Motosierras
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Estimado Sr. López:Las bovinas de las máquinas Stihl están en garantía de por vida si la máquina ha sido fabricada antes de Junio del 2003.En este caso su bovina no tiene garantía ya, no obstante le recomendamos que hable con su distribuidor para solucionar este asunto.Reciba un cordial saludo. Alberto Palomino PueblaAtención Cliente FinalDpto. Admon. de VentasANDREAS STIHL, S.A.O sea que solo tengo garantizada la de la motosierra
Lophez2011-08-08 17:44:22
Soy de la España VACILADA.
Lophez si he entendido bien en las antiguas la bovina tiene garantia de por vida y en las nuevas ¿no? Joder,que ca***. Pues la bovinas son carillas, porque el año pasado se la tube que cambiar a la Husq 65, y la broma para la m**** que es se fue a un buen pico, ahora mismo no recuerdo lo que page por ella, haber si encuentro la factura...
Corno2011-08-08 18:44:38
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Corno] Lophez si he entendido bien en las astiguas la bovina tiene garantia de por vida y en las nuevas ¿no? Joder,que ca***. Pues la bovinas son carillas, porque el año pasado se la tube que cambiar a la Husq 65, y la broma para la m**** que es se fue a un buen pico, ahora mismo no recuerdo lo que page por ella, haber si encuentro la factura...
[/QUOTE] del 2003 para atras si estan garantizadas , lo que no se es como saben cuando se fabrico una maquina , por que igual se fabrico en el 2003 y la vendieron en el 2004 y tu con la factura pone 2004 ...lo peor es que no es el unico fallo que lleva ... hace como 1 mes la paraba para repostar y la no me encendia lo solucione pero ahora vuelta con las mismas ya las pase p*** para ajustar el caburador ...... dificilisimo de ajustar pero al final lo hice menos mal que ahora ya vi que no era del carburador y ya ni le toque..
-
- Usuario experto
En el anterior post pones q estan garantizadas las de ANTES de 2003 ¿son las de antes o las de despues?Por otra parte, no creo q con un tester normal puedas medir el voltage q genera la bobina. tengo algun manual por ahi y nunca he visto que ponga q el voltage se mida asi. Lo q si se puede medir es la resistencia de la bobina.Tambien puedes probar a ponerle la bobina de la motosierra antes de comprarla nueva para asegurarte, seguramente sea igual
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
uh ke va a la motosierra ni de coña le toco que va de PM ademas creo que las bobinas son distintas , fui a la stihl y me dijeron que saben de que año son las maquinas por el numero de serie , el tester que tengo es industrial y mide hasta 1000voltios dc positivo al capuchon y negativo a la masa de la maquina , lo lei en un foro de motores de 2T.De todas maneras soy 50 e mas pobre pero la maquina ha arrancado a la primera y ya funciona , con la misma bujia ... le he tenido que ajustar el ralenti respecto a la vieja por que estaba para esta muy bajo (solo el giro del motor) dios me libre que tocarle a la mezcla que me costo sudores ajustarla , ahora me queda conducir los cables por su sitio y cerrar todo .En la stihl me conocen y me dijeron que si no funcionaba lo de la bobina que se la llevara , pero era eso , aunque ya por la descripcion que les di de pararse derrepente ya me dijeron que era eso si o si , y que ademas habia bobinas mas caras que esas , en fin historia con final feliz y con el bolsillo aligerado , con eso le metia un buen pico de gasoleo al John deere. por cierto de medida de galga para la separacion me dieron una tarjeta de visita stihl y que eso entre el iman y los contactos ya valia y funciono jaja
Lophez2011-08-09 00:41:29
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Verdamarillo]En el anterior post pones q estan garantizadas las de ANTES de 2003 ¿son las de antes o las de despues?Por otra parte, no creo q con un tester normal puedas medir el voltage q genera la bobina. tengo algun manual por ahi y nunca he visto que ponga q el voltage se mida asi. Lo q si se puede medir es la resistencia de la bobina.Tambien puedes probar a ponerle la bobina de la motosierra antes de comprarla nueva para asegurarte, seguramente sea igual[/QUOTE] las del 2003 2002 2001 1999 etc para atras , segun ellos por que la legislacion de garantias no lo permite.
Hoy el jefe nos traieron una Husqvarna 359 nueva nuevita.Pongo la gazolina con el aceite de mezcla.La pongo en marcha .Empiezo a cortar asi con cuidado tranquilito .,corto 4 pinos .La dejo parada 15 minutoy cuando intento arancarla una m****.Tiro y tiro de la cuerda y nada.Mañana me levo la 357xp un avion de caza.Que co*** le han pasado ni puñetrea idea.Compresion tiene.Mañana le pongo este aparatito para ver de la chispa.Saludos.
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
estos dias he estado cortando unos tojos como de 3 metros de altura en un sitio donde no puedo meter el tractor para limpiar pero si tengo acceso asi que he llevado la desbrozadora con disco de widia para cortar esos tojos tan grandes que son en caso de incendio los que mas arden , una vez cortados como estan asombrados quedara limpio para unos cuantos años solo creceran helechos .. he grabado unos videos uno cortando uno de los enormes tojos , y el otro como prueva del poder de corte del disco de widia , que ademas de tener muchisima inercia y consumir poca gasolina corta como mantequilla palos gordisimos.. hay van los videos : El del tojo de ejemplo .[TUBE]q0FGX2JZhnk[/TUBE]y el del palo , como veis lo corta de un toque [TUBE]TOH9SFiRFV8[/TUBE]
Lophez2011-08-30 00:22:40
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _16986.htm afilador de cadenas en el lidl por 25 euros
https://www.youtube.com/watch?v=yoTRICN ... r_embedded
Eso es muchisimo mehor que lo demas marcas y mas barato.43 euro el disco.Saludos
Eso es muchisimo mehor que lo demas marcas y mas barato.43 euro el disco.Saludos