Yo el poll red no lo miro,liquide fue terminar la recolección.lucio350 escribió:Pués yo estoy más pendiente del Poo-red que de la trama.
Porqué será?? Jajajaja.
Enhorabuena Anlo por esos olivos.
Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Lucio si al final namas quedas por liquidar tuuuu, y cuatro gatos jajajajajaja, no si encima pierden los privados, al liquidar todos caros, pues aquí la mayoría no han liquidado esperando que suba y se van a pegar un trompazo a 40centimos como yo he liquidado las últimas cosas las otras de 60 a 78centimos las más caras
-
- Usuario dorado
Anlo y si me llegas a decir que los tienes tos igual no me lo creo! Jajajaja, por que esos olivos de mas para abajo no están igual que ese todos eso se nota, si a ese Le pesa la trama contribuye más cuando cargue de aceituna
Tres días de tormenta y agua seguidos en Rute..con 55 litros recogidos...se forma la tormenta a partir de las 3 de la tarde siempre..hoy parece q habrá más.
-
- Usuario experto
Lo q yo le digo siempre a Juancar ,el agua casi toda siempre se queda en Rute ,pues nada ,a disfrutarla.
-
- Usuario dorado
Siiii,jajajjajaja, este año aquí lo menos tenemos agua ya, y se ha llevado todo los pasos de cañadas y de todo ,esto lo que da trabajo es a los de las retroexcavadora ,vamos esos se forran este año, aquí agua ya no es que haga falta de eso estoy seguro,
Anlo escribió:Hoy 9 de mayo parecía más bien un día del mes de febrero, si no hubiese sido por la buena temperatura y el estado genealógico del olivo que nos delataba que estábamos en otro mes más adelante. Toda la mañana una niebla y el cielo cubierto y todo chorreando de la lluvia caída ayer por la noche, por ahora las nubes por mi zona solo han dejado agua y bien caída, unos 25 lt en total, poco más o menos, pues ya, se sabe que las nubes son caprichosas y por algunos lados descargan más que por otros.
Que bonitas fotos y que bonico paisaje.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Esta noche 42 litros en ciudad real. No está mal. Sin granizo solo agua
-
- Usuario Avanzado
El agua de hoy es malisima para la flor y no seria la primera vez que el frio y el agua se lleva la cosecha. Tal vez los especuladores se precipitaron y tengan que cambiar de estrategia y el aceite suba pues cosas mas raras se han visto
-
- Usuario dorado
Por eso te has puesto vicamas! Jajaja para que suba ojalá se ponga a 3euros el año que viene jajaja, que salga uno de la crisis,,,
-
- Usuario experto
vicamasde3 escribió:El agua de hoy es malisima para la flor y no seria la primera vez que el frio y el agua se lleva la cosecha. Tal vez los especuladores se precipitaron y tengan que cambiar de estrategia y el aceite suba pues cosas mas raras se han visto

-
- Usuario experto
bastante peor le viene el agua a la viñas, las huertas o incluso las cebadas que ya han granado. El olivo es el unico cultivo que el agua le viene bien en cualquier epoca, la almacena y la que no gaste este año ahi la tiene para el año que viene
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
20 litros suroeste toledo q hartura agua,olivos,almendros,viña,cereales todo espectacular.....y hierba to lleno
-
- Usuario dorado
El problema de mucha agua los hongos, cómo caigan granizos y encima agua mucha, eso es un desastre la hierva ya se quitará, pero como siga lloviendo todo junio la lleváis clara.en el campo todo podrido,
bueno los hongos, un a buena poda y quemar ramon si es severa la cosa
Otros 20 litros......
-
- Usuario dorado
Como este abriendo no es bueno, yo seguro que aborta mucho ahora, menos mal que no pone agua pa lo que queda que abrir
-
- Usuario experto
Pues a, estas horas y desde las 3 de la tarde que empezó a, llover con un trueno que por pocas me cago van recogidos 20 lt, a parado hace poco no se si lloverá más o no pero este agua a primeros de Junio es muy poco corriente, aunque bienvenida sea!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
8en Rute, 5en mi pueblo, mañana sigo tratando,, el martes acabado.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
desde que tengo memoria fotográfica nunca el campo de mi entorno a estado tan bonito y bien ,yo el año pasado a dia de hoy tenia casi el 90% de la siega hecha las alpacas guardadas ,este año tengo verde-seco y sobrara paja de la buena,ayer comentando con un colega de gandia le pedí precio para cosechar con cadenas de seguir así , ahora el pánico que tengo este año es el fuego cuando seque la cantidad de broza y bien espesa que hay hasta en las terrazas y que nadie desbroza nada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral