Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elmaquina
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por elmaquina »

Hizo "claas" y se rompió,jajajajaja,bromas a parte.
Perdona q me refiera a ti cosechero,pero estas muy equivocado con jd,yo pensaba como tú hace tres años,y q me equivocaba y mucho.sólo eso
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Bernabe que le pasaba a las centralitas?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Yo desde el principio q las tres mascas son igual de buenas o de malas
Q cada uno tiene la q mejor servicio le da y la q mejor entiende
Y cuando uno tiene varias marcas pues tiene q aprovechar algunas piezas de unas para otras
Q si x mi fuese tenia una marca de cada una y veras como al conprar otra saben q hay mas opciones
Digamos q antes estabamos mas condicionados al taller local
Hoy en dia en el caso de don benito sabemos q hay un taller q acepta cualkier marca
Yo e tenido varios modelosde claas y unos me han salido mejor q otros pero x lo general bien
os acordais como hace treinta años la maquina mas vendida era deutz fahr?
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

cosechero escribió:Yo desde el principio q las tres mascas son igual de buenas o de malas
Q cada uno tiene la q mejor servicio le da y la q mejor entiende
Y cuando uno tiene varias marcas pues tiene q aprovechar algunas piezas de unas para otras
Q si x mi fuese tenia una marca de cada una y veras como al conprar otra saben q hay mas opciones
Digamos q antes estabamos mas condicionados al taller local
Hoy en dia en el caso de don benito sabemos q hay un taller q acepta cualkier marca
Yo e tenido varios modelosde claas y unos me han salido mejor q otros pero x lo general bien
os acordais como hace treinta años la maquina mas vendida era deutz fahr?
Perdon x las faltas de ortografia
Comprar
Q uno esta algo ceporrillo con el teclao y q hoy es viernes
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Pues dos se comunicaron x dentro el porque no lose y la ultuma el año pasado hecho a arder
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Y cuando se comunicaron que problemas te daba
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Bernabes670
Usuario medio

Pues no funcionaba nada del ordenador
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Bernabes670 escribió:Joder a mi los silentblocks no me duraban ni un tercera parte... grupos de la sierra 3 puse y 2 completos con la carcasa y todi xk se rajaban a 3000 y pico euros la pieza centralitas otras 3 y aki se les fue a unas cuantas 3 o 4 juegos de cribas 2sacudidores partidos el autocontour no fue desde el 5 dia tambien digo que a la jd se me qn ido 2 valvulas xk se las parte el muelle de dntro y 2enchufes de los del corte xk son una p*** m*** y es nueva l mquina
A eso me refiero, que no ahi que casarse con ninguna marca y decir tanto lo bueno como lo malo de una y de otra.

Cuando te refieres a esas valvulas que se les parte el muelle ¿quieres decir los solenoides (o electrovalvulas) que controlan la presión de aceite de cada sistema?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Me parece una pasada ,q una marca como claas tenga esos errores garrafales,arrape,se de 6 casos como el tuyo,por respecto a los dueños te los pongo por privado y a ver si hacéis fuerza.
Tengo entendido,q cuando hacen fuerza las de atrás,en vez de hacer tracción a las traseras,estás se quedan sin presión y le envían toda la presión a las delanteras,es un fallo q ellos saben y te van a decir q la solución será dada el año q viene y se agarraran q estas en condiciones extremas,ahora cuando tu le comentes q estás en condiciones extremas para pagar la letra,seguro q no te pasan ni una.
Lo lamentable de todo esto,q somos conejillos de india,nos engañan diciendo q somos lo únicos q nos pasa,y nosotros somos tan tontos q sólo sabemos decir q nuestra máquina es la mejor y no tiene problemas,y encima ni nos quejamos ni mandamos escritos ni nada.......
Generalizando hacia todas las marcas y sobretodo concesiones,por amor propio,sus jefes o gerentes,de la concesión,deberían,intentar solucionarlo,,quitar al cliente de problemas,cosa q no es así.
Reflexionando,no seamos tan fanáticos,q todaS tienen sus cargadas,y cojamos las q más se adapten a nuestras circunstancias,sin menospreciar a las demás.
Arrape,si te puedo ayudar en dar los nombres y en meter la jd,en la parcela donde se queda la claas,cuenta conmigo,q después donde patines la correa de la jd,veremos con los de jd,q la de claas no patina,q las comparaciones con maquinas de distinta marca es donde les duele.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

yo solo digo q claas es el numero uno en ventas pero q todas son igual de buenas o malas como querais decirlo!!!
Bernabes670
Usuario medio

Me refiero a las electrvalvulas las de ls afxionamientos del a trilla y descarga la primera vez hubo que cambiar la tapa entera con valvulas y todo y la otra hace unos dias la electrovalvula porque se patio el muelle de dentro
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Bernabes los enchufes del corte, desde mi experiencia pon una manguera de aire cerca y bien limpito antes de enchufar
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

elmaquina escribió:Me parece una pasada ,q una marca como claas tenga esos errores garrafales,arrape,se de 6 casos como el tuyo,por respecto a los dueños te los pongo por privado y a ver si hacéis fuerza.
Tengo entendido,q cuando hacen fuerza las de atrás,en vez de hacer tracción a las traseras,estás se quedan sin presión y le envían toda la presión a las delanteras,es un fallo q ellos saben y te van a decir q la solución será dada el año q viene y se agarraran q estas en condiciones extremas,ahora cuando tu le comentes q estás en condiciones extremas para pagar la letra,seguro q no te pasan ni una.
Lo lamentable de todo esto,q somos conejillos de india,nos engañan diciendo q somos lo únicos q nos pasa,y nosotros somos tan tontos q sólo sabemos decir q nuestra máquina es la mejor y no tiene problemas,y encima ni nos quejamos ni mandamos escritos ni nada.......
Generalizando hacia todas las marcas y sobretodo concesiones,por amor propio,sus jefes o gerentes,de la concesión,deberían,intentar solucionarlo,,quitar al cliente de problemas,cosa q no es así.
Reflexionando,no seamos tan fanáticos,q todaS tienen sus cargadas,y cojamos las q más se adapten a nuestras circunstancias,sin menospreciar a las demás.
Arrape,si te puedo ayudar en dar los nombres y en meter la jd,en la parcela donde se queda la claas,cuenta conmigo,q después donde patines la correa de la jd,veremos con los de jd,q la de claas no patina,q las comparaciones con maquinas de distinta marca es donde les duele.
se que quizás no sea el mismo tipo de tracción pero al menos en una case 2366, cuando me toco batallar en barro, la tracción trasera era algo así como auxiliar ya que es medio difícil que una sola bomba de hydro sea capaz de hacer traccionar adelante y atrás con la misma eficiencia, pero en mi caso lo que pasaba era que cuando las ruedas delanteras no eran capaz de mover la maquina con facilidad(sin patinar) entonces ahí las traseras trabajaban al 100%, no así si las delanteras patinaban, porque entonces la ayuda de las traseras era solo para virar en las cabeceras. al menos la case tiene una tecla para doble tracción, y otra para mas o menos presión final al hydro, con la cual se era como si reservara parte de la presión para la tracción trasera. No se si las claas poseerán también ese sistema.
Ahora que ando con la TF sin tracción, se extraña bastante la tracción.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Arrape tu doble tracción es de las de toda la vida o de estas que han puesto como un motor hidro estático en el centro del eje y mueve las ruedas por palieres?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Mi experiencia con la tracción e gastado 2 en lexion 550 y funcionaron de primera. Ahora tengo la nueva con los palieres y empuja una barbaridad de momento muy bien. Veremos cuando tenga más tiempo.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Joseito escribió:Arrape tu doble tracción es de las de toda la vida o de estas que han puesto como un motor hidro estático en el centro del eje y mueve las ruedas por palieres?
Es de las nuevas Joseito
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Arrape9060 escribió:
Joseito escribió:Arrape tu doble tracción es de las de toda la vida o de estas que han puesto como un motor hidro estático en el centro del eje y mueve las ruedas por palieres?
Es de las nuevas Joseito
interesante,o sea que trae algo asi como un diferencial en el eje trasero
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Algo asi no, es un diferencial completo solo que este recibe la fuerza de un motor hidrostatico en lugar de un arbol de transmision cardan.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Verdamarillo escribió:Algo asi no, es un diferencial completo solo que este recibe la fuerza de un motor hidrostatico en lugar de un arbol de transmision cardan.
asi es verdeamarillo!!!
Brocha560s
Nuevo usuario

Mensaje por Brocha560s »

Buen consejo te di en alemania Bernabe. Si siego algo de maiz por tu zona me acerco a verte
Responder