sembradora directa rejas
Re: sembradora directa rejas
Hola :
Desearía saber tu Tlf para hablar contigo de tu Gil airasen de 5 m de SD.Yo tengo una de 6 m y quería cambiar impresiones sobre estas máquinas.Mi Tlf es 659141213 si me mandas el tuyo por SMS te lo agradecería.Un saludo y gracias.
Desearía saber tu Tlf para hablar contigo de tu Gil airasen de 5 m de SD.Yo tengo una de 6 m y quería cambiar impresiones sobre estas máquinas.Mi Tlf es 659141213 si me mandas el tuyo por SMS te lo agradecería.Un saludo y gracias.
Que os parece la sembradora Virkar? Es una combinación de disco y reja que tiene buena pinta...
www.virkargroup.com
www.virkargroup.com
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Re:
¿en cuanto me la dejas en plan amigo?Caifas escribió:Vendo yo una SD-1303 prácticamente a estrenar
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Hola a todos
Después de darle muchas vueltas estoy preparando para el año que viene un cuerpo de siembra de rejas. (el cajón con dosificador ya lo tengo e irá en el tripuntal delantero) Me gustaría ponerle un pistón hidráulico a cada brazo para ajustar rapidamente la presión y para tapar el muelle con ángulo.
Se abre (por enésima vez) debate. ¿Que brazo pongo? ACYL te puedes explayar...
Después de darle muchas vueltas estoy preparando para el año que viene un cuerpo de siembra de rejas. (el cajón con dosificador ya lo tengo e irá en el tripuntal delantero) Me gustaría ponerle un pistón hidráulico a cada brazo para ajustar rapidamente la presión y para tapar el muelle con ángulo.
Se abre (por enésima vez) debate. ¿Que brazo pongo? ACYL te puedes explayar...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pon el brazo de la seed hawk, creo que es el mejor brazo que existe hoy en dia
el brazo de la seedhawk como el e la cayena tienen un problema grave, que no llevan reja rápidamente sustituible.
Para mi el mejor brazo es el del chisel amazone centauro, permite total libertad de movimientos para esquivar piedras sin roturas de fusibles ni desgaste de casquillos. Luego en la punta le pondría por ejemplo las rejas de solá con punta de vidia
Para mi el mejor brazo es el del chisel amazone centauro, permite total libertad de movimientos para esquivar piedras sin roturas de fusibles ni desgaste de casquillos. Luego en la punta le pondría por ejemplo las rejas de solá con punta de vidia
-
- Usuario Avanzado
pero si le quiere poner un piston hidraulico para darle o quitarle presion, la seed hawk lo lleva y es sencillo el sistema, en el brazo del centaur hay que inventarlo, si la tierra gasta poco, el brazo de la seed hawk es simple y regula muy bien la profundidad, ademas le puedes poner abono si quieres
no hay que inventar nada, regulas la tensión de los muelles, pero lo que me gusta de él es que permite ladearse totalmente el brazo para evadir piedras y vuelve a su sitio. Si tanto te mola la vade, no sé porque no lo preveiste antes de pillar la cayena. ADemás teníasn la primera uqe es de directa de verdad y tambien puedes meter abono con ella.
https://www.youtube.com/watch?v=RhyETf5E6_I
https://www.youtube.com/watch?v=RhyETf5E6_I
-
- Usuario Avanzado
no compre la vade porque va a 25 y se me hace demasiado, el eje en tandem que no se puede girar 90º entre otras cosas, como ati ami me gustan mas bien poco el mantenimiento y las holguras, y la primera lleva un porron de casquillos y bulones que me da miedo pensar cuando haya que cambiarlos, la cayena lleva 16 engrasadores en toda la maquina lo que me hace pensar que tendra una muy buena vejez, cuantos lleva la primera? la kuhn sd liner? la jd?
lo del eje tandem, si no es giratorio el segundo, si que debe ser problemático en giros cerrados porque con el remolque tandem que uso,como gires mucho pega botes. Lo de 25 te doy tambien la razón, el resto de lo que comentas de casquillos y engrasadores no lo conozco. Lo bueno del brazo de la centauro si te fijas, que como no lleva bulones dentro de taladros ni casquillos no lleva engrasadores.
Re: sembradora directa rejas Aguirre SD
Buenas
¿Alguien ha probado esta sembradora?
¿Algún comentario de la reja? Pros, contras?
Un saludo
¿Alguien ha probado esta sembradora?
¿Algún comentario de la reja? Pros, contras?
Un saludo
en la demo de agricultura de conservación internacional de septiembre en Barruelo del valle, era la máquina que más se embozaba de todas... es más bien para mínimo laboreo.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
gracias.
En esas demostraciones es donde realmente se puede comparar.
En esas demostraciones es donde realmente se puede comparar.
-
- Nuevo usuario
Re: sembradora directa
hola..
estoy buscando brazos conpletos de senbradora directa ttipo jonh deer o gil.
Sisaven donde encontrar brazos avisenme porr favor 610268365
estoy buscando brazos conpletos de senbradora directa ttipo jonh deer o gil.
Sisaven donde encontrar brazos avisenme porr favor 610268365
pues en la casa a precio oro