Respetemos a los diferentes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Re: Respetemos a los diferentes

Mensaje por ATOMIZADOR »

Rudolph Rummel, de la Universidad de Hawai, dijo que la URSS había matado a 61,900.000 personas entre 1917 y 1987.

El nazismo causo muertos entre 5.659.600 y 5.673.100 Personas

La estimación de víctimas mortales en la guerra civil española consecuencia de la represión puede cifrarse en 150 000 personas. De ellas, se calcula en unas 50 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona republicana,3​ calculándose en 100 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona sublevada,4​5​ a las que hay que añadir unas 50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra Civil.
Bussero
Usuario medio

Mensaje por Bussero »

:ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Última edición por Bussero el 28 Jun 2020, 20:08, editado 1 vez en total.
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

ATOMIZADOR escribió:Rudolph Rummel, de la Universidad de Hawai, dijo que la URSS había matado a 61,900.000 personas entre 1917 y 1987.

El nazismo causo muertos entre 5.659.600 y 5.673.100 Personas

La estimación de víctimas mortales en la guerra civil española consecuencia de la represión puede cifrarse en 150 000 personas. De ellas, se calcula en unas 50 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona republicana,3​ calculándose en 100 000 las asesinadas en la retaguardia de la zona sublevada,4​5​ a las que hay que añadir unas 50 000 ejecuciones en la represión franquista que siguió a la Guerra Civil.
Si lees mas atrás pegué un enlace reciente donde se desmiente esa barbaridad de cifra. Los números lo aguantan todo.
Yo también puedo decir que entre la guerra civil y la posguerra hubo 1.500.000 muertos, ¿ y ?. Ahí mezclo todo y me quedo tan pancho.
Una cosa son muertos asesinados, otra víctimas directas de la guerra y otra represaliados con cárcel o deportaciones, y otra los exiliados.
En esto de las cifras, como en casi todo, influye, y mucho, la propaganda.
En todo caso barbarie, de unos y de los otros.
ATOMIZADOR
Usuario Avanzado

Mensaje por ATOMIZADOR »

en esos no estan incluidos los muertos de la guerra. esos son otra categoria
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Como el tema ya llega a la Revolución Rusa y tal... :
IMG_20200129_104504.jpg
IMG_20200129_104504.jpg (172.69 KiB) Visto 329 veces
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

La historia se escribe mejor una vez ha pasado, de ahi que se llame asi, historia. Mientras está pasando se llama presente y en ese preciso momento es incómodo a la vez que peligroso hablar mal del régimen, si no es todo lo libre que se desea. Otra cosa diferente sería, queridos contertulios en la distancia y en la ignorancia, pues a ninguno veo aunque se que estáis ahi, otra cosa sería digo, si hablárampos de re gímenes dietéticos, y aquí bajo la voz que me puede oir la parienta que dice que no quiere hacerlo pues ella gorda no está, la culpa las básculas que le tienen manía.

Fin de la lección.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Aspi
Usuario medio

Mensaje por Aspi »

Lo mas importante es la sentenci siguiente
“CUANDO SE OLVIDA LA HISTORIA TIENDE A REPETIRSE”

Y vivimos con unas generaciones incultas y amnesicas

Resultado:
Estamos bien jodidos!.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

el ignorante total y absoluto inventor de la historia que es menos es menos pretende comparar la dictadura asesina comunista rusa o cubana donde se robaba todas las propiedades a todo el mundo, con la de Franco, resultado de una guerra causada y provocada por el Psoe tras permitir qeu en la república se incumplieran los resultados electorales, se asesinara al jefe de la oposición, se mataran a miles de personas sólo por ir a misa.... en la que no se prohibió la propiedad privada, al contrario Franco protegió la propiedad privada y el código civil que es de 1884 se aplicaba mejor que hoy.

La ley de expropiacioón forzosa que regula el justiprecio al que haya qeu expropiar algo, está tan bien hecha que sigue en vigor hoy despues de 66 años

Y yo me prgunto, ¿porqué menosesmenos casi nada, no se va a vivir a un pais comunista que tanto adora¿¿¿¿¿?????
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Si franco hubiera sido tan malo como los comunistas, hoy nadie de vosotros seria agricultor ni ganadero, porque todo se lo hubiera quedado el estado, todo.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Gracias a Dios no ganaron la guerra civil los que la provocaron, es decir, los que volaron la catedral de oviedo en 1934
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Osea los que se llevaron todas las reservas de oro del BAnco de España, y con cuya millonésima parte pagaban las p*** de lujo a los mandatarios republicanos exiliados en Paris.
.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Es más dictadura lo que tenemos ahora que no te dejan ni trabajar y lo que te dejan se lo queda el estado para dárselo a los que no quieren o robarlo algunos que lo que había con Franco que cada uno tenía el fruto de su trabajo
Caterpillero
Usuario experto

Ya se están marchando empresas para UK , Luxemburgo y Portugal , normal si aquí ya no hay quien aguante esto.
Caterpillero
Usuario experto

Pero como ha podido haber gente que haya votado aquí comunismo , es que no les quedaba una neurona sana en la cabeza !!!
Yo no lo entiendo.
Aspi
Usuario medio

Mensaje por Aspi »

Caterpillero escribió:Pero como ha podido haber gente que haya votado aquí comunismo , es que no les quedaba una neurona sana en la cabeza !!!
Yo no lo entiendo.
Adjuntos
6B464354-872E-4291-A0D9-A5134D5AEC90.jpeg
6B464354-872E-4291-A0D9-A5134D5AEC90.jpeg (60.84 KiB) Visto 247 veces
Caterpillero
Usuario experto

Eso lo puse yo por ahí atrás , en olivar y política creo!!
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Si, si,con Franco ALGUNOS vivían de pu ta madre, la MAYORÍA vivía en la miseria.
Jornaleros trabajando como esclavos para que los señoritos no pegasen un palo al agua. Eso es lo que algunos queréis que vuelva.
VOX=Franquismo.
El que no os conozca, que os compre.

Fíjate lo mal que lo pasan los empresarios y grandes fortunas que con la gran crisis que hubo los ricos se hicieron mas ricos y aumentaron en número, mientras que los trabajadores perdieron capacidad adquisitiva, en muchos casos de forma brutal.
La ecuación es tan clara que hasta el multinick la puede comprender: los ricos son mas ricos gracias a que los trabajadores ganan mucho menos.
Y todo eso con los impuestos "confiscatorios", que dicen aquí, si llegan a pagar menos aún no te digo...

El que no pueda pagar un salario digno que cierre y se ponga a trabajar de obrero. Así ganará 200€ mas al mes...

Inspecciones a todo aquel autónomo que declare menos ingresos que los empleados.

Algunos, mal llamados empresarios, llevan toda la vida explotando a la gente, eso se va a acabar.
Aspi
Usuario medio

Mensaje por Aspi »

Quien a los 50 no es conservador es que no tiene nada que conservar

Donde otros prosperaron con menos que ud( que nos conocemos) ud se dedico a vaguear
Y ahora quiere que las hormigas paguen las borracheras de la cigarra

Eso se llama ENVIDIA Y REVANCHISMO
RENCOR Y FRUSTRACION POR LA COBARDIA DE NO ARRIESGARSE COMO
LOS QUE UD CRITICA
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Aspi escribió:Quien a los 50 no es conservador es que no tiene nada que conservar

Donde otros prosperaron con menos que ud( que nos conocemos) ud se dedico a vaguear
Y ahora quiere que las hormigas paguen las borracheras de la cigarra

Eso se llama ENVIDIA Y REVANCHISMO
RENCOR Y FRUSTRACION POR LA COBARDIA DE NO ARRIESGARSE COMO
LOS QUE UD CRITICA
¿ Que nos conocemos ?. Ya te gustaría, guapi.
Envidia solo tengo del que tiene buena salud, del resto, ninguna.
Yo me he apañado bastante bien toda mi vida, eso si, he trabajado como un ca brón.
Y los explotadores los he conocido, en mi zona y fuera de ella. Los que pensaban que eran ricos, que no daban golpe porque tenían a los pobres desgraciados, que no tenían nada, trabajando por cuatro pesetas, eso cuando directamente no estaban por la comida, cosa que era corriente en las mujeres, pero como todo tiene su fin, a estos también les llegó, y cuando no estás acostumbrado a trabajar se hace muy duro doblar el espinazo.
Así les fue a la mayoría, arruinados, y alguno pasó mas hambre..., tuve un vecino que iba a la carnicería a pedir sobras para los perros..., y el perro era el. Y otros dos hermanos acabaron igual, en la absoluta miseria, cuando su padre era uno de los grandes señores de la zona.
Fíjate tu que envidia...
Aquí por suerte esos se acabaron, pero a otros niveles siguen existiendo.

Y como le dijo ayer uno a este amigo derechón que tengo: el mundo sigue girando y avanzando, si tu no te subes, el mundo no te va a esperar.
Responder