Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sivaex
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por sivaex »

Setrill escribió:Jab ya digo que me enviaron la foto del chasis doblao , no se sí estaba donde morcillo o no.
si si lo estaba yo la vi bien vista, estaba yo alli cuando la llevaron , y tambien os digo ke alli estubo meses, pero ya la reparaon , y no esta y me gustaria aver visto como kedo la reparacion,
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

josevielma escribió:Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
A nosotros nos paso con la 44,si los reles funcionan y mandan corriente cuando se inclinan el problema esta en el cableado,siguelo que seguro hay algun cable roido de las ratas o pelado y le queda solo un hilo,entonces pasa,que con el voltimetro llega el voltaje bien,pero no la intensidad y revisa tambien,que muchas veces es el cable de la masa el que esta cortado....
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

josevielma escribió:Resulta que me ha dejado de funcionar el autonivelante de la zaranda de la new holland, le he sacado el motor electrico pensando que se habia dañado pero nada, el motor funciona impecable, he desarmado la caja de autonivelacion y veo que tiene 2 reles que si funcionan dependiendo del lado que incline la caja, y el motor lo.unico que hacr es como un pequeño intento de girar, es como si le llegase poca corriente, alguien que le haya pasado o que sepa de eso, gracoas
Comprueba los finales de carrera. Quítalos y revísalos.
Saludos,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Valentin31 escribió:
A nosotros nos paso con la 44,si los reles funcionan y mandan corriente cuando se inclinan el problema esta en el cableado,siguelo que seguro hay algun cable roido de las ratas o pelado y le queda solo un hilo,entonces pasa,que con el voltimetro llega el voltaje bien,pero no la intensidad y revisa tambien,que muchas veces es el cable de la masa el que esta cortado....
Pues tiene bastante sentido esa explicación. Es cierto que el voltaje puede dar bien, pero si no llega intensidad, el motor no funciona como debe.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Y xq estaba soldado??? Xq ya estaba partido.
Pues yo lo he visto y he hablado con el dueño y de burradas nada, normal q se diga q ha sido por mal uso, por no desprestigiar la marca....
Yo alucino!!!!!
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Vamos hablar de los ejes traseros q parte la Claas y eso q la doble no tira....
-yo he visto.....
-me han dicho....
-a mi nunca me ha pasado....
-......
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eso de que la doble no tira...desdeluego que yo aparte de que lo he visto y me siento totalmente estafado por lo menos tengo mi orgullo de no sufrirlo en silencio como las hemorroides...
Verdamarillo
Usuario experto

Pero os dicen algo de ese problema o no arrape
Verdamarillo
Usuario experto

elmaquina escribió:Y xq estaba soldado??? Xq ya estaba partido.
Pues yo lo he visto y he hablado con el dueño y de burradas nada, normal q se diga q ha sido por mal uso, por no desprestigiar la marca....
Yo alucino!!!!!
Bien, no es por desprestigiar ni a una ni a otra maquina, pero no hace falta ser muy listo para entender que no trabaja igual el chasis ni el motor ni nada de una maquina segando un secano de 2000 kilos que segando maiz de 14 toneladas arrastrando la barriga.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

elmaquina escribió:Vamos hablar de los ejes traseros q parte la Claas y eso q la doble no tira....
-yo he visto.....
-me han dicho....
-a mi nunca me ha pasado....
-......
A la T no se le rompen?
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Verdamarillo escribió:Pero os dicen algo de ese problema o no arrape
siguen callados como esta de moda el derecho a no declarar pues ellos tambien
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Máquina que pasa que la t no se rompe nunca oq?
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Joder esq ponéis cosas malas de la claas y eso esta feo hombre, hay que poner jd ardiendo y Nh partidas por la mitad. No ganaremos mucho pero las uvas seguirán madurando.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Claro q se rompen ,como todas.
Las personas se equivocan y fallan al igual q las maquinas se averian.
Sergio,todavía no he leído un fallo de tus maquinas y menos alguna avería.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Yo creo que Sergio es un profesional como un castillo de grande , a mi me pasaba algo parecido cuando tenía las lexion que pensaba que no existía nada más , pero tengo varios compañeros con lexion motor Mercedes y todos me dicen que la doble tracción no les tira , que la urea les da mucha guerra y el consumo es de 34 para arriba ,alguno miente y me gustaría saber quien dice la verdad para no volverme a equivocar.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

Yo no estirando del tema de las cadenas pero si las CTS siguen de pie!!
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

Perdón quería decir no entiendo del tema
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

La cts es una leyenda , pronto las volverán a fabricar.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Claro q es un profesional y seguro q le ha pasado de todo,lleva muchos años y claas las conoce muy bien ,x eso digo q exponga sus averías mas comunes y desgastes y los de jd ,NH los suyos ,para poder comparar
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

Sergio nos podías dar tu opinión de la posición del radiador que lleva la 700, se ensucia menos así?y siguiendo en el hilo de la doble tracción ati que tal teva por k esa makina pesa un huevo pa moverse :-\
Responder