Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Roberkripan »

Un poco de calma, si queréis poneros verdes, crear un post para ello, pero no contamineis el mejor y mas largo post del foro.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Roberkripan escribió:Un poco de calma, si queréis poneros verdes, crear un post para ello, pero no contamineis el mejor y mas largo post del foro.
asi se habla!!!
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Verdeamarillo,el terra trac,la máquina es muy baja,hace la tracción sobre las ruedas guías y no hace nada,e incluso la cadena se queda pinchada hacia abajo o hacia arriba,y se hunde,no se si me explico.
Lo suyo,en bandas de goma,sería un sistema como las de hierro.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

A ver Robert el Terra trac no funciona muy bien en el barro justo justo pasa por donde paso yo con ruedas anchas y doble tracción y aparte se están jodiendo las cardans que dan la fuerza
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

en artajona en navarra hay una 770 terra trac!!!x si alguien la quiere ver aunq tb hay algun video en you tube!!!
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

PODEMOS HABLAR de las soucy trak?? kiero comprar unas y no se cuantos modelos hay , o formas, si alguien es esperto en el tema lo agradeceria, para hacer tema de arroz con ellas
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

PODEMOS HABLAR de las soucy trak?? kiero comprar unas y no se cuantos modelos hay , o formas, si alguien es esperto en el tema lo agradeceria, para hacer tema de arroz con ellas
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

sivaex escribió:PODEMOS HABLAR de las soucy trak?? kiero comprar unas y no se cuantos modelos hay , o formas, si alguien es esperto en el tema lo agradeceria, para hacer tema de arroz con ellas
tienes doble sivaex!!!52000 euros valen!!!sin doble traccion ni las mires porq no son como las de hierro q se agarran!!!estas patinan si no tienen empuje de atras!!!en donde alvaro me parece q hay una con ellas montadas!!!
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

cosechero escribió:
sivaex escribió:PODEMOS HABLAR de las soucy trak?? kiero comprar unas y no se cuantos modelos hay , o formas, si alguien es esperto en el tema lo agradeceria, para hacer tema de arroz con ellas
tienes doble sivaex!!!52000 euros valen!!!sin doble traccion ni las mires porq no son como las de hierro q se agarran!!!estas patinan si no tienen empuje de atras!!!en donde alvaro me parece q hay una con ellas montadas!!!
ya , pero yo ya he visto mas de una , sin doble trac y haciendo arroz
y es una gosada pa cambiarse de parcelas
no como el de las bateas, el problem es el precio
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

sivaex escribió:
cosechero escribió:
ya , pero yo ya he visto mas de una , sin doble trac y haciendo arroz
y es una gosada pa cambiarse de parcelas
no como el de las bateas, el problem es el precio
eso esta claro!!!si te compras maquina nueva con doble y no tienes tractor y plataforma pues te salen mas economicas y todo q orugas y tractor!!!eso si te vas a enterar como te tengas q mover de madrigalejo a don benito!!!
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Mi hermano lleva 7 años trabajando en claas, y no precisamente en un concesionario. Por favor que aún que no soy cliente suyo no confindamos al personal con mentiras.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Arrape9060 escribió:cosechero, cosechero.... no voy a entrar en sus descalificaciones y sus ofensas por que creo que eso es un problema de educacion y de clase y asi es como se demuestra la persona que es, mas bien le doy un consejo, que cambie de camello por que lo que le dan no es bueno, pero para que contraste su fuente de informacion que todo lo sabe la unica 650 con esta traccion es la mia y las otras maquinas que estan con el mismo problema son dos 670 (una en castilla y leon y otra en andalucia) y una 760 que no voy a decir de donde es para ver si lo adivina
650 con doble hay muxas
Tu mismo, ya sabes q yo tw digo q es culpa del conce x no explicarte las características
Xq claas con doble tiran q lo se muy bien
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

TdeGuada escribió:Mi hermano lleva 7 años trabajando en claas, y no precisamente en un concesionario. Por favor que aún que no soy cliente suyo no confindamos al personal con mentiras.
Pues en menudo sitio has entrao q ponen a claas a parir!!!
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Por eso y otras cosas q no soy cliente. Para mi parecer normal o te parece poco el problema de algunos motores, la dt q solo la falta ir frenado...

Fallos tienen todas pero paraesos fallos hay q dar la cara y no solo el conce
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

Hola a todos, aparte de los sistemas de doble traccion ke habeis dixo hay otro mas ke suelen montarlo laverda y para modelos antiguos.Son motores mas pekeños (de menor cilindrada y muxisima menos potencia)ke transmiten ala rueda a traves de CUBO REDUCTOR esa es una solucion barata para LAVARSE LAS MANOS LOS CONCESIONARIOS o sino consultar en poclain ke lo suelen montar claas y jhondeere la diferencia es ke un motor de gran cilindrada y potencia de LEVAS vale +- 6000 E y el otro montado en cubo reductor va sobre 3000E el de cubo el principal problema: estrangulamiento de aceite y trabajar al doble de presion ke el otro lo ke ekivale a menor tiro y calentamiento de aceite
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Lo q sea pero ojala q encuentre arrape una solucion buena!!!
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

cosechero escribió:Lo q sea pero ojala q encuentre arrape una solucion buena!!!
:-BD
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

q paso por aqui se ha kedao muerto el foro??, o es mi pagina q se ha kedao capuut
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

se puede segar colza , sin el mini corte que le montan transversal ..??? a los que cosechais colza ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Pistaa,se puede,pero tiene q hacerlo con marea o rocío,de noche........xa q no se habrán las vainas.
Responder