Álbum de fotos 2008
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero esa cosechadora que pone Medion, será una de esas Tucano que estuvieron el año pasado camufladas por ahí supongo... ¿De donde son esas fotos Aphocalyse?
Sí Kiko es un bañera de Cantero, nosotros hemos estrenado una como esa este año de 16 T, lo que pasa que la nuestra es elevadora y esa me parece que no lo es, por lo menos eso parece. Nos ha ido muy bien este verano, aunque está por probar lo de la elevación, ya la haré unas fotos para la siembra, ya que es una de las que más eleva, con cilindros con cuatro extensiones y fue una de las principales causas de decantarnos por Cantero.
Sí Kiko es un bañera de Cantero, nosotros hemos estrenado una como esa este año de 16 T, lo que pasa que la nuestra es elevadora y esa me parece que no lo es, por lo menos eso parece. Nos ha ido muy bien este verano, aunque está por probar lo de la elevación, ya la haré unas fotos para la siembra, ya que es una de las que más eleva, con cilindros con cuatro extensiones y fue una de las principales causas de decantarnos por Cantero.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
JAJAJAJA, hola vicen! si, la 600 es de ibeas, y si, la new hlland como bien han comentado es de villamayor , la tucano de la foto es una de las pre-serie del año pasado, pero nada de camufladas, que las ha visto to dios... Esa tucano en concreto es de Navarra.
Aphocalypse2008-08-28 19:11:39
Aphocalypse2008-08-28 19:11:39
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio