Nunca se los he vendido a ovimanchacarlosmateo escribió:Se los vendes a ovimancha claro xq ese trato me lo hacia a mi de 20Kg menos el 3% por perdidas del transprote.
precios de corderos
-
- Usuario medio
Re: precios de corderos
Entonces esos compradores echan unos cafes juntos.
Por k uno trato tan particular y identico es raro.
Por k uno trato tan particular y identico es raro.
-
- Usuario medio
lo que marcaba la lonja Katrall
-
- Usuario medio
Alguien sabe de algun comprador que busque corderos de unos 25kg en la provincia de Albacete o Jaen
Fea esta la cosa para el de 25k..
Parece ser que van exportando pero se acumilan.
Parece ser que van exportando pero se acumilan.
Los ultimos borregos k e hechado me vienen a 58€ sin iva, los de 22k , valla tela lleva 3 semanas consecutivas bajando 3€ por borrego, aver hasta donde llega, joe
Parece que cordero de peso todavia hay mucho..el lechal se va despejando por que el laxo frances ya no entra..
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Corderos esta semana. Parece que cambia el mercado. Se frenan las bajadas y empiezan a subir los corderos pequeños.
Para verla mas grande picar en tabla con botón derecho del raton y abrir en una pestaña nueva.Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Sabéis como va el precio de los corderos ultimamente?
-
- Usuario dorado
Un regalito recién sacado del horno.elmelli escribió:Sabéis como va el precio de los corderos ultimamente?
- Adjuntos
-
- lon.jpg (158.88 KiB) Visto 734 veces
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Se va viendo luz con los lechales..por falta de oferta en campo no por demanda.
Esperemos que la exportacion a los paises arabes limpie los pesos altos y se regule la oferta-demanda.
Esperemos que la exportacion a los paises arabes limpie los pesos altos y se regule la oferta-demanda.
-
- Usuario Avanzado
Aquí hemos vendido lechales de 12 kilos a 50 euros más el iba. No es pa tirar cohetes. A ver si mueven ya de una vez. El verano pasado fue flojo y aun así estaban a 54 €. Antes me acuerdo que movían mucho los lechales a partir de julio, y hemos llegado a vender a 66 € lechales de 13 kg.
Ya llevamos años que a finales de julio se va animando..no creo que este año sea muy diferente..
Hay que pasar este mes con precios como dices napar..por aqui van similares..no son buenos pero mejor que los cebados..
Este año implantes y esponjas gan fallado menos..habra mas paricion a partir de agosto.por lo tanto mas cordero el ultimo trimestre..con el consumo bajo minimos no creo que se consigan los mismos precios..
Ojala no acierte!!!!
Hay que pasar este mes con precios como dices napar..por aqui van similares..no son buenos pero mejor que los cebados..
Este año implantes y esponjas gan fallado menos..habra mas paricion a partir de agosto.por lo tanto mas cordero el ultimo trimestre..con el consumo bajo minimos no creo que se consigan los mismos precios..
Ojala no acierte!!!!
-
- Usuario Avanzado
Re: precios de cordero s
Lechales de 12 kg cargados hoy a 50€+ Iva. Resulta que debe estar animado el mercado, pero no mueve el precio. Suena una vez más a oligopolio de compradores distribuidores.
-
- Usuario Avanzado
Como os están pagando los lechales?. Es que estoy un poco mosca. Mucho movimiento y no se nota en el precio.
-
- Usuario Avanzado
En marzo vendimos los lechales a 47€ y se supone que es época mala. Y ahora que se mata mucho, solo a 50. Algo huele mal.
-
- Usuario Avanzado
En marzo vendimos los lechales a 47€ y se supone que es época mala. Y ahora que se mata mucho, solo a 50. Algo huele mal.
No se mata mucho..hay poco cordero pequeño.y el consumo no tira.
Yo creo que como otros años hasta agosto no se remontara algo.
Por aqui los precios van por ahi.pero con el lechal entra el juego mucho la calidad, y ya se sabe unas partidas van a 48 y solo valen para cebar y otros se pagan a 54 con algo de peso mas y muy buenos..
Pero tienes razon posiblemente muchos cebaderos no tengan cordero pequeño y tengan que meter..ya se sabe los motivos que esgrimen estos en las lonjas.no la oferta y demanda sino la necesidad que tienen de meter o sacar.
Yo creo que como otros años hasta agosto no se remontara algo.
Por aqui los precios van por ahi.pero con el lechal entra el juego mucho la calidad, y ya se sabe unas partidas van a 48 y solo valen para cebar y otros se pagan a 54 con algo de peso mas y muy buenos..
Pero tienes razon posiblemente muchos cebaderos no tengan cordero pequeño y tengan que meter..ya se sabe los motivos que esgrimen estos en las lonjas.no la oferta y demanda sino la necesidad que tienen de meter o sacar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pirenaico.. por esta epoca en Roncal y Salazar tienen que haber lechales a patadas.. este año no se como ira..yo para la semana que viene tengo para cargar. Ya os comentare porque tengo para casi todo el verano para vender. Salieron fuertes de la paricion de Diciembre(muchas parto simple) y les meti el macho en enero y febrero .
Que tal compañeros!!!..la cosa se va animando pero poco.
Esperemos que el halal descongestione los pesos altos.
Las pariciones de agosto estan siendo mejores que el año pasado y el consumo igual de malo..
Yo tendre paricion en setp.ya veremos, ahora no tengo.
Como lo llevais con los precios??
Lechal mucho no creo que haya??
Esperemos que el halal descongestione los pesos altos.
Las pariciones de agosto estan siendo mejores que el año pasado y el consumo igual de malo..
Yo tendre paricion en setp.ya veremos, ahora no tengo.
Como lo llevais con los precios??
Lechal mucho no creo que haya??