Album
Para Leiland : No sufras por no tener espalderas, al aldo de mi pueblo hay unos señores con bodega que todo lo que han puesto es en vaso y siguen poniendo, ni tienen espaldera ni la quieren , yo tengo en vaso y en espaldera , y no descarto poner algun dia en vaso, todo tiene ventajas e inconvenientes .
Para el Toledano : Mira Toledano otro mar de viñas, el de la Rioja, he visto cosas muy interesantes que me han echo pensar mucho ,que la Rioja este bien situada en el mercado mundial no es porque si. En el museo de la historia del vino he leido una frase al pie de una foto que me ha inquietado decia asi:
Sudafrica: Grandes extensiones de viñedos ocupan las llanuras cercanas al mar hasta las altas cumbres, la foto era increible , otro mar de viñas .
Saludos.
Sudafrica: Grandes extensiones de viñedos ocupan las llanuras cercanas al mar hasta las altas cumbres, la foto era increible , otro mar de viñas .
Saludos.
en china y nueva zelanda tambien tienen cada vez mas viñas,y en sitios donde nunca antes las habia habido , todo esto segun los entendidos por el cambio climatico, pero no devemos inquietarnos,la experiencia es un grado y nosotros en ese aspecto llevamos mucho terreno ganado, no???
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si hay que inquietarse . ¿o acaso hay que saber mucho o poco , para criar viñas? . es muy sencillo , solo se necesita tierra , clima y si hay agua mejor , el resto es muy sencillo , enterrando un sarmiento en el suelo y poco mas , de hacer el vino ya se encargan los enologos , y como estamos en un mundo globlalizado ,,,,,,,,.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Joxan]
parte de razon tienes pista.. modoso bonitas fotos[QUOTE]
Gracias Joxan, yo tambien creo que tiene razon el Pista.
Por cierto no cecis nada de esa cuvierta vegetal de cebada que esta afamada bodega tiene plantada en sus viñas de secano y que ni han triturado porque quiere que la semilla sirva de autosiembra para el año que viene .Yo cuando lo vi flipaba y pregunte a mi mujer si no tendran miedo a que se incendie a si sin triturar , me dijo que los ricos tienen menos miedo a todo .
parte de razon tienes pista.. modoso bonitas fotos[QUOTE]
Gracias Joxan, yo tambien creo que tiene razon el Pista.
Por cierto no cecis nada de esa cuvierta vegetal de cebada que esta afamada bodega tiene plantada en sus viñas de secano y que ni han triturado porque quiere que la semilla sirva de autosiembra para el año que viene .Yo cuando lo vi flipaba y pregunte a mi mujer si no tendran miedo a que se incendie a si sin triturar , me dijo que los ricos tienen menos miedo a todo .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23]Las fotos son bonitas modoso,pero si te vinieras a la mancha si que te asombrarias.Hay pueblos como Pedro Muñoz,Tomelloso,Argamasilla etc... Que hay si que hay viñas y la mayoria en vaso[/QUOTE]
Puedes estar seguro que si no me falta la salud (que ahora no la tengo muy buena ) y el dinero , yo vere todos eso pueblos y a vosotros si puedo . Hice un viaje en primavera el puente de Mayo hace cuatro años , que vine enamorado de la mancha .
Por cierto os han afectado las tormentas , habeis tenido algun daño .
Espero que no .Saludos
Puedes estar seguro que si no me falta la salud (que ahora no la tengo muy buena ) y el dinero , yo vere todos eso pueblos y a vosotros si puedo . Hice un viaje en primavera el puente de Mayo hace cuatro años , que vine enamorado de la mancha .
Por cierto os han afectado las tormentas , habeis tenido algun daño .
Espero que no .Saludos
pues por esta zona ha hecho algun daño pero no mucho,a mi precisamente no, ya sabes como son las nubes ,el precio de la aceituna ahora no me acuerdo ,luego lo preguntare, o teledano seguro lo sabe,yo esq tengo cuatro olivas contadas, cuidate esa salud,es lo mas importante en la vida,todo lo demas es secundario
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto