tractores antiguos
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Del modelo Nuffield 10/42, tambien se homologo en España el 10/42 de Luxe, el cual tambien montaba motor; BMC, con una potencia de: 32 cv
la potencia en la tdf era de: 32,2 cv,
en condiciones atmosf. normales: 32 cv
densidad del gasoil: 0.831 a 15.6 grados C, con 52 cetanos.
mismo fabricante y ciudad que los anteriores.
la homologacion se efectuo el dia 9 de enero de 1967, mediante convalidacion de su prueba en la estacion inglesa de Siloe.
la homologacion fue solicitada por Fiol Roca de Barcelona
la potencia en la tdf era de: 32,2 cv,
en condiciones atmosf. normales: 32 cv
densidad del gasoil: 0.831 a 15.6 grados C, con 52 cetanos.
mismo fabricante y ciudad que los anteriores.
la homologacion se efectuo el dia 9 de enero de 1967, mediante convalidacion de su prueba en la estacion inglesa de Siloe.
la homologacion fue solicitada por Fiol Roca de Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
tractor-oruga
marca: OM
modelo 50C
motor: OM
modelo: CO2D
potencia: 53cv
potencia tdf: 48.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 53.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: OM
ciudad: Milan Italia
homologacion practicada el 29 de enero del 1965
fue solicitada por la empresa: Campomec SA
marca: OM
modelo 50C
motor: OM
modelo: CO2D
potencia: 53cv
potencia tdf: 48.3 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 53.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: OM
ciudad: Milan Italia
homologacion practicada el 29 de enero del 1965
fue solicitada por la empresa: Campomec SA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
Hola Mabasa,Ese tractor OM me recuerda los camiones ligeros 4x4 que trajeronlos italianos durante la guerra civil.A partir de esos surgieron las primeras "carrocetas" nacionales en el nortede España. Las primeras fueron artesanales sobre chasis de OM. Luego ya aparecieron las míticas IPV, que aún se siguen fabricando.
Marca: OM Modelo: 32Año fabricación: 1932Fabricante: OM (Officine Mechaniche) Spa, Milán (Italia)Motor: 1600 diésel 4 cilindros gasolinaPotencia: 24cvSaludos.
Marca: OM Modelo: 32Año fabricación: 1932Fabricante: OM (Officine Mechaniche) Spa, Milán (Italia)Motor: 1600 diésel 4 cilindros gasolinaPotencia: 24cvSaludos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 674
- Registrado: 24 Dic 2006, 17:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Contactar:
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
aunque el tractor arriba expuesto, no es el modelo aqui descrito:
marca:Pasquali
modelo: 4RMA 906-80-601
motor: Lombardini
modelo: LDA 96
potencia: 12 cv
potencia tdf: 11.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 12.2 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Comercial Pasquali
ciudad: Barcelona
homologacion practicada el 27 de enero del 1969
solicitada por Comercial Pasquali SA
Nota: El ensayo fue practicado a 2850 rpm de motor, revoluciones designadas por el fabricante.
El tractor posee una tdf. de dimensiones no normalizadas, por lo que no es apto para accionar maquinas agricolas usuales.
marca:Pasquali
modelo: 4RMA 906-80-601
motor: Lombardini
modelo: LDA 96
potencia: 12 cv
potencia tdf: 11.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 12.2 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Comercial Pasquali
ciudad: Barcelona
homologacion practicada el 27 de enero del 1969
solicitada por Comercial Pasquali SA
Nota: El ensayo fue practicado a 2850 rpm de motor, revoluciones designadas por el fabricante.
El tractor posee una tdf. de dimensiones no normalizadas, por lo que no es apto para accionar maquinas agricolas usuales.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
El 18 de febrero del 1970 se homologo el siguiente modelo:
marca: Pasquali
modelo: 4RMA-940
motor: Lombardini
modelo: LDA 96
potencia: 12 cv
potencia tdf: 11.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 12.2 cv
densidad gasoil: 0.840
cetanos 50
fabricante: Comercial Pasquali SA
ciudad: Barcelona
la homologacion fue solicitada por el mismo fabricante
marca: Pasquali
modelo: 4RMA-940
motor: Lombardini
modelo: LDA 96
potencia: 12 cv
potencia tdf: 11.2 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 12.2 cv
densidad gasoil: 0.840
cetanos 50
fabricante: Comercial Pasquali SA
ciudad: Barcelona
la homologacion fue solicitada por el mismo fabricante
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 599
- Registrado: 13 Nov 2006, 23:29
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
El 25 de abril del 1970 se homologo el siguiente modelo de Pasquali:
modelo: 4RMA-945
motor: Lombardini
modelo: LDA 100
potencia: 16 cv
potencia tdf: 14.5 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 15.7 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Comercial Pasquali SA
ciudad: Barcelona
modelo: 4RMA-945
motor: Lombardini
modelo: LDA 100
potencia: 16 cv
potencia tdf: 14.5 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 15.7 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: Comercial Pasquali SA
ciudad: Barcelona
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
oruga:
marca: Pegaso Allis-Chalmers
modelo: 250 HW (130) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9064
potencia: 119 cv
potencia tdf: 109.9 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 119.1 cv
fabricante: Empresa Nacional de Autocamiones SA (Enasa)
ciudad: Barajas Madrid
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion efectuada el 12 de marzo del 1966
solicitada por ENASA
marca: Pegaso Allis-Chalmers
modelo: 250 HW (130) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9064
potencia: 119 cv
potencia tdf: 109.9 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 119.1 cv
fabricante: Empresa Nacional de Autocamiones SA (Enasa)
ciudad: Barajas Madrid
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
homologacion efectuada el 12 de marzo del 1966
solicitada por ENASA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
oruga:
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 150 HW (80) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9011
potencia 71 cv
potencia tdf: 66 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 71.2 cv
gasoil densidad; 0.840
cetanos: 50
fabricante: Enasa
ciudad: Barajas Madrid
homologacion solicitada por Enasa
esta homologacion fue efectuada a 1800 rpm, designada como nominal por el fabricante para toda clase de trabajos.
el tractor careze de tdf. normalizada,
para accionar maquinas usuales (540 rpm) precisa de un acoplamiento especial.
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 150 HW (80) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9011
potencia 71 cv
potencia tdf: 66 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 71.2 cv
gasoil densidad; 0.840
cetanos: 50
fabricante: Enasa
ciudad: Barajas Madrid
homologacion solicitada por Enasa
esta homologacion fue efectuada a 1800 rpm, designada como nominal por el fabricante para toda clase de trabajos.
el tractor careze de tdf. normalizada,
para accionar maquinas usuales (540 rpm) precisa de un acoplamiento especial.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
oruga:
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 250 AW (110) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9064
potencia: 104 cv
potencia tdf: 94.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 103.6 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: ENASA
ciudad: Barajas Madrid
homologacion efectuada el dia 22 de julio del 1967
solicitada por ENASA
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 250 AW (110) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9064
potencia: 104 cv
potencia tdf: 94.6 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 103.6 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: ENASA
ciudad: Barajas Madrid
homologacion efectuada el dia 22 de julio del 1967
solicitada por ENASA
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
oruga:
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 250 HW (140) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9003
potencia: 129 cv
potencia tdf: 119.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 129.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: ENASA
ciudad: Barajas Madrid
homologacion efectuada el dia 27 de febrero del 1968
marca: Pegaso Allis Chalmers
modelo: 250 HW (140) Ag.
motor: Pegaso
modelo: 9003
potencia: 129 cv
potencia tdf: 119.4 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 129.4 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
fabricante: ENASA
ciudad: Barajas Madrid
homologacion efectuada el dia 27 de febrero del 1968
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.