acondicionado( 400€ te puede salir el apaño) y asi te bajarán unos grados, lo suficiente para no sudar dentro de la cabina. Por lo visto al estar los paneles de refrigeración del motor y el del aire acondicionado muy juntos pues el ventilador este grande del motor no es capaz de llegar con fuerza al panel de refrigeracion del aire acondicionado, con lo que no enfria una leche, esto cuando el comercial de deutz te esta vendiendo el tractor no te lo dicen...

- en cuanto a potencia, se supone que tiene 118CV pero yo lo noto como un JD de 110CV, y en cuanto a consumo, gasta casi igual que un 120CV de JD que tiene mucho mas motor, ah eso si, se supone que le puedes echar biodiesel, que es mas caro que el diesel agricola.

- en cuanto al ruido dentro de la cabina, auq parece que esta bien estanca la cabina del exterior, pero a altas revoluciones observo que se escucha mucho ruido dentro, que te impide escuchar bien la radio, parece un detalle tonto, pero cuando llevas horas al volante lo notas.

- el cierre de las puertas es un poco basto, tienes que pegar un portazo bueno, para que se cierre de verdad bien, y no se note luego como si la puerta no estuviera bien cerrada.
- tiene algunos engrasadores que no están accesibles, se supone que te lo tienen que engrasar en el taller cuando ya le toque por el numero de horas, pero por ejemplo en la rotula de la direccion delantera tiene dos engrasadores pero ni siquiera se ven, en otros tractores están mas accesible.

Conclusiones: averias no me ha dado todavía, creo que eso es importante, pero hay pequeños detalles que convendría mejorar, en especial el equilibrado del tractor con las ruedas para que no salte tanto por los caminos y en la tierra de labor con un arado.
En mi humilde opinión, aunque estoy relativamente satisfecho con el tractor, pero si me das a elegir..., prefiero un JD. por ejemplo 6520 o 6530. Un saludo a todos.

Conclusiones:

Eso es una valoración de un tractor y lo demás es tonteria...¡CHAPÓ!
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Responder