Alguien que explique como es eso de las cosechadoras fendt y massey, las de la foto de arriba. Que es que el grupo argo se las vende a agco y luego ellos las pintan a su manera? Se que son laverdas pero no se bien cual es el acuerdo al que han llegado los dos grupos.Saludos
Que las fabricann todas en el mismo sitio, se ve que la massey tiene las ruedas de hiero de fabrica.
Rromerol esas fotos que son de ayer?Newclas39127,8405902778
segun creo laverda se las fabrica a los demas,pero no les monta nibelacion
rromeror corrigeme si no es asi y informanos
UN SALUDO.
Jl9339127,8938657407
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Laverda fabrica cosechadoras, ya lo hizo con new holland en su dia y ahora lo hace con el grupo agco, por este mismo motivo ahora la serie m de laverda monta los motores sisu que son propiedad del grupo agco. Marcas hay muchas pero fabricantes no tantos.
En cuanto a la pregunta de si monta nivelacion a las cosechadoras que van para el grupo agco te puedo decir que hoy por hoy no pero es posible que en el futuro lo hagan, todo es cuestion de dinero.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
RROMEROR en farmphoto sale una fendt igual que la 306 y va nivelando.
Has estado en italia ahora ? a ver si sigues poiendonos fotos pero de cosechadoras.
Osea que las fendt y massey son laverdas hasta la última pieza, que cosas tiene el marketing. Ya podia agco diseñarse sus propias maquinas como hace John Deere y CNH, pero bueno... No sabia eso de que laverda hubiera cambiado el motor Caterpillar por un sisu en la serie M, que decepcion, gran error sin duda, ese motor amarillo era toda una garantia de por vida.
* El exclusivo cabezal Powerflow es óptimo en todas las condiciones: el rendimiento del sistema Powerflow es superior al resto de cabezales en un 15 % o más.
* Plataforma de corte de anchura variable: sencilla y robusta, ligera y fácil de controlar para cosechar sin problemas cualquier cultivo. El rodillo de transición ofrece un paso del grano más igualado
* Transmisión hidrostática de cuatro velocidades para una máxima flexibilidad a la hora de cosechar
* Última generación de motores Sisu controlados electrónicamente
* Cilindro de gran inercia, cóncavo reforzado con velocidad ajustable más cilindro desgranador, que ofrece el máximo rendimiento de trillado.
* Sacudidores de diseño cerrado por la parte inferior: más efectivos a la hora de sacar la paja de la máquina
* Cabina XLR de gran tamaño que ofrece todo tipo de comodidades al conductor
* Tolva de 8.200/9000 l con velocidad de descarga de 105 l/seg
* Selección de versión estándar o nivelación automática (Autolevel, AL). Todos modelos AL pueden compensar lateralmente desniveles de hasta el 20% y verticalmente de hasta el 8%
Esto esta copiado de la web de MASSEY osea tienen nivelacion
En RANDERS DINAMARCA hacen las de ocho sacudidores para AMERICA y las de seis y cinco en BREGANZE ITALIA esto esta sacado de la revista de MF que BREGANCE ES LA FABRICA DE LAVERDA que en la revista los de MF dan a entender que la frabrica de ITALIA es de ellos
Rromeror menos mal que no nivelaban, es mas a esta le ha puesto el tio la nivelacion en el culo y todo. Esta la vende, tiene 700 horas esta chulisima, que pena no tener dineros. Joseito39130,5045949074
Veo que gustan las laverdas.El año pasado estrene una 304.Es una gran maquina para lo que yo la necesito por lo menos.Estuve viendo tambien New Holland y Jd. me queria vender un modelo brasileño o no se que.Vi esta maquina y me gusto mucho.Es la unica que hay por mi zona y le gusta a la gente esta maquina.
Cuando se enteraron que la compre muchos me decian que estaba loco, que eso no servia que si esto y lo otro...y a dejado a gente con la boca abierta