Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Topolino
Nuevo usuario

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Topolino »

Hola a todos, kiko 23 gracias por facilitarme la informacion que te pedia ,como te comente no tengo conocimientos de electronica por lo que deduzco del esquema el pin 3 es el de la derecha del pin 1 y el pin 5 es el de la derecha del pin 3 en cuanto al pin 8 es el de la otra hilera enfrente del pin 7, en el caso de estar equivocado ruego me lo comuniques.
Hoy me a llegado la antena vamos a ver cuanto tarda lo demas, si hay algun manual mas facil de entender que el de la primera pagina os agradeceria que me lo hicieras saber ya que 175 paginas dan para mucho.
Gracias y buenas noches.
Que no falte salud que todo lo demas ya vendra.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Te paso cual es cada pin. Ahora se vera mejor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Los manuales de la primera página son sencillos pero están muy bien. Pueden asustar un poco al principio, pero todo viene bien explicado paso a paso.

Un saludo
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

mi gozo en un pozo :(( :(( :(( :(( :(( :((

ayer consegui que me conectaran las correcciones con algun fallo( el scan gps me decia no gps receive, y en el u-center puse uart-1 en lugar de usart-1, no me daba la opcion usart ) .Pero hoy al probarlo otra vez no me reconoce la antena ni el scan gps ni el u-center. Antes en el usb me salia luz roja y luz azul, ahora solo roja,

se ha podido fastidiar el modulo o algo??
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

El modulo no se estropea.Te aseguro que aguanta bastantes perrerias
Viviendo y aprendiendo
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

Angelp escribió:mi gozo en un pozo :(( :(( :(( :(( :(( :((

ayer consegui que me conectaran las correcciones con algun fallo( el scan gps me decia no gps receive, y en el u-center puse uart-1 en lugar de usart-1, no me daba la opcion usart ) .Pero hoy al probarlo otra vez no me reconoce la antena ni el scan gps ni el u-center. Antes en el usb me salia luz roja y luz azul, ahora solo roja,

se ha podido fastidiar el modulo o algo??
una vez que lo tienes configurado y funcionando tienes que guardar la configuración para que se guarde aunque desconectes el módulo.
Si buscas bastantes mensajes atrás en un mensaje puse como hacerlo con el u-center, ahora de memoria no lo recuerdo.

Si te falla aun teniéndolo bien configurado, dale tiempo, hay veces que le cuesta empezar a recibir datos, sobre todo si no estás probando a cielo abierto.
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Ladillo escribió:El modulo no se estropea.Te aseguro que aguanta bastantes perrerias
pues creo que ha petado, o eso o el usb o la antena.
he desinstalado todos los programas para empezar de cero.
he instalado los drivers de la placa y los drivers de el adaptador usb y no hay manera de que me reconozca la antena ni el u center ni el el gps information . Le pongo la navilok y la reconoce al instante.

¿ puede ser que se haya bloqueado el adaptador usb como ocurre con los cables de diagnosis de audi que alguna vez se bloquean ?, ayer cuando me funciono con las correcciones tenia encendidas una luz roja y otra azul, hoy solo la roja.
Baurin
Usuario medio

Mensaje por Baurin »

Angelp escribió:
Ladillo escribió:El modulo no se estropea.Te aseguro que aguanta bastantes perrerias
he instalado los drivers de la placa y los drivers de el adaptador usb y no hay manera de que me reconozca la antena ni el u center ni el el gps information . Le pongo la navilok y la reconoce al instante.

¿ puede ser que se haya bloqueado el adaptador usb como ocurre con los cables de diagnosis de audi que alguna vez se bloquean ?, ayer cuando me funciono con las correcciones tenia encendidas una luz roja y otra azul, hoy solo la roja.
No desesperes. A veces de tanto probar cambias cosas que no debes. Por lo que comentas puede que la conexión USB-MODULO no es la correcta. A mi me pasó y con un polimetro comprobe que no llegaba corriente al módulo. Solté todas las conexiones, las volví a poner y funcionar.

Ánimo
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

Baurin escribió:
Angelp escribió:

No desesperes. A veces de tanto probar cambias cosas que no debes. Por lo que comentas puede que la conexión USB-MODULO no es la correcta. A mi me pasó y con un polimetro comprobe que no llegaba corriente al módulo. Solté todas las conexiones, las volví a poner y funcionar.

Ánimo
tranquilo que aun no estoy desesperao :-BD

luz le llega que lo he mirao ya.
bueno a seguir probando
Baurin
Usuario medio

Mensaje por Baurin »

Puede ser que te llegue corriente y que luego TX, RX o la masa no tengan continuidad, o que incluso tengas cruzado TX y RX como nos pasó a varios.

Después, como dice Jaime, la clave está en guardar bien los datos.

Otra solución que le puedes dar es que si has desistalado todo y ahora no funciona es limpiar el registro de windows o manualmente o con algún programa tipo Ccleaner o TuneUp. Es posible que se haya quedado algo enganchado.

Un saludo
pitxu
Usuario medio

Mensaje por pitxu »

Buenos días tenemos alguna mejora en cerea con android o mejora de antena sin internet?

Gracias, un saludo.
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

Cada día que abro el foro decepción.
A que no sabéis con que sueño?
Con la aparición de Cesar por el foro diciendo Eh voila, Autoguiado conseguido.
Ya estoy tapizando el asiento del copi (para el rey Cesar) y preparando una estantería para las cervezas, ya que de linde a linde no vamos a saber lo que hacer.
Saludos
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

650enV escribió:Cada día que abro el foro decepción.
A que no sabéis con que sueño?
Con la aparición de Cesar por el foro diciendo Eh voila, Autoguiado conseguido.
Ya estoy tapizando el asiento del copi (para el rey Cesar) y preparando una estantería para las cervezas, ya que de linde a linde no vamos a saber lo que hacer.
Saludos

pues muy facil, hincharte a ver pelis en la tablet :) :) :) :) :)

yo alguna me he visto ya
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Joer machos, Ladillo tiene ya acoplado el motor, creo que vamos a probar con el filtro como está.
El motor va de coña, el programa con señal buena puede servir, se inestabiliza con señal pobre.
Me sigo preguntando como habrá salvado el tio de farmergps la patente de johndeere,
Saludos
alfonsocarretero88
Nuevo usuario

Mensaje por alfonsocarretero88 »

querria información acerca de el lefeburen, estoy interesado y me pudiesen ayudar a instalarlo.gracias
alfonsocarretero88
Nuevo usuario

Mensaje por alfonsocarretero88 »

va bien??
tormos
Usuario medio

Mensaje por tormos »

una duda que es eso de la patente de jonh deere, porque hay muchos sistemas de autoguido ya no! cesar soy nuevo en todo esto y te pido como muchos foreros, un botón donate por todo los gastos que estas realizando.

Gracias un saludo
Jaime70
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaime70 »

Csar1540 escribió: Me sigo preguntando como habrá salvado el tio de farmergps la patente de johndeere,
Saludos
Pero los johndeere no van acoplados de otro modo al volante? al menos los que yo he visto son así:
https://www.youtube.com/watch?v=TcLlkT1erBk

Los de Trimble si que llevan el motorcito en el volante:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... cQz4#t=36s
(aparte están los que van directamente a la dirección)

Aquí otro sistema con motorcito pegado con ventosas al cristal:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ZCcq0Rxr1A
Última edición por Jaime70 el 23 Mar 2013, 12:44, editado 1 vez en total.
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Alloztarra »

alfonsocarretero88 escribió:va bien??
Yo prefiero el CEREA, ya que es muy simple, está en español y funciona perfectamente.

Saludos.
El movimiento se demuestra andando
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

Trimble también tiene una patente para el motorcillo.

Me parece que hay una diferencia muy importante y es que lo que vende Farmergps por si solo no sirve para nada. Mientras que los sistemas patentados son por algo que por si mismos mueven el volante.
Viviendo y aprendiendo
Responder