PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
andant
Usuario experto

Re: PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Mensaje por andant »

¿y la pagaste antes de verla?¿no pusiste en el encargo lo del enganche=??
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
gelGarcia
Nuevo usuario

Mensaje por gelGarcia »

andant escribió:¿y la pagaste antes de verla?¿no pusiste en el encargo lo del enganche=??
Si sino no me la pedia...
gelgarmor
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

gelGarcía, si mal no recuerdo había un usuario llamado "Tajama" que hacia cazos para palas y demás. Si se lo comentas seguro que te busca una solucion.
Pega un vistazo a las fotos:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 56-16.html
Mandale un mensaje privado.
Un saludo.
gelGarcia
Nuevo usuario

Mensaje por gelGarcia »

Kiko23 escribió:gelGarcía, si mal no recuerdo había un usuario llamado "Tajama" que hacia cazos para palas y demás. Si se lo comentas seguro que te busca una solucion.
Pega un vistazo a las fotos:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 56-16.html
Mandale un mensaje privado.
Un saludo.
gracias voy a ver
gelgarmor
gelGarcia
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por gelGarcia »

Tajama escribió:Cuervorojo, si dejas tef. o Email me pongo en contacto contigo y podríamos charlar del asunto.
Tajama me gustaria contactar contigo me puedes pasar el mail..gracias
gelgarmor
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

buah, le mandé yo un privao hace meses y sigo esperando, ese es un español por el mundo en Nueva Zelanda.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

gelgarcia tienes otra opcion que es hacer un covertidor de enganche euro a enganche tenias y asi te vale para todos y si tienes algo con enganche euro tambien te valdria aqui hay alguno que lo tiene para enganchar las pinzas y el cazo de manitou
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Es fácil cambiar de la pala nuevo el dispositivo de enganche y colocar el de una de la serie antigua.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pero la nueva tenias evolution esa, ¿que enganche tiene, es el euro como las de El león?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
gelGarcia
Nuevo usuario

Mensaje por gelGarcia »

Manubdt escribió:gelgarcia tienes otra opcion que es hacer un covertidor de enganche euro a enganche tenias y asi te vale para todos y si tienes algo con enganche euro tambien te valdria aqui hay alguno que lo tiene para enganchar las pinzas y el cazo de manitou
Algo asi es lo que queria ver si hay fabricado por alguien o lo hacen a medida
gelgarmor
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pero si eso te lo haces tu hombre, te coges las petacas de tenias por un lado, y los enganches euro por otro, y con un buen estructural de 100mm, tomando bien las medidas en cualquier herrería te lo haces facil..

te repito, la tenias evolution tiene Euro? porque la de mi vecino no lo tiene
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

gelGarcia escribió:Hola buenas me pasa lo siguiente tengo dos palas serie 90 de tenias con enganche rapido, con cazo, pinchos, horquilla para silo..y ahora he comprado una b3 revolution y no me vale el sistema de enganche rapido de las otras ...es una jugada gorda pq estaba hablado con el distribuidor de galisteo que se ha desentendido de todo....
Ahora tengo un problema gordo
Ahi alguna forma de adaparlo...
gracias
Tendrás que cambiar el desenganche de la pala por el que monta la B-2 B-3 B-4
Cuando compraste la pala tenías que haberla pedido con éste desenganche.
Reclama al vendedor. Tambíén puedes ponerte en contacto con la delegación de Tenías en Valladolid haber que solución te dan.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

andant escribió:buah, le mandé yo un privao hace meses y sigo esperando, ese es un español por el mundo en Nueva Zelanda.
No. estoy bastante más cerca.
No cultivo cerveza en eurovegas ni en Las Vegas. Según está el asunto, es posible que en Nueva Zelanda se esté mejor que aquí. Pero creo que allí no hay jamón y vino buenos.
Estoy en España y bien en España.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Firy escribió:pero la nueva tenias evolution esa, ¿que enganche tiene, es el euro como las de El león?
La Tenías Evolution con el nuevo desenganche no es sistema Euro.

Tiene la misma forma, pero la disposición del gancho y entrada del bulón es distinto. Distintos diámetros y distintas medidas.

Un implemento sistema Euro no se puede montar en ésta pala.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Bueno, y de precios de ahora , que sabeis?
A mi en nh me pedian por una para un 100 Cv unos 5000€, y en jd 9000€...
Zamora
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo tengo una evolucion t30 y me vino con el enganche ese nuevo pero como no tenia otra pala antes de la que aprobecharme pues sin problemas, pero una amiguete del pueblo de al lado a pedido una evolucion pero con el acople de toda la vida y asi se la han servido, en vez de venir ese tipo euro raro que tiene pues viene con los acoples para las petacas de tenias de toda la vida
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Hola a todos. Después de dar alguna que otra vuelta a la cabeza tengo decidido poner pala al Fiat aunque sea para cuatro ratos. Las dos marcas que he mirado han sido El León y Tenias.
Con el comercial de El León he tenido contacto ya conozco menos el producto y me ofreció tres modelos, que son la 380, la 410 y la 430. Pedí precio por la 430 con cazo de áridos de 2,20 y suplemento de cereal y se iba en torno a 8000 euros.
A los de Tenias les mandé un mail y hasta la fecha no me han contestado. No se si seguirán haciendo la serie 300 o hay que irse a la Evolution. De esta marca si pudiera montar la serie 300 mejor que mejor pues las conozco algo y no han dado mayores problemas.
También me gustaría saber qué más marcas hay en el mercado que puedan resultar asequibles e interesantes ya que para lo que pienso hacer con ella, que es cargar cereal en verano principalmente, no creo que haga falta gastarse mucho dinero en una pala.

Saludos a todos y perdón por la parrafada.
.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

que fiat es d3486?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Es un f140 Winner.

Lo que también quisiera es que ya que seguramente la ponga nueva es montarle una que valga a un tractor más moderno, por ejemplo, he visto que en Tenias recomiendan una b3 de la serie 300, cuando a mi me gustaría poner la b4 que es la que les vale a los tractores más modernos del mismo tamaño.
.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

A los de Tenias les mandé un mail y hasta la fecha no me han contestado. No se si seguirán haciendo la serie 300 o hay que irse a la Evolution. De esta marca si pudiera montar la serie 300 mejor que mejor pues las conozco algo y no han dado mayores problemas.
[/quote]

Los de tenias tienen un poco abandonada su pagina web, yo hace muchos meses mande un email y sigo esperando respuesta. Dirígete a la delegación de tenias Valladolid si eres de la zona, o sino diectamente a la sede de Ejea de los Caballeros
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Responder