Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

JDastigia, tu nombre viene de que Écija antes se llamaba Astigia ? y por eso cereales astigi, cristalería astigi etc.? Yo soy de Málaga pero voy a segar allí a Écija, por la zona de Écija para herrera.
Eso que dices de que han vendido tres o cuatro es el mismo del pino o en toda España?
Por cierto tu tenías una 188 no? Cual vas a comprar
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

hola jd astigia lo de que habian bendido 3 o 4 lexion 600 te lo diria javier mateos me imagino,de boca se vende mucho pero luego se ben menos en el campo
Como llebas tu el cambio te desides ya o que,no te a salido lo de la z que me comentaste o te desides por algo nuevo?
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hoy e estado biendo algunos trigos por mi sona y no son lo que aparentaban ase un mes,desde los caminos se be una cosa y cuando entras poe el medio es otra.Este año no tienen ni el cuerpo ni el grano del año pasado y como no llueba pronto algunos se las veran y desaran para segarse
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

JDastgia entra al chat por las noches que esta entretenido y se dise de todo tipo de barbaridades,te bas a enterar lo que es segar tanto como en los bares y es mas economico un saludo
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola Macarra donde andas hombre que estas tan perdido,tantas cosas tienes que repararles a las canarias esas q
que no tienes tiempo de na Como no llueba en la semana que biene como disen no ba a ser tam buen año como parecia
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

joer pues anda que aqui que se ha secado todo ya
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Macarra
Usuario medio

Mensaje por Macarra »

que va las canarias estan nuevas lo que pasa que yo ando con el camion y estoy mas liao que la pata de un romano y por si fuera poco estoy haciendo un curso para el titulo de transportista como veo tan mal futuro a este negocio hay que ir buscando otras salidas.
Jdastigia
Usuario medio

Mensaje por Jdastigia »

Joseito, efectivamente viene de Ecija. Segun el que me lo dijo han sido en toda España. Tengo a la vista una Z 2264 HM y una lexion 450 Doble traccion. Cual os gusta mas?

Añorando viejos tiempos
Jdastigia
Usuario medio

Mensaje por Jdastigia »

Jl93 en ello estamos. Lo nuevo es una millonada
Añorando viejos tiempos
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

hols jdastigia hoy e estado con s.....o y me a dicho que te tenia una buena operacion con una 9640I con todos los extras,si es la de Toledo yo la e bisto y por mucho que te digan esta estrenada
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

ESTA FERRARI LLA ESTA LISTA PA LA PELEA

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

BUENO LISTA DEL TODO NO ME FALTA UN QUIT PARA CAMBIARLE LA CADENA DE LA TRANSMICION DEL CORTE POR UNA CORREA.
JAVIER ALIJERATE QUE ME COJE EL TORO

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

EL LUNES EMPESARE A REPARAR LA JD,ESA SI LE QUIERO DAR UN BUEN REPASO YA PONDRE FOTOS DE LAS TRIPAS DE LA VERDE

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Jl está to wapa la 306, muy buenas fotos. Pero tu te has pensao eso de cambiarle la cadena por la correa? Por que si te digo la verdad mi maquina la 521 se la hemos cambiao este año la primera vez esa cadena con 6000 y pico horas. Y luego ala hora del maiz es capaz que la correa como no se muy fuerte te patine.
Salu2 Jl haber si un día vamos por alli.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

JL93 ¿porque motivo cambias la cadena por correa  y donde compras el kit?¿coste?    gracias     Saludos
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

La cadena original bale tanto como el quit de la correa.Si pongo una cadena normal nesesito dos por campaña una para trigo y guirasol y pa el maiz seguro que la tendria que poner de nuebo,luego esta el mantenimiento,la correa no tiene ninguno ademas no suena nada y es mas suabe.Con respecto al maiz no se si podra pero tiene pinta de poder pues es una correa de tres canales y se ba fuerte.

Yo creo que no debe dar problemas puesto que la correa que tira de ella por delante es de 2 canales y no da problemas,es mas ba tensa una cosa normal
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola villares la cambio porque la cadena esta lista y para poner otra cadena ya compro el quit.La correa es mas suabe no ase ruido y no tiene mantenimiento .
El quit lo venden en REPUESTOS AGRICOLAS ANDALUCES,alli el amigo Javier o Rafael te informaran,no recuerdo el precio exacto y no te quiero engañar un saludo.
Responder