hola a todos
37 si que e puesto el de magrisa.
te an llevado haber algun ensallo, yo estuve en bujaraloz pero eran regadios y ya de paso tambien vi como iva montada en la khun, que a dado la casualidad que a salido en este foro.
tambien estube en bea viendo alguna finca, mi email lo tienes en la pag 156 si necesitas algo.
que tractor y maquina tienes?
Hola Pa-yes, si q nos ha ido muy bien esta agua si, sobre la espiga no hemos tratado con ningún producto, esta campaña sin tratamiento por causa meteorológicas, mucho viento y falta de agua y además es generalizado sea en Sd o ML gracias tendremos q investigar si puede ser por otra causa.
¿que manuales/libros hay de siembra directa ? tengo dos libros de siembra directa "tecnicas de agricultura de conservacion" y "El grano para el hombre y la paja para el suelo" y queria comprar otro ¿cual me aconsejais?
Alejandro ha publicado su libro “El Campesino amigo de la Tierra” (Ediciones Cultiva) que ha tenido muy buena acogida entre los conservacionistas de todas las edades, por su divertida y fácil lectura.
Sorbete en nuestro caso particular, los problemas de la sd son . malas hierbas, paja en exceso,Compactacion de cabeceras, y que no todo el mundo tiene 8 kilos para una maq. en condiciones,y que no puedo fallar ni un año. Si no fuese por esto y se igualasen los rendimientos, me pido primero. Y en LT que te voy a contar pues los costos....
joer pues tienes los mismos problemas que yo solo que aqui los rendimientos si son iguales,sino fuera por que dices que en tu zona los rendimientos son peores te diria que te vendieras algun hierro que tienes por ahi de sobra jejejejeje miraras alguna subvencion por innovacion de maquinaria, algo de tierra pa sembrar pa otri, te compraras una sembradorica,empacaras y ala a darle a la sd.
un saludo.
con lo que ha llovido puede que haya habido lavado de nitrogeno, en fin pero no están malas del tod, a ver si terminan bien.
triticale es la primera vez que siembro, ya me han dicho que aparenta mas cosecha de la que hay pues matea mucho, en fin ya se verá, si repito la campaña que viene buena señal.
buenas fotos triple otro cosechon que vas a tener,si es que el que vale vale......Azul pues no se pero aqui el soissons es mas largo que un mal año......