NOTICIAS VARIAS
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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
John Deere ya está probando en Europa la pulverizadora robot que presentó en sociedad a fines de 2019.
La idea de estos ensayos es evaluar en condiciones reales de trabajo las prestaciones del equipo y sus ventajas respecto a los modelos convencionales.
Por lo pronto, la pulverizadora autónoma presenta menos peso que un equipo autopropulsado convencional, lo que le permite ingresar en lotes que han recibido lluvia, con un mínimo efecto de compactación del suelo.
La dirección en las cuatro ruedas agrega otro factor de versatilidad, al igual que las orugas, que minimizan la presión sobre el terreno.
El prototipo viene con un tanque de 560 litros y ofrece un despeje de 1,90 metro, lo que permite operar en cultivos avanzados.
17-10-20
https://youtu.be/-J70M0ePDhs
John Deere ya está probando en Europa la pulverizadora robot que presentó en sociedad a fines de 2019.
La idea de estos ensayos es evaluar en condiciones reales de trabajo las prestaciones del equipo y sus ventajas respecto a los modelos convencionales.
Por lo pronto, la pulverizadora autónoma presenta menos peso que un equipo autopropulsado convencional, lo que le permite ingresar en lotes que han recibido lluvia, con un mínimo efecto de compactación del suelo.
La dirección en las cuatro ruedas agrega otro factor de versatilidad, al igual que las orugas, que minimizan la presión sobre el terreno.
El prototipo viene con un tanque de 560 litros y ofrece un despeje de 1,90 metro, lo que permite operar en cultivos avanzados.
17-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
La llegada del fabricante de vehículos eléctricos despierta una nueva inversión
BlackRock se une a otros inversores estratégicos en la compañía, incluyendo Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y UPS.
En un momento en que el número de innovaciones de nuevos vehículos eléctricos (EV) siguen llegando al mercado, un puñado de empresas con nuevos enfoques para resolver problemas en curso siguen acayendo la atención y las inversiones significativas.
Arrival, la compañía tecnológica enfocada en vehículos eléctricos comerciales, anunció que ha recaudado $118 millones de fondos administrados por BlackRock. La nueva financiación apoyará los planes de Arrival de escalar su huella microfactorítica tanto en Estados Unidos como en Europa. Como parte de su estrategia en Estados Unidos, la compañía anunció esta semana el lanzamiento de su primera microfa fábrica estadounidense en el condado de York, Carolina del Sur, una inversión de $46 millones en la región y la creación de empleos locales. La llegada comenzará a ajustarse a la unidad y se espera que comience a operar en el segundo trimestre de 2021, con el inicio de la producción en el cuarto trimestre de 2021. Las microfábridas de llegada producen 10.000 furgonetas o 1.000 autobuses al año.
"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a BlackRock como un inversor financiero estratégico con su excelente trayectoria en ESG", dijo Denis Sverdlov, Fundador y CEO de Arrival. "Este capital adicional se invertirá en el crecimiento de Arrival, a medida que profundicemos y expandamos nuestra presencia en los Estados Unidos y otros nuevos mercados a nivel mundial. Con nuestra nueva Microfactory en Carolina del Sur, estamos deseando asociarnos con más ciudades y empresas para crear un futuro sostenible".
La llegada ha hecho importantes incursiones en el mercado de vehículos eléctricos comerciales habiendo recibido un pedido de 10.000 furgonetas eléctricas de la empresa de logística UPS, con la opción de otras 10.000. Esta inversión es un reflejo de la importante oportunidad de mercado para los vehículos eléctricos, particularmente en el segmento comercial, que sigue creciendo con una creciente demanda de comercio electrónico y se prevé que llegue a 8 millones de flotas comerciales y de pasajeros solo en estados Unidos. La llegada está preparada para abordar todo este mercado, con su precio competitivo y un coste total de propiedad sustancialmente menor, resolviendo el problema de la contaminación y la congestión en ciudades de todo el mundo.
Arrival está reinventando la industria automotriz con su enfoque completamente nuevo para el diseño y montaje de vehículos eléctricos. El nuevo método de la compañía utiliza microfábridas bajas de CapEx y rápidamente escalables que se pueden colocar en cualquier parte del mundo para servir a las regiones en las que se encuentran. Estas microfábrilas, combinadas con componentes, materiales y software desarrollados internamente patentados, permiten la producción de los mejores vehículos de su clase que tienen un precio competitivo a las variantes de combustibles fósiles. Este enfoque transformador reduce los costos de producción y las emisiones de envío, y no requiere una inversión inicial masiva, creando una economía unitaria fuerte para toda la cartera de productos de Arrival, incluyendo su furgoneta eléctrica y autobús anunciados a principios de este año.
17-10-20-- P.Fretty - IW
BlackRock se une a otros inversores estratégicos en la compañía, incluyendo Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y UPS.
En un momento en que el número de innovaciones de nuevos vehículos eléctricos (EV) siguen llegando al mercado, un puñado de empresas con nuevos enfoques para resolver problemas en curso siguen acayendo la atención y las inversiones significativas.
Arrival, la compañía tecnológica enfocada en vehículos eléctricos comerciales, anunció que ha recaudado $118 millones de fondos administrados por BlackRock. La nueva financiación apoyará los planes de Arrival de escalar su huella microfactorítica tanto en Estados Unidos como en Europa. Como parte de su estrategia en Estados Unidos, la compañía anunció esta semana el lanzamiento de su primera microfa fábrica estadounidense en el condado de York, Carolina del Sur, una inversión de $46 millones en la región y la creación de empleos locales. La llegada comenzará a ajustarse a la unidad y se espera que comience a operar en el segundo trimestre de 2021, con el inicio de la producción en el cuarto trimestre de 2021. Las microfábridas de llegada producen 10.000 furgonetas o 1.000 autobuses al año.
"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a BlackRock como un inversor financiero estratégico con su excelente trayectoria en ESG", dijo Denis Sverdlov, Fundador y CEO de Arrival. "Este capital adicional se invertirá en el crecimiento de Arrival, a medida que profundicemos y expandamos nuestra presencia en los Estados Unidos y otros nuevos mercados a nivel mundial. Con nuestra nueva Microfactory en Carolina del Sur, estamos deseando asociarnos con más ciudades y empresas para crear un futuro sostenible".
La llegada ha hecho importantes incursiones en el mercado de vehículos eléctricos comerciales habiendo recibido un pedido de 10.000 furgonetas eléctricas de la empresa de logística UPS, con la opción de otras 10.000. Esta inversión es un reflejo de la importante oportunidad de mercado para los vehículos eléctricos, particularmente en el segmento comercial, que sigue creciendo con una creciente demanda de comercio electrónico y se prevé que llegue a 8 millones de flotas comerciales y de pasajeros solo en estados Unidos. La llegada está preparada para abordar todo este mercado, con su precio competitivo y un coste total de propiedad sustancialmente menor, resolviendo el problema de la contaminación y la congestión en ciudades de todo el mundo.
Arrival está reinventando la industria automotriz con su enfoque completamente nuevo para el diseño y montaje de vehículos eléctricos. El nuevo método de la compañía utiliza microfábridas bajas de CapEx y rápidamente escalables que se pueden colocar en cualquier parte del mundo para servir a las regiones en las que se encuentran. Estas microfábrilas, combinadas con componentes, materiales y software desarrollados internamente patentados, permiten la producción de los mejores vehículos de su clase que tienen un precio competitivo a las variantes de combustibles fósiles. Este enfoque transformador reduce los costos de producción y las emisiones de envío, y no requiere una inversión inicial masiva, creando una economía unitaria fuerte para toda la cartera de productos de Arrival, incluyendo su furgoneta eléctrica y autobús anunciados a principios de este año.
17-10-20-- P.Fretty - IW
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
Fendt = cerca del objetivo de 20.000 tractores al año, a pesar del Coronavirus
La fuerza de la marca puede contrarrestar el coronavirus. Esto es lo que Fendt ha demostrado durante este año profundamente marcado, a todos los niveles, por los efectos de la crisis debido a la pandemia Covid-19.
El fabricante de Marktoberdorf se vio obligado, como tantos, debido a la interrupción de la cadena de suministro, a detenerse durante cinco semanas (desde finales de marzo hasta finales de abril) tanto la producción de tractores como en gran medida la de las máquinas de recolección: una parada forzada debido a retrasos que se han recuperado en gran medida, tanto que, aunque se ha vuelto inalcanzable , dado también las fuertes caídas de algunos mercados, el ambicioso objetivo de establecer un récord de 2.000 tractores vendidos en 2020, Fendt cerrará el año con unos 18.750 tractores puestos en el mercado.
A estos se deben añadir los modelos de seguimiento, para los que las cifras planificadas se basan en una venta de unas 110 unidades.
"Esto es, como señaló Christoph Graciandohoff ,Vicepresidente, Jefe de Marca Fendt EME y Presidente del Comité Directivo, con legítima satisfacción en la conferencia internacional de prensa celebrada el 7 de octubre de 2020 en el Foro Fendt en Marktoberdorf, el segundo mejor resultado en la historia de la marca, por debajo de sólo el 1% de la actuación del año anterior".
Protagonista habitual en el mercado de tractores alemán, que, a pesar de la emergencia sanitaria, registró 21.219 nuevos registros de enero a agosto de este año, un 6% más que el periodo de comparación del año anterior: Fendt pudo reforzar aún más el liderazgo en casa en los primeros ocho meses para mantener una cuota de mercado del 23,3% de 0 caballos y 28,4 de 51 cv.
"Estamos muy satisfechos con la creciente apreciación de los poderes adjudicadores y de las grandes granjas", dijo Christoph Graciandohoff, complacido, subrayando que "un reconocimiento importante en el momento del coronavirus es que las relaciones multianuales basadas en la confianza entre los socios comerciales de Fendt, los clientes de Fendt y Fendt como fabricante son el requisito previo para implementar acuerdos de compra a distancia incluso en tiempos de crisis".
Pero Fendt es una estrategia de crecimiento global, dada la voluntad declarada del fabricante Marktoberdorf de ofrecer sus productos en todo el mundo, es decir, en todas las regiones con agricultura moderna y estructuras empresariales adecuadas.
Por ahora, en los mercados globales de América del Norte y América del Sur y la región de Asia/Pacífico/Africa APA, las ventas de tractores Fendt se han incrementado en un 20 por ciento a alrededor de 1.800 unidades, y un impulso decisivo al alza, especialmente en América del Norte, debería darle la reciente introducción de la nueva gran pista de 1100 Vario MT
Si bien los tractores siguen siendo el negocio principal del fabricante bávaro, los productos del programa de línea completa también han contribuido a lo que se ha denominado «un resultado muy respetable».
El rendimiento en línea con los de 2019, en el orden de 360 unidades vendidas, se registraron para cosechadoras (nuevos modelos Fendt Ideal series y scuotipaglia), penalizados por los cierres más largos de la planta de Agco en Breganze (Italia) que causaron paradas de producción y retrasos en las entregas.
Sin embargo, los excelentes resultados obtenidos en la extensa prueba de rendimiento realizada entre Fendt Ideal 9T y un modelo comparable de competencia por el Centro de Pruebas Independiente de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) son un buen augurio para un salto decisivo en las ventas.
17-10-20
Fendt = cerca del objetivo de 20.000 tractores al año, a pesar del Coronavirus
La fuerza de la marca puede contrarrestar el coronavirus. Esto es lo que Fendt ha demostrado durante este año profundamente marcado, a todos los niveles, por los efectos de la crisis debido a la pandemia Covid-19.
El fabricante de Marktoberdorf se vio obligado, como tantos, debido a la interrupción de la cadena de suministro, a detenerse durante cinco semanas (desde finales de marzo hasta finales de abril) tanto la producción de tractores como en gran medida la de las máquinas de recolección: una parada forzada debido a retrasos que se han recuperado en gran medida, tanto que, aunque se ha vuelto inalcanzable , dado también las fuertes caídas de algunos mercados, el ambicioso objetivo de establecer un récord de 2.000 tractores vendidos en 2020, Fendt cerrará el año con unos 18.750 tractores puestos en el mercado.
A estos se deben añadir los modelos de seguimiento, para los que las cifras planificadas se basan en una venta de unas 110 unidades.
"Esto es, como señaló Christoph Graciandohoff ,Vicepresidente, Jefe de Marca Fendt EME y Presidente del Comité Directivo, con legítima satisfacción en la conferencia internacional de prensa celebrada el 7 de octubre de 2020 en el Foro Fendt en Marktoberdorf, el segundo mejor resultado en la historia de la marca, por debajo de sólo el 1% de la actuación del año anterior".
Protagonista habitual en el mercado de tractores alemán, que, a pesar de la emergencia sanitaria, registró 21.219 nuevos registros de enero a agosto de este año, un 6% más que el periodo de comparación del año anterior: Fendt pudo reforzar aún más el liderazgo en casa en los primeros ocho meses para mantener una cuota de mercado del 23,3% de 0 caballos y 28,4 de 51 cv.
"Estamos muy satisfechos con la creciente apreciación de los poderes adjudicadores y de las grandes granjas", dijo Christoph Graciandohoff, complacido, subrayando que "un reconocimiento importante en el momento del coronavirus es que las relaciones multianuales basadas en la confianza entre los socios comerciales de Fendt, los clientes de Fendt y Fendt como fabricante son el requisito previo para implementar acuerdos de compra a distancia incluso en tiempos de crisis".
Pero Fendt es una estrategia de crecimiento global, dada la voluntad declarada del fabricante Marktoberdorf de ofrecer sus productos en todo el mundo, es decir, en todas las regiones con agricultura moderna y estructuras empresariales adecuadas.
Por ahora, en los mercados globales de América del Norte y América del Sur y la región de Asia/Pacífico/Africa APA, las ventas de tractores Fendt se han incrementado en un 20 por ciento a alrededor de 1.800 unidades, y un impulso decisivo al alza, especialmente en América del Norte, debería darle la reciente introducción de la nueva gran pista de 1100 Vario MT
Si bien los tractores siguen siendo el negocio principal del fabricante bávaro, los productos del programa de línea completa también han contribuido a lo que se ha denominado «un resultado muy respetable».
El rendimiento en línea con los de 2019, en el orden de 360 unidades vendidas, se registraron para cosechadoras (nuevos modelos Fendt Ideal series y scuotipaglia), penalizados por los cierres más largos de la planta de Agco en Breganze (Italia) que causaron paradas de producción y retrasos en las entregas.
Sin embargo, los excelentes resultados obtenidos en la extensa prueba de rendimiento realizada entre Fendt Ideal 9T y un modelo comparable de competencia por el Centro de Pruebas Independiente de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG) son un buen augurio para un salto decisivo en las ventas.
17-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
En ausencia de Sima, los Premios Innovaciones confirmaron en 2021
Obligados por la emergencia sanitaria a cancelar la edición 2021del sim a, que, tras un primer cambio de fechas, debía tener lugar del 21 al 25 de febrero, los organizadores del Salón del Automóvil de París consideraron apropiado mantener un vínculo con expositores y visitantes de la exposición de mecanización agrícola durante el próximo año.
Como informa la revista francesa del sector Réussir Machinisme, la decisión ha madurado así de ampliar el espacio de tiempo dedicado a los Premios Sima Innovación, los premios de innovación tradicional, con la presentación a la prensa del Palmares la próxima primavera, con el fin de dar mayor visibilidad a los productores que siguen invirtiendo en innovación, a la espera de la presentación de sus productos en Sima 2022 , el año del centenario del Salón del Automóvil de París.
A este respecto, cabe señalar también que con los próximos Premios Sima a la Innovación se inaugurará una nueva fórmula que incluye 5 categorías de premios (residuos y cultivos; desde la cosecha hasta el almacenamiento; la cría y las energías renovables; bosques, mantenimiento urbano y espacios verdes, electrónica a bordo, componentes y servicios).
Otra innovación es la introducción de dos premios especiales, relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo y la innovación sostenible.
17-10-20
Obligados por la emergencia sanitaria a cancelar la edición 2021del sim a, que, tras un primer cambio de fechas, debía tener lugar del 21 al 25 de febrero, los organizadores del Salón del Automóvil de París consideraron apropiado mantener un vínculo con expositores y visitantes de la exposición de mecanización agrícola durante el próximo año.
Como informa la revista francesa del sector Réussir Machinisme, la decisión ha madurado así de ampliar el espacio de tiempo dedicado a los Premios Sima Innovación, los premios de innovación tradicional, con la presentación a la prensa del Palmares la próxima primavera, con el fin de dar mayor visibilidad a los productores que siguen invirtiendo en innovación, a la espera de la presentación de sus productos en Sima 2022 , el año del centenario del Salón del Automóvil de París.
A este respecto, cabe señalar también que con los próximos Premios Sima a la Innovación se inaugurará una nueva fórmula que incluye 5 categorías de premios (residuos y cultivos; desde la cosecha hasta el almacenamiento; la cría y las energías renovables; bosques, mantenimiento urbano y espacios verdes, electrónica a bordo, componentes y servicios).
Otra innovación es la introducción de dos premios especiales, relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo y la innovación sostenible.
17-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
En Ucrania se presentó una nueva cosechadora híbrida New Holland.
La cosechadora proporciona hasta un 25% más de rendimiento que una cosechadora convencional en este segmento. El sistema de trilla de doble tambor incluye un tambor de 600 mm, el más grande del segmento, para un rendimiento de trilla excepcional. El gran tambor, combinado con una cómoda sección cóncava, proporciona una gran versatilidad, lo que le permite adaptarse a diferentes cultivos en menos de 20 minutos.
La velocidad del tambor se controla desde la cabina mediante un nuevo variador hidráulico de alta resistencia.
El CH7.70 está propulsado por el probado motor Cursor 9, que desarrolla 374 hp. - 34 CV más de CX6.90.
Una característica distintiva de SN es que un sistema de 2 tambores se encarga de trillar la masa y 2 rotores longitudinales son responsables de la separación activa. Según los representantes de la empresa, esto permite aumentar la productividad de la cosechadora hasta en un 25% en comparación con las cosechadoras clásicas de tambor y teclado.
17-10-20
La cosechadora proporciona hasta un 25% más de rendimiento que una cosechadora convencional en este segmento. El sistema de trilla de doble tambor incluye un tambor de 600 mm, el más grande del segmento, para un rendimiento de trilla excepcional. El gran tambor, combinado con una cómoda sección cóncava, proporciona una gran versatilidad, lo que le permite adaptarse a diferentes cultivos en menos de 20 minutos.
La velocidad del tambor se controla desde la cabina mediante un nuevo variador hidráulico de alta resistencia.
El CH7.70 está propulsado por el probado motor Cursor 9, que desarrolla 374 hp. - 34 CV más de CX6.90.
Una característica distintiva de SN es que un sistema de 2 tambores se encarga de trillar la masa y 2 rotores longitudinales son responsables de la separación activa. Según los representantes de la empresa, esto permite aumentar la productividad de la cosechadora hasta en un 25% en comparación con las cosechadoras clásicas de tambor y teclado.
17-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT IDEAL
DLG participó en la prueba como institución independiente y registró los resultados de manera imparcial. Ingenieros profesionales altamente calificados del DLG Test Center en Groß Umstadt han estado realizando pruebas durante muchas décadas. Thomas Rademacher, profesor de ingeniería agrícola en la Universidad de Bingen, apoyó a DLG como experto externo en la verificación y comprobación de diversas técnicas de medición durante las pruebas.
Alto rendimiento y bajas pérdidas
La prueba DLG se realizó en un campo de trigo, se realizaron cinco mediciones con una velocidad de trabajo entre 4 y 8 km / h. A una velocidad máxima de 8 km / h, el Fendt Ideal 9T alcanzó una producción de 89 toneladas por hora. La trilladora de la competencia tenía un valor de 87,7 toneladas por hora, con niveles significativamente más altos de pérdida de grano.
La cantidad de grano dañado también es crucial para la calidad de la cosecha. En este sentido, Fendt Ideal ha alcanzado la cima. El contenido de granos quebrados fue de 0,15% a 0,55%, mientras que la máquina de la competencia registró de 0,85% a 1,5%.
Alta proporción de paja larga
La calidad de la paja de la trilladora Fendt Ideal fue particularmente evidente en la paja larga. A una velocidad de 8 km / h, el 10% de la muestra tenía una pajita larga con una longitud de más de 67 mm, el 17% de la muestra de la pajita medía más de 30 mm. Esto es 2,7 veces más largo que las muestras tomadas de una máquina de la competencia.
Sobre la prueba comparativa
El Fendt Ideal 9T se enfrentó a una máquina competidora igualmente potente con el mismo ancho de trabajo del adaptador de cosecha. El trigo se cosechó en un campo en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.
Ambas máquinas fueron calibradas antes de la prueba y cada una fue configurada por técnicos del fabricante de la cosechadora . El rendimiento y las pérdidas se probaron utilizando dos métodos de evaluación en cinco series de pruebas y a diferentes velocidades de funcionamiento entre 4 y 8 km / h.
Las muestras tomadas fueron luego examinadas y evaluadas por expertos independientes en el laboratorio de DLG. Las pérdidas se evaluaron observando paja y paja. Se pesaron granos, paja y paja. Las pérdidas de grano se calcularon en función del rendimiento.
"Por primera vez en la historia de Fendt, hemos llevado la trilladora a una prueba de referencia DLG independiente para mostrar al público lo bien que lo estamos haciendo, incluidos los mejores", dijo Christoph Gröblinghoff, presidente de Fendt. "La trilladora Fendt Ideal cumple con todas nuestras expectativas. Pero lo que es más importante, también cumple con las expectativas que los clientes depositan en las trilladoras Fendt ”.
18-10-20
DLG participó en la prueba como institución independiente y registró los resultados de manera imparcial. Ingenieros profesionales altamente calificados del DLG Test Center en Groß Umstadt han estado realizando pruebas durante muchas décadas. Thomas Rademacher, profesor de ingeniería agrícola en la Universidad de Bingen, apoyó a DLG como experto externo en la verificación y comprobación de diversas técnicas de medición durante las pruebas.
Alto rendimiento y bajas pérdidas
La prueba DLG se realizó en un campo de trigo, se realizaron cinco mediciones con una velocidad de trabajo entre 4 y 8 km / h. A una velocidad máxima de 8 km / h, el Fendt Ideal 9T alcanzó una producción de 89 toneladas por hora. La trilladora de la competencia tenía un valor de 87,7 toneladas por hora, con niveles significativamente más altos de pérdida de grano.
La cantidad de grano dañado también es crucial para la calidad de la cosecha. En este sentido, Fendt Ideal ha alcanzado la cima. El contenido de granos quebrados fue de 0,15% a 0,55%, mientras que la máquina de la competencia registró de 0,85% a 1,5%.
Alta proporción de paja larga
La calidad de la paja de la trilladora Fendt Ideal fue particularmente evidente en la paja larga. A una velocidad de 8 km / h, el 10% de la muestra tenía una pajita larga con una longitud de más de 67 mm, el 17% de la muestra de la pajita medía más de 30 mm. Esto es 2,7 veces más largo que las muestras tomadas de una máquina de la competencia.
Sobre la prueba comparativa
El Fendt Ideal 9T se enfrentó a una máquina competidora igualmente potente con el mismo ancho de trabajo del adaptador de cosecha. El trigo se cosechó en un campo en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.
Ambas máquinas fueron calibradas antes de la prueba y cada una fue configurada por técnicos del fabricante de la cosechadora . El rendimiento y las pérdidas se probaron utilizando dos métodos de evaluación en cinco series de pruebas y a diferentes velocidades de funcionamiento entre 4 y 8 km / h.
Las muestras tomadas fueron luego examinadas y evaluadas por expertos independientes en el laboratorio de DLG. Las pérdidas se evaluaron observando paja y paja. Se pesaron granos, paja y paja. Las pérdidas de grano se calcularon en función del rendimiento.
"Por primera vez en la historia de Fendt, hemos llevado la trilladora a una prueba de referencia DLG independiente para mostrar al público lo bien que lo estamos haciendo, incluidos los mejores", dijo Christoph Gröblinghoff, presidente de Fendt. "La trilladora Fendt Ideal cumple con todas nuestras expectativas. Pero lo que es más importante, también cumple con las expectativas que los clientes depositan en las trilladoras Fendt ”.
18-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Combo de máquinas para labranza reducida y cultivos de cobertura
Es una práctica que se expande en Norteamérica. La aplicación de fertilizantes y semillas suele impulsar la combinación de equipos.
La labranza reducida y en franjas, junto a la siembra de cultivos de cobertura, es una práctica que gana terreno en Estados Unidos y Canadá.
Para desarrollar la práctica, se puede utilizar un combo de máquinas como el que armó Russ Olson, productor de Iowa, y que mostró en su cuenta de Twitter.
El tractor arrastra un cultivador que trabaja sobre los rastrojos, equipado con tanque para hacer la fertilización.
En la parte delantera van las tolvas que hacen la siembra de especies como rye grass y centeno.
Los beneficios de la labranza reducida y los cultivos de cobertura consisten en mejorar la estructura del suelo, prevenir la erosión y combatir las malezas.
18-10-20
Es una práctica que se expande en Norteamérica. La aplicación de fertilizantes y semillas suele impulsar la combinación de equipos.
La labranza reducida y en franjas, junto a la siembra de cultivos de cobertura, es una práctica que gana terreno en Estados Unidos y Canadá.
Para desarrollar la práctica, se puede utilizar un combo de máquinas como el que armó Russ Olson, productor de Iowa, y que mostró en su cuenta de Twitter.
El tractor arrastra un cultivador que trabaja sobre los rastrojos, equipado con tanque para hacer la fertilización.
En la parte delantera van las tolvas que hacen la siembra de especies como rye grass y centeno.
Los beneficios de la labranza reducida y los cultivos de cobertura consisten en mejorar la estructura del suelo, prevenir la erosión y combatir las malezas.
18-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
GENERAL MOTORS
General Motors lanzará la Hummer eléctrica en la Serie Mundial de Béisbol
Será el 20 de octubre, con una audiencia asegurada de millones de personas.

General Motors pensó en un momento especial para el lanzamiento en Estados Unidos de la pick up eléctrica Hummer.
La camioneta, que integrará la nueva familia Hummer de vehículos todoterreno, será presentada el 20 de octubre, en el primer partido de la Serie Mundial 2020 de la MLB, la liga mayor de Béisbol.
De esa manera, la compañía se asegura un horario de máxima audiencia y también deja abierta la incógnita si será una presentación virtual o física durante el encuentro deportivo.
Los voceros de General Motors aseguran que será “una de las mayores campañas de lanzamiento de todos los tiempos”.
Se espera que la gama Hummer llegue comercialmente a Sudamérica en el transcurso de 2021.
18-10-20
General Motors lanzará la Hummer eléctrica en la Serie Mundial de Béisbol
Será el 20 de octubre, con una audiencia asegurada de millones de personas.

General Motors pensó en un momento especial para el lanzamiento en Estados Unidos de la pick up eléctrica Hummer.
La camioneta, que integrará la nueva familia Hummer de vehículos todoterreno, será presentada el 20 de octubre, en el primer partido de la Serie Mundial 2020 de la MLB, la liga mayor de Béisbol.
De esa manera, la compañía se asegura un horario de máxima audiencia y también deja abierta la incógnita si será una presentación virtual o física durante el encuentro deportivo.
Los voceros de General Motors aseguran que será “una de las mayores campañas de lanzamiento de todos los tiempos”.
Se espera que la gama Hummer llegue comercialmente a Sudamérica en el transcurso de 2021.
18-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Massey Ferguson 8S = el cambio es ahora
https://youtu.be/HeoU8Ws-iSs?t=9
Prise en main : Le Massey Ferguson 8S
Nos sentamos a bordo de la última incorporación a la planta de Beauvais. Los cambios tanto en el exterior como en el interior son notables.
18-10-20
https://youtu.be/HeoU8Ws-iSs?t=9
Prise en main : Le Massey Ferguson 8S
Nos sentamos a bordo de la última incorporación a la planta de Beauvais. Los cambios tanto en el exterior como en el interior son notables.
18-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Van der Ley nuevo presidente de VDMA
Anthony van der Ley, director de Lemken, es el nuevo presidente de VDMA-Landtechnik. La asociación comercial alemana de fabricantes de máquinas informa de esto en su sitio web .
Van der Ley reemplaza a Christian Dreyer, quien ahora es presidente después de un mandato de cuatro años. El consejo de la VDMA eligió por unanimidad a Van der Ley, de 55 años, como nuevo presidente
De CEMA a VDMA
Van der Ley ha sido el director de Lemken desde 2012. una empresa con más de 1.400 empleados en los Alpes alemanes. En 2018, Van der Ley se convirtió en presidente de CEMA, la industria y la organización de presión de los fabricantes de maquinaria agrícola europeos. En ese momento, fue la primera vez que un representante de un fabricante de maquinaria agrícola se convirtió en presidente de Cema. Antes de eso, siempre fue alguien de la industria de los tractores. Van der Ley no tiene que combinar la presidencia de la VDMA con la presidencia del CEMA, porque este año se elegirá un nuevo presidente de CEMA.
19-10-20--J.Lentz
Anthony van der Ley, director de Lemken, es el nuevo presidente de VDMA-Landtechnik. La asociación comercial alemana de fabricantes de máquinas informa de esto en su sitio web .
Van der Ley reemplaza a Christian Dreyer, quien ahora es presidente después de un mandato de cuatro años. El consejo de la VDMA eligió por unanimidad a Van der Ley, de 55 años, como nuevo presidente
De CEMA a VDMA
Van der Ley ha sido el director de Lemken desde 2012. una empresa con más de 1.400 empleados en los Alpes alemanes. En 2018, Van der Ley se convirtió en presidente de CEMA, la industria y la organización de presión de los fabricantes de maquinaria agrícola europeos. En ese momento, fue la primera vez que un representante de un fabricante de maquinaria agrícola se convirtió en presidente de Cema. Antes de eso, siempre fue alguien de la industria de los tractores. Van der Ley no tiene que combinar la presidencia de la VDMA con la presidencia del CEMA, porque este año se elegirá un nuevo presidente de CEMA.
19-10-20--J.Lentz
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUHN
Se ha entregado el primer alimentador mezclador eléctrico de Kuhn, el Profile 24.2 DL MoRe E. Reesink Agri informa esto. El carro mezclador se presentó en Agrotechniek Holland en 2018.
El perfil Kuhn 24.2 DL MoRe E fue desarrollado por Reesink Agri y Motrac Industries en colaboración con el fabricante de máquinas Kuhn. El prototipo que se exhibió en Biddinghuizen hace dos años ha sido probado exhaustivamente y ahora está disponible con una capacidad de 30, 40, 64 u 80 kWh para satisfacer mejor la demanda.
Motor eléctrico con convertidor de frecuencia
Los mezcladores de alimentación accionados eléctricamente están equipados con un motor eléctrico con regulador de frecuencia. El motor eléctrico acciona directamente los sinfines a través de una caja de cambios. La energía proviene de una batería de iones de litio que puede cargar a través de un cargador incorporado. Inicie el proceso de mezcla con una aplicación en el teléfono inteligente y el control remoto. También puede ajustar el proceso de mezcla a la ración. Luego abre las puertas de descarga de la tina de mezcla con solo presionar un botón.
19-10-20--Jasper
Se ha entregado el primer alimentador mezclador eléctrico de Kuhn, el Profile 24.2 DL MoRe E. Reesink Agri informa esto. El carro mezclador se presentó en Agrotechniek Holland en 2018.
El perfil Kuhn 24.2 DL MoRe E fue desarrollado por Reesink Agri y Motrac Industries en colaboración con el fabricante de máquinas Kuhn. El prototipo que se exhibió en Biddinghuizen hace dos años ha sido probado exhaustivamente y ahora está disponible con una capacidad de 30, 40, 64 u 80 kWh para satisfacer mejor la demanda.
Motor eléctrico con convertidor de frecuencia
Los mezcladores de alimentación accionados eléctricamente están equipados con un motor eléctrico con regulador de frecuencia. El motor eléctrico acciona directamente los sinfines a través de una caja de cambios. La energía proviene de una batería de iones de litio que puede cargar a través de un cargador incorporado. Inicie el proceso de mezcla con una aplicación en el teléfono inteligente y el control remoto. También puede ajustar el proceso de mezcla a la ración. Luego abre las puertas de descarga de la tina de mezcla con solo presionar un botón.
19-10-20--Jasper
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Re: NOTICIAS VARIAS
HORSCH
Horsch reintroduce su combinación de sembradora Pronto KR
Todo lo que faltaba era la aprobación adecuada, la combinación de siembra Horsch Pronto 6 KR con grada rotativa está de vuelta en el mercado francés.
Con las condiciones de siembra particularmente difíciles encontradas en el otoño de 2019, el fabricante alemán se dio cuenta del entusiasmo que aún podía tener un modelo que combinaba una grada rotativa ancha con una línea de siembra. El bávaro ya tenía la solución a finales de la década de 2000 con el Pronto KR, un modelo de 6 metros compacto y maniobrable que no solo respondía a este problema, para intervenir en suelos húmedos sino también de forma más amplia para satisfacer la demanda de los no agricultores. seguidores de prácticas simplificadas.
Reintroducido después de haber sido aprobado para uso en carretera, el Pronto KR se diferencia de los grandes combinados, a menudo demasiado pesados en otoño por su compacidad y eje. De hecho, esta máquina arrastrada se beneficia de una transferencia de peso significativa en el gancho de acoplamiento. Por tanto, puede ser tirado por un tractor de tamaño razonable y con deslizamiento limitado. Una doble ventaja, tanto en el campo como en la carretera, que reduce las tensiones mecánicas ejercidas sobre los tractores.
Esta grada está equipada con púas estándar, "endurance", "attack" o de carburo y una empacadora Farmflex, cracker, de púas o trapecio. Fiel al Pronto, la unidad de siembra TurboDisc ofrece 120 kg de capacidad de penetración, permitiendo trabajar hasta 10 km / h, tanto sobre arado como sobre arado preparado, incluso en superficie.
El Pronto 6 KR se suma a la gama de sembradoras combinadas con la grada rotativa Express KR de 3 metros, 4 metros fija y 4 metros plegable.
https://youtu.be/oEtKDd_l7Ek
Datos técnicos Horsch Pronto 6 KR
Anchura de trabajo = 6 m
Ancho de transporte = 3 m
Altura de transporte = 3.5 m
Longitud = 7.27 m
Carga por eje (kg) * = 3.900 - 4.600
Transferencia de carga * = 3.700 - 4.500 kgs
Dimensiones del eje de transporte = 550/45 - 22,5
Capacidad tolva = 2.800 litros
Número de discos de siembra = 40/48
Presión sobre las unidades de siembra = 5 - 120 kgs
Discos de siembra / diámetro de rueda de prensa =34/32 cm
Interrang = 15 / 12,5 cm
Envasador =Farmflex (55 cm), Cracker (54 cm), dentado (53 cm), trapezoidal (50 cm)
Velocidad de trabajo = de 6 - 13 kms hora
Potencia requerida = 240 - 330 hp
Número de distribuidores DE = 2
Caudal de aceite del soplador hidráulico (l / min) = 20 - 25
Devolución gratuita (máx.5 bar) = 1
Enganche del brazo de elevación Gato. = III - III / IV - IV
19-10-20-- M.Bonaventure
Horsch reintroduce su combinación de sembradora Pronto KR
Todo lo que faltaba era la aprobación adecuada, la combinación de siembra Horsch Pronto 6 KR con grada rotativa está de vuelta en el mercado francés.
Con las condiciones de siembra particularmente difíciles encontradas en el otoño de 2019, el fabricante alemán se dio cuenta del entusiasmo que aún podía tener un modelo que combinaba una grada rotativa ancha con una línea de siembra. El bávaro ya tenía la solución a finales de la década de 2000 con el Pronto KR, un modelo de 6 metros compacto y maniobrable que no solo respondía a este problema, para intervenir en suelos húmedos sino también de forma más amplia para satisfacer la demanda de los no agricultores. seguidores de prácticas simplificadas.
Reintroducido después de haber sido aprobado para uso en carretera, el Pronto KR se diferencia de los grandes combinados, a menudo demasiado pesados en otoño por su compacidad y eje. De hecho, esta máquina arrastrada se beneficia de una transferencia de peso significativa en el gancho de acoplamiento. Por tanto, puede ser tirado por un tractor de tamaño razonable y con deslizamiento limitado. Una doble ventaja, tanto en el campo como en la carretera, que reduce las tensiones mecánicas ejercidas sobre los tractores.
Esta grada está equipada con púas estándar, "endurance", "attack" o de carburo y una empacadora Farmflex, cracker, de púas o trapecio. Fiel al Pronto, la unidad de siembra TurboDisc ofrece 120 kg de capacidad de penetración, permitiendo trabajar hasta 10 km / h, tanto sobre arado como sobre arado preparado, incluso en superficie.
El Pronto 6 KR se suma a la gama de sembradoras combinadas con la grada rotativa Express KR de 3 metros, 4 metros fija y 4 metros plegable.
https://youtu.be/oEtKDd_l7Ek
Datos técnicos Horsch Pronto 6 KR
Anchura de trabajo = 6 m
Ancho de transporte = 3 m
Altura de transporte = 3.5 m
Longitud = 7.27 m
Carga por eje (kg) * = 3.900 - 4.600
Transferencia de carga * = 3.700 - 4.500 kgs
Dimensiones del eje de transporte = 550/45 - 22,5
Capacidad tolva = 2.800 litros
Número de discos de siembra = 40/48
Presión sobre las unidades de siembra = 5 - 120 kgs
Discos de siembra / diámetro de rueda de prensa =34/32 cm
Interrang = 15 / 12,5 cm
Envasador =Farmflex (55 cm), Cracker (54 cm), dentado (53 cm), trapezoidal (50 cm)
Velocidad de trabajo = de 6 - 13 kms hora
Potencia requerida = 240 - 330 hp
Número de distribuidores DE = 2
Caudal de aceite del soplador hidráulico (l / min) = 20 - 25
Devolución gratuita (máx.5 bar) = 1
Enganche del brazo de elevación Gato. = III - III / IV - IV
19-10-20-- M.Bonaventure
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGROWIN
Sembrar maíz sin arar
La nueva marca francesa de máquinas de labranza, Agrowin, viene con la sembradora Rotawin para maíz, colza, girasoles y soja. La máquina permite sembrar sin arar.
La sembradora de cuatro hileras tiene un ancho de trabajo de 3 metros y consta de tres partes. La primera parte es el subsolador de cuatro patas. Cada pierna tiene un cincel con dos dedos que aflojan la tierra en tiras. Luego, un cultivador tritura el suelo de las tiras y la semilla se coloca en el suelo con el elemento de siembra. Además de una versión de 4 filas con un ancho de trabajo de 3 metros, Agrowin también tiene una versión semi-montada de 6 filas en la planificación.
19-10-20--J.Kolenbrand
Sembrar maíz sin arar
La nueva marca francesa de máquinas de labranza, Agrowin, viene con la sembradora Rotawin para maíz, colza, girasoles y soja. La máquina permite sembrar sin arar.
La sembradora de cuatro hileras tiene un ancho de trabajo de 3 metros y consta de tres partes. La primera parte es el subsolador de cuatro patas. Cada pierna tiene un cincel con dos dedos que aflojan la tierra en tiras. Luego, un cultivador tritura el suelo de las tiras y la semilla se coloca en el suelo con el elemento de siembra. Además de una versión de 4 filas con un ancho de trabajo de 3 metros, Agrowin también tiene una versión semi-montada de 6 filas en la planificación.
19-10-20--J.Kolenbrand
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Re: NOTICIAS VARIAS
FLIEGL
Fliegl presenta una grada de discos de cadena. Con esto, los residuos de la cosecha deben procesarse de manera más intensiva y mejor deshilachada.
En este país, las gradas de discos de cadena rara vez se encuentran. Kelly Tillage System de Australia es conocido en esta área . El fabricante alemán Fliegl incorpora ahora una grada de discos de cadena a su gama. La construcción está hecha de un marco en forma de cruz en los cuatro lados abiertos al cual se unen cadenas de arandelas de acero endurecido con bordes afilados. Los cristales cóncavos e intercambiables se cuelgan entre sí con ojales y forman una unidad flexible, cuyo peso se puede cambiar de 80 a 120 kg por metro gracias a segmentos adicionales.
Debido a su propio peso y movilidad, estas cadenas particularmente pesadas aseguran una adaptación óptima a la estructura del suelo y, según el fabricante, trituran los residuos de cosecha más duros de manera mucho más agresiva que las gradas de discos clásicas. De esta manera, los residuos se procesarían de manera más intensiva y se deshilacharían mejor, de modo que la biodegradación podría comenzar de manera más eficiente y el barrenador europeo del maíz podría atacar menos residuos de cultivos. La grada de discos de cadena deja una capa de tierra vegetal que favorece la descomposición de los residuos y contribuye a una mejor estructura del suelo mediante el aumento de sustancias orgánicas.

19-10-20
Fliegl presenta una grada de discos de cadena. Con esto, los residuos de la cosecha deben procesarse de manera más intensiva y mejor deshilachada.
En este país, las gradas de discos de cadena rara vez se encuentran. Kelly Tillage System de Australia es conocido en esta área . El fabricante alemán Fliegl incorpora ahora una grada de discos de cadena a su gama. La construcción está hecha de un marco en forma de cruz en los cuatro lados abiertos al cual se unen cadenas de arandelas de acero endurecido con bordes afilados. Los cristales cóncavos e intercambiables se cuelgan entre sí con ojales y forman una unidad flexible, cuyo peso se puede cambiar de 80 a 120 kg por metro gracias a segmentos adicionales.
Debido a su propio peso y movilidad, estas cadenas particularmente pesadas aseguran una adaptación óptima a la estructura del suelo y, según el fabricante, trituran los residuos de cosecha más duros de manera mucho más agresiva que las gradas de discos clásicas. De esta manera, los residuos se procesarían de manera más intensiva y se deshilacharían mejor, de modo que la biodegradación podría comenzar de manera más eficiente y el barrenador europeo del maíz podría atacar menos residuos de cultivos. La grada de discos de cadena deja una capa de tierra vegetal que favorece la descomposición de los residuos y contribuye a una mejor estructura del suelo mediante el aumento de sustancias orgánicas.

19-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
Las ventas de tractores en EE. UU. Aumentaron considerablemente en septiembre

El pasado mes de septiembre se vendieron un total de 24.595 tractores en Estados Unidos. Eso es un 21,6 % más que en el mismo mes del año pasado.
El mayor crecimiento se produjo en las ventas de tractores por debajo de los 40 CV. De estos, 16.237 se vendieron en septiembre, un aumento del 26,8 % (3.431 unidades). En la clase de 40 a 100 CV, el mes pasado se vendieron un 13,7 % más de tractores. Eso eleva el total a 6.190 unidades.
Se vendieron 1.794 unidades de tractores de hasta 100 CV, un crecimiento del 7 %. Los tractores articulados con un total de ventas de 374 unidades, un aumento del 21,4 %, también fueron positivos en septiembre
19-10-20

El pasado mes de septiembre se vendieron un total de 24.595 tractores en Estados Unidos. Eso es un 21,6 % más que en el mismo mes del año pasado.
El mayor crecimiento se produjo en las ventas de tractores por debajo de los 40 CV. De estos, 16.237 se vendieron en septiembre, un aumento del 26,8 % (3.431 unidades). En la clase de 40 a 100 CV, el mes pasado se vendieron un 13,7 % más de tractores. Eso eleva el total a 6.190 unidades.
Se vendieron 1.794 unidades de tractores de hasta 100 CV, un crecimiento del 7 %. Los tractores articulados con un total de ventas de 374 unidades, un aumento del 21,4 %, también fueron positivos en septiembre
19-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
VALTRA
VALTRA NO TRIPULADO AYUDA EN EL AEROPUERTO
Un tractor Valtra con control remoto ayuda en situaciones peligrosas. El tractor no tripulado se está probando actualmente en un aeropuerto.
Valtra y Elisa desarrollaron el primer tractor de control remoto del mundo. El tractor se puso en funcionamiento por primera vez en la primavera de 2020 y se ha probado en un aeropuerto desde este otoño. Allí se puede utilizar en situaciones peligrosas, por ejemplo. El tractor no tripulado está equipado con una pinza forestal en el elevador delantero. Esto permite que los objetos inseguros se recojan y "eliminen". El propio conductor se sienta seguro y opera el tractor a distancia.
El Valtra “T234 Direct” con control remoto tiene una cámara de 360 ° en el capó y un módem 5G en la cabina que está conectado al bus CAN para que todas las funciones del tractor se puedan controlar de forma remota.
Las señales de control se envían al tractor a través de una conexión 5G rápida. La vista de la cámara de 360 ° en el tractor se envía al "casco de realidad virtual" del conductor o se muestra en una pantalla. Por ejemplo, si el conductor gira la cabeza hacia la izquierda, puede ver lo que hay a la izquierda del tractor. El tractor controlado a distancia sigue siendo un prototipo, pero según Valtra es completamente funcional.
19-10-20
VALTRA NO TRIPULADO AYUDA EN EL AEROPUERTO
Un tractor Valtra con control remoto ayuda en situaciones peligrosas. El tractor no tripulado se está probando actualmente en un aeropuerto.
Valtra y Elisa desarrollaron el primer tractor de control remoto del mundo. El tractor se puso en funcionamiento por primera vez en la primavera de 2020 y se ha probado en un aeropuerto desde este otoño. Allí se puede utilizar en situaciones peligrosas, por ejemplo. El tractor no tripulado está equipado con una pinza forestal en el elevador delantero. Esto permite que los objetos inseguros se recojan y "eliminen". El propio conductor se sienta seguro y opera el tractor a distancia.
El Valtra “T234 Direct” con control remoto tiene una cámara de 360 ° en el capó y un módem 5G en la cabina que está conectado al bus CAN para que todas las funciones del tractor se puedan controlar de forma remota.
Las señales de control se envían al tractor a través de una conexión 5G rápida. La vista de la cámara de 360 ° en el tractor se envía al "casco de realidad virtual" del conductor o se muestra en una pantalla. Por ejemplo, si el conductor gira la cabeza hacia la izquierda, puede ver lo que hay a la izquierda del tractor. El tractor controlado a distancia sigue siendo un prototipo, pero según Valtra es completamente funcional.
19-10-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
2000 ó 20.000?Manu1946 escribió:FENDT
Fendt = cerca del objetivo de 20.000 tractores al año, a pesar del Coronavirus
La fuerza de la marca puede contrarrestar el coronavirus. Esto es lo que Fendt ha demostrado durante este año profundamente marcado, a todos los niveles, por los efectos de la crisis debido a la pandemia Covid-19.
El fabricante de Marktoberdorf se vio obligado, como tantos, debido a la interrupción de la cadena de suministro, a detenerse durante cinco semanas (desde finales de marzo hasta finales de abril) tanto la producción de tractores como en gran medida la de las máquinas de recolección: una parada forzada debido a retrasos que se han recuperado en gran medida, tanto que, aunque se ha vuelto inalcanzable , dado también las fuertes caídas de algunos mercados, el ambicioso objetivo de establecer un récord de 2.000 tractores vendidos en 2020, Fendt cerrará el año con unos 18.750 tractores puestos en el mercado.
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Re: NOTICIAS VARIAS
Yo leo 20.000.
Pero tu ironía te hace escribir 2.000?
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Re: NOTICIAS VARIAS
SaMASZ
SaMASZ incorpora distribuidores para ampliar su red comercial
La empresa polaca ofrece la posibilidad de comercializar sus líneas de segadoras, rastrillos y henificadoras.

SaMASZ está incorporando distribuidores autorizados con el propósito de expandir su red comercial en la región.
La compañía de matriz polaca ofrece la posibilidad de comercializar sus líneas de máquinas forrajeras de última generación.
La gama de productos incluye segadoras, rastrillos y henificadoras, entre otros equipos.
También ofrece a fabricantes locales la alternativa de equipar con sus barras de corte SwiftCUT distintos modelos de segadoras que se fabrican en Argentina y Brasil.
19-10-20
export@samasz.pl
+48 513 764 119.
http://www.samasz.pl/es
SaMASZ Sp. zoo
ul. Trawiasta 1
16-060 Zabłudów
Białystok
Polonia
+48 85 6647031
marketing@samasz.pl
https://samasz.pl/es/
-----------------------------------------
SaMASZ es una empresa de Zabłudów (Polonia), dedicada a la fabricación de equipos forrajeros y otros implementos.
Fundada en 1984, actualmente es una de las principales fábricas de maquinaria de Polonia, con más de 700 empleados y una red comercial de 50 concesionarios en ese país, además de 70 locales en el exterior.
SaMASZ incorpora distribuidores para ampliar su red comercial
La empresa polaca ofrece la posibilidad de comercializar sus líneas de segadoras, rastrillos y henificadoras.

SaMASZ está incorporando distribuidores autorizados con el propósito de expandir su red comercial en la región.
La compañía de matriz polaca ofrece la posibilidad de comercializar sus líneas de máquinas forrajeras de última generación.
La gama de productos incluye segadoras, rastrillos y henificadoras, entre otros equipos.
También ofrece a fabricantes locales la alternativa de equipar con sus barras de corte SwiftCUT distintos modelos de segadoras que se fabrican en Argentina y Brasil.
19-10-20
export@samasz.pl
+48 513 764 119.
http://www.samasz.pl/es
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16-060 Zabłudów
Białystok
Polonia
+48 85 6647031
marketing@samasz.pl
https://samasz.pl/es/
-----------------------------------------
SaMASZ es una empresa de Zabłudów (Polonia), dedicada a la fabricación de equipos forrajeros y otros implementos.
Fundada en 1984, actualmente es una de las principales fábricas de maquinaria de Polonia, con más de 700 empleados y una red comercial de 50 concesionarios en ese país, además de 70 locales en el exterior.
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Re: NOTICIAS VARIAS
ANTONIO CARRARO
Antonio Carraro expande su presencia en Brasil, donde trabaja con los tractores diseñados para operar en regiones montañosas.
Junto a su socio Tramontini, la compañía de matriz italiana amplía la red comercial con la apertura de una nueva sucursal en Bento Gonçalves (Rio Grande del Sur).
Tramontini es un fabricante de automóviles que en 2016 se asoció con Antonio Carraro a fin de posicionarse en el mercado brasileño de tractores de Baja Potencia.
Según Ubirajara Choairi, Director Ejecutivo de Tramontini, la tendencia es que la empresa siga invirtiendo en la apertura de otros concesionarios en Serra Gaúcha.
Tramontini aprovecha su planta industrial para desarrollar componentes nacionales que se integran a los tractores de Antonio Carraro.
Mientras que un tractor agrícola convencional opera, en el límite, a 12° de inclinación, los tractores italianos se pueden utilizar, de forma segura, en terrenos con hasta 25° de inclinación.
19-10-20
Antonio Carraro expande su presencia en Brasil, donde trabaja con los tractores diseñados para operar en regiones montañosas.
Junto a su socio Tramontini, la compañía de matriz italiana amplía la red comercial con la apertura de una nueva sucursal en Bento Gonçalves (Rio Grande del Sur).
Tramontini es un fabricante de automóviles que en 2016 se asoció con Antonio Carraro a fin de posicionarse en el mercado brasileño de tractores de Baja Potencia.
Según Ubirajara Choairi, Director Ejecutivo de Tramontini, la tendencia es que la empresa siga invirtiendo en la apertura de otros concesionarios en Serra Gaúcha.
Tramontini aprovecha su planta industrial para desarrollar componentes nacionales que se integran a los tractores de Antonio Carraro.
Mientras que un tractor agrícola convencional opera, en el límite, a 12° de inclinación, los tractores italianos se pueden utilizar, de forma segura, en terrenos con hasta 25° de inclinación.
19-10-20
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