Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Olivar y Política.

Mensaje por fernandezpascual »

mentesa_bastia escribió:La solución era votar al PAYAZO del ABASCAL y la quinceañera de la mujer, para que nos subiera todos los días vídeos de las payazadas que hace una cuarentona encerrada en casa.

Y ver desfilar a la intelectualidad española en procesión.

Hemos visto y comprobado lo bien que gestiona la crisis la Comunidad de Madrid, en donde está la derecha; y tranquilos cuando lleguen los datos sin maquillar de la andaluza.
Quien es ese mamarracho cansa vasos
Jamás ví en un mitin semejante mamarracho ,
encima del equipo salvador ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por ieplayer »

Los números de muertos son falsos. Todos. En TODAS las CC.AA. Según las directrices del Ministerio de Sanidad

Este artículo da una pista sobre el número REAL

No, no hay 14.000 muertos por Covid sino muchos más (aunque Sanidad no lo admita)
El colapso de los registros civiles impide conocer el número de fallecidos por Covid, pero numerosas fuentes oficiales ya señalan la discrepancia con la cifra de Sanidad
La pregunta es tan sencilla como fundamental: ¿cuánta gente ha muerto por coronavirus en España? Oficialmente, según los datos del Ministerio de Sanidad, había 13.798 fallecidos a las ocho de la tarde del lunes. Pero no cuadra. Aunque parezca increíble, no pueden ser tan pocos. Tienen que ser más. Son más

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2539324/
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Mientras tanto...en Sindicatolandia...

Imagen
migueldeposadilla
Usuario medio

Mensaje por migueldeposadilla »

MatiasGu escribió:
Poco me preocupa que se dedicaran antes a la venta se ropa de patatas o de boligrafos.

Según el video, hay una empresa que dice que distribuye test de una plataforma compuesta por 21 países cuyos teste tienen todas las garantías. Se los ofrecen al gobierno y pasan semanas sin que despierte el interés de nadie mientras otros países se abastecen y nosotros compramos test de dudosa fiabilidad.

Repito, de confirmarse lo que aparece en el video, sí, me parece de extrema gravedad.

¿A ti no?

A mi no, yo veo una empresa que tiene un negocio de logística, como otras muchas, si es su negocio, tendrán que decir que lo suyo es lo mejor y darse la mejor publicidad que pueda.
Los test rápidos que trajeron también tenían certificados de alemanes y holandeses y también decían que tenían todas las garantías.
A mi me parecería de gravedad que la empresa española fabricase test rápidos y los vendiera a 21 países y no a España.
Pero resulta que NO, solo es una empresa de logística, que tiene permiso para distribuir PCR desde el 2 de abril No te parecería de extrema gravedad haber esperado hasta el 2 de abril para contratar una empresa de logística.
Y no domino mucho pero dicen distribuye PCR, que no son test rápidos que son los que dieron problemas y los que de verdad hacen falta.
Aquí tienes el desmentido de la señora BULOS
https://www.20minutos.es/noticia/422075 ... n=noticias
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

¡Así sí! Rectificar es de sabios

Justicia urge a los registros a que manden datos detallados de decesos para conocer las víctimas reales del coronavirus
Pide todos los detalles sobre los fallecimientos registrados en los casi 4.000 registros de España desde el 14 de marzo, un día antes de decretarse el estado de alarma ante las dudas sobre las cifras oficiales de las víctimas del Covid-19

El Gobierno quiere aclarar cuanto antes las cifras oficiales sobre los fallecidos por coronavirus después de que EL MUNDO haya informado de que las comunidades autónomas calculan que el número real de fallecidos por Covid-19 duplica al oficial. Como también ha adelantado hoy este diario, la mortalidad se ha disparado en España desde mediados de marzo un 47%, según datos oficiales. En algunas regiones, como Castilla-La Mancha, la cifra de decesos se ha disparado casi un 200%, según el Sistema de Monitorización de la Mortalidad Diaria en España.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/0 ... b45a6.html
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Y a ver si esta alguien le hace caso...

12.46. LA OMS ADVIERTE DE QUE "NO ES EL MOMENTO DE FLEXIBILIZAR LAS MEDIDAS"
La rama europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado un mensaje de advertencia: "No es el momento de flexibilizar las medidas". La OMS ha sido tajante que pese a que empieza a haber algunas "señales positivas" en ciertos países de la región porque es demasiado pronto reducir las medidas para contener la propagación del nuevo coronavirus. "No es el momento de flexibilizar las medidas. Hay que doblar y triplicar nuestros esfuerzos colectivos en favor de la eliminación del coronavirus con el apoyo de la sociedad entera" ha afirmado Hans Kluge en rueda de prensa en línea desde Copenhague.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

El País (dicen que lo han borrado...)

Imagen
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Si el gobierno miente es porque tiene algo que ocultar , o dicho de otra forma : sabe que no ha actuado por el bien de los españoles y ha primado fines propagandísticos a la seguridad y salud de los ciudadanos .
Luego siempre habrá individuos apesebrados y sectarizados de tal forma que no lo quieran ver aunque se lo pongas delante de los ojos , yo espero que estos sean una minoría frente a los españoles de bien
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

migueldeposadilla escribió:
A mi no, yo veo una empresa que tiene un negocio de logística, como otras muchas, si es su negocio, tendrán que decir que lo suyo es lo mejor y darse la mejor publicidad que pueda.
Los test rápidos que trajeron también tenían certificados de alemanes y holandeses y también decían que tenían todas las garantías.
A mi me parecería de gravedad que la empresa española fabricase test rápidos y los vendiera a 21 países y no a España.
Pero resulta que NO, solo es una empresa de logística, que tiene permiso para distribuir PCR desde el 2 de abril No te parecería de extrema gravedad haber esperado hasta el 2 de abril para contratar una empresa de logística.
Y no domino mucho pero dicen distribuye PCR, que no son test rápidos que son los que dieron problemas y los que de verdad hacen falta.
Aquí tienes el desmentido de la señora BULOS
https://www.20minutos.es/noticia/422075 ... n=noticias
Puff, no sé ni por dónde empezar... :-\

1º- ¿Este el el supuesto desmentido del "bulo?

"El Gobierno nos ha explicado que están recibiendo muchas solicitudes por diversos canales, vía email. No sé si la información de esta compañía se ha podido traspapelar, pero no han hablado"
, ha explicado en directo Ana Rosa Quintana.

Hay que leer más allá del título. Sin comentarios sobre el "desmentido".

2º- No es una empresa de logística más.

Es el proveedor oficial del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico

Dónde entre algunos de sus miembros destacados se encuentra: Canada, EEUU, Japón, Corea del Sur, Rusia o Australia entre otros. Vaya, lo que viene a ser un proveedor del montón... ;)

Lo verdaderamente grave es la dejadez del gobierno y la falta de efectividad. Tener una empresa que ofrece un producto de garantía y avalado por decenas de países merece al menos la atención y el tomar en consideración. Más si cabe cuando a España, no es que le sobren los proveedores fiables y con productos de calidad. A los hechos me remito.

3º- ¿No hacen falta PCR y son lentos?

Imagen

Bueno, tal vez la gente que se tira semanas enfermos sin que les hagan test no opinan lo mismo; o los fallecidos sin que les hayan hecho tampoco ningún test.. Tal vez 4 horas te parezca lento, a otros puede que no tanto...

4º ¿Tiene licencia desde el 2 de abril?

La fuente de esto es el Plural y desconozco si ha aportado algún documento al respecto que lo pruebe, aún así ¿Qué más da? ¿Se ha puesto el gobierno en contacto con ellos acaso? A saber si no salen en TV cuánto tiempo se puede tirar "transpapelada" la información...

---

Dicho esto, cada cual es libre de dejarse engañar como quiera.

Un saludo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

ieplayer escribió:El País (dicen que lo han borrado...)

Imagen
No puede ser. Tengo encargado de mirar al cielo y controlar los aviones a mi coleguita Fernández y no me ha dicho nada...

No me lo creo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Se está celebrando la primera manifestación online de la historia.

https://youtu.be/gtBgvEWDUcA
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

El Ferreras, como TODA la prensa giliprogre roja, trata a su audiencia como auténticos g*** sin capacidad de análisis ni criterio propio.., y la trata así porque los conoce muy bien..., porque sabe que se lo tragan todo lo que les diga sin ni siquiera masticarlo.

Este es el pollo que liaba día sí y día también en la crisis del ébola para desgastar y derribar al gobierno de Rajoy. Una crisis que consistió en dos misioneros infectados en África que el gobierno los trae para intentar salvarles la vida pero desgraciadamente no lo consigue, una enfermera infectada que se cura enseguida y un chucho de la misma que es sacrificado para evitar el riesgo de que la enfermedad se expanda.

Frente a eso: "Dimisión.., dimisión", "desastre de gestión", "cadena de errores", "incompetentes", "somos el centro de atención mundial" etc etc etc.

Ahora, sin embargo, con 14.500 muertos.....calladito como una p*** y limpiando el sable a diario al bobierno de su cuerda, el que le suelta pasta.

¿Se puede ser más bajo y falso?.
¿Se puede ser más hdgp??
¿No le da vergüenza de tomar por g*** a su audiencia??
¿Dónde está un mínimo de pudor a la hora de ejercer su profesión??.
¿Dónde le enseñaron a este jeta caradura principios básicos de periodismo como objetividad, imparcialidad, información veraz, ecuanimidad etc etc??

El problema, para mí, no es él. La catadura moral del sujeto está clara.
El problema de este país es los millones de personas, BORREGOS, que tienen a personajes como éste de referentes intelectuales y fuentes de información.

Ruego que pinchéis en el siguiente enlace y pichéis en el video que está en la cabecera.
¡NO tiene desperdicio la jeta de esta gente!!

https://www.libertaddigital.com/
.
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

Como lo prometido es deuda, ahí va el video que prometí ayer noche.
Steegman, doctor en Medicina en la UAM con 40 años de experiencia, representante de Vox en la Comisión de Sanidad cantándole las cuarenta el día 28 de Febrero al Ministro de Sanidad, licenciado en filosofía.... que no se entera de la misa ni la mitad...

Ruego que os molestéis 5 minutos en ver el video, que no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=NKxM1YGxF9o

Visto lo visto, la pregunta es clara a Paco98 y algún otro.

¿A quién encomendaríais el cuidado de vuestra salud y la de vuestros familiares??: ¿al Sr. Steegman?? ¿al Sr. Illa?? ¿me da igual cualquiera de ellos y me abstengo??.

Los mentesas, pascuales y demás ralea ni se molesten en contestar. Ellos son de su Illa a muerte..., nunca mejor dicho.

saludos.
.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Insider escribió:Como lo prometido es deuda, ahí va el video que prometí ayer noche.
Steegman, doctor en Medicina en la UAM con 40 años de experiencia, representante de Vox en la Comisión de Sanidad cantándole las cuarenta el día 28 de Febrero al Ministro de Sanidad, licenciado en filosofía.... que no se entera de la misa ni la mitad...

Ruego que os molestéis 5 minutos en ver el video, que no tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=NKxM1YGxF9o

Visto lo visto, la pregunta es clara a Paco98 y algún otro.

¿A quién encomendaríais el cuidado de vuestra salud y la de vuestros familiares??: ¿al Sr. Steegman?? ¿al Sr. Illa?? ¿me da igual cualquiera de ellos y me abstengo??.

Los mentesas, pascuales y demás ralea ni se molesten en contestar. Ellos son de su Illa a muerte..., nunca mejor dicho.

saludos.
Da auténtico pavor ver en manos de quién nos encontramos.

No deberías excluir a Mentesa y a mi coleguita Fernández, ellos siempre están elucubrando qué hubiese pasado si hubiese gobernado VOX.

Estoy seguro que te agradecerán de corazón este documento audiovisual donde los sacas de dudas y se harán una idea bastante certera de la efectividad y rapidez con la que hubiese actuado un gobierno formado por profesionales.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

carlonso escribió:https://cazaworld.com/blog/duro-ataque- ... larma/amp/

El sectarismo de los perroflautas no tienen límites. Tenían que pasar hambre.

Debido a esta desgracia, me temo que la reducción de pesebres que se les va a ir haciendo hará que se pongan a trabajar en algo productivo para el país.
Había un hombre por aquí que decía que a esa clase de gente "había que ponerles el pan a dos metros bajo tierra" y darles una pala para que vean lo que cuesta producir los alimentos y qué razón tenía .
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Que pasa tropa de elite . como vais con el proyecto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Esto es patriotismo, y no los de vox, fracasado y la noña que son patéticos.

El discurso del líder de la oposición en Portugal que da auténtica envidia en España: "Patriotismo de verdad".

EL PP de Portugal, para entendernos.

"Señor primer ministro, cuente con la colaboración del PSD. Todo lo que nosotros podamos, ayudaremos. Le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte". Son las palabras del líder de la oposición en Portugal, Rui Rio, en un discurso que parece simplemente sensato ante una crisis sanitaria mundial con muchos muertos, pero que en España parece de ciencia ficción.

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... de-verdad/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Pero claro,...¿qué entenderan ellos de patriotismo?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

A lo mejor, y digo, solo a lo mejor, tiene que ver con la forma en la que el gobierno portugués está gestionando la crisis...

Portugal
13.141 casos confirmados
196 curados
380 fallecidos

Entre las claves que explican esta buena respuesta ante el virus está su previsión. Portugal no detectó su primer caso de coronavirus hasta el 1 de marzo (un ciudadano de Oporto dio positivo después de un viaje en el norte de Italia), pero Lisboa no espero a tener su primer fallecido para suspender los eventos deportivos, cerrar colegios y universidades, y comenzar un confinamiento voluntario el 13 de marzo

No sé, ¿puede tener algo que ver estas cifras con el comportamiento del líder de la oposición?

https://google.com/covid19-map/?hl=es
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Una cosa muy sencilla para el gobierno, y que seguro apreciaría la ciudadanía. No se entiende el porqué aún no lo han hecho

Sánchez decretó por Rubalcaba el luto nacional que ahora niega a 14.555 muertos
El presidente se resiste a declararlo en este momento a pesar de la magnitud de la tragedia y de la insistencia de la oposición. Con su compañero de partido tardó cinco horas en hacerlo.

https://www.esdiario.com/386944242/Sanc ... ertos.html
Responder