De que zona' yo conozco la zona de molina de aragon mi padre fue muxos años a cosechar x esa zona. ya te pondre mas fotos, tengo unas cuantas.
saludos.
practicas SD?
yo soi de guada capital , los pueblos son aldeanueva de atienza(solo huertos) y terzaga(parcelas) que esta por molina y las lleva el abuelo, yo estoi de estudiante, y al abuelo no le metes la sd en la cabezaJb238978,9976967593
jd 8000 que tal la 9000 yo creo que va mejor la 2266 o eso es lo k hablan los makinistas qie es bastant mejor la Z que la 9000 pero como la gente habla tanto , y lo mejor para contrastar es uno como tu que tenga las 2 makinas yo tengo dos 2256 y muy contento y en cambio la 9560 dicen que da muxos problemas y sobre todo en limpieza de grano y el tirado
QUE DICES TU DE ESTO.Antonio225638996,741875
La mecanica de las 9000 es 100 veces mas fiable y mejor qe la de las Z.Las Z no llevan engrase en la mayoria de los rodamientos como son los del batidor,cilindro,ventilador etc...lo qe significa qe tendra mas averias qe la 9000.Tambien las Z se le agrietan mucho las correas y se parten.Hay qe tener en cuenta qe las 9000 estan mas qe probadas en america desde el año 92(9400.9500y9600)qe se costruyeron.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Estoy de acuerdo contigo que en mecanica pueden ser mejores pero tenemos el mayor problema de todos que es el trabajo como limpieza y tirado y si eso no funciona no tenemos a nadie y si sabes como esta la calle pa llevar makinas con ese tipo de problemas.
Yo estuve a punto de cambiar una 2256 x una 9560 y m alegro d no haberlo exo xk hay muxos aburrios d ellas x diversos problemas.
ME GUSTARIA SABER QUÉ OPINAIS SOBRE LA PÉRDIDA DE GRANO.EN PRODUCCIONES PEQUEÑAS 2000-3000 KG/HA VEO QUE HAY MUCHAS MAQUINAS QUE TIRAN GRANO,POR EJEMPLO LEXION,CS CX Y TAMBIEN LAS 9000. LOS CLIENTES LO MIRAN MUCHO Y LOS HAY DISCONFORMES CON EL TRABAJO.....
DEpende a que le llames tirar grano. Todas las máquinas tiran grano, no existe ninguna que no tire algo. De hecho, los fabricantes creo que dicen que es normal que se pierda hasta un 1% de grano. (o sea, si una hectarea da a 3000 kg. es normal que se quede en el rastrojo 30kg).
Los problemas son muy sencillos sk tiran el grano y son muy dificiles de regular con la precriba primera si cierras muxo t tira y si habres grano sucio directament a la tolva , como no lleva cribas casi atras.
Ese es el unico problema de lo demas van como todas pero el problema no creas k es pekeño.
hace unos dias stuve en un curso de cosechadoras john deere en la finca de toledo.nos dijeron que llevan ya los nuevos motores 6.8 y 9.0 l. a la 2ªy 3ª velocidad la an dado mas par .osea para que tenga mas fuerza .tambien nos dijeron quer las crivas no se regulan como las de antes . ya que la primera va directamente al tanque. lo unico que no recuerdo como .