economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Curroii
Usuario experto

Re: economia

Mensaje por Curroii »

Isidro todos estos cambios y propuestas económicas pueden tener buena intención pero el pueblo necesita creérselos. Solo hay una manera eficaz para ello que la corrupción se ataje de raíz y con rapidez, que se castigue y no se demore en el tiempo. Ahora mismo al PP la corrupción le sale por las orejas pero no hemos de olvidar que el Psoe en Andalucía y sus aforados es la mayor trama corrupta de España. los medios pasan de puntilla y claman contra otros pero la realidad es ésta: http://www.abc.es/espana/abci-cerco-jud ... ticia.html
Mucha palabrería de éstas nuevas caras pero para regenerar hay que sanar. Los políticos como dices son hijos del pueblo pero éstos que han jugado con los dineros que pueden ayudar a los más desfavorecidos son unos verdaderos hijos de pu...ta.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

muchas propuestas han hecho los ministros de agricultura en los últimos 30 años, pero el trigo va al mismo precio que entonces.nos podíamos haber ahorrado sus salarios y sobres, total, no han echo nada.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hya sectores questan mas perjudicados, pero en general la union europea ha sido positiva , pienso yo para españa,
desde luego para el sector del aceite de oliva ha sido un revulsivo, quedan cosas por hacer, comercializacion , modernizacion del comercio
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno ya parece que los nuevos acuerdos, se acuerdan de la gricultura,-
aunque segun parece, nos quieren modificar el sistema de modulos ,en donde estamos en e 90

por fin sehabla del campo en el famoso acuerdo de gobierno, para españa 2016-2019, pero por lo visto para modificar el sistema de modulos
- nos bajaran los impuestos? jjaajaja, cuidao con la cartera, que nos va costar el dinero
- en fin estemos muy atentos todos tb asaja , coag , upa, questamos en punto de mira

5

5
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

lo de los modulos no lo entiendo, dicen de modificarlo segun ingresos, eso que significa, que si uno gana 300000 euros brutos le pondrán suponiendo un 60 de beneficio y si gana 10000 un 15? o será como ahora suponiendo a partir de 100000 euros obligación del abandono de modulos,y los que ganan menos poder seguir estando en el sistema de modulos? y por ejemplo un taxista que cobra en mano como sabran lo que gana,eso esta verde y sin explicar.lo que yo si creo es que seguirán vajando la renta para poder acogerse al sistema, ya lo ha echo el pp.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

es muy importante q
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

tenemos un deficit de 5o,mil.ones, mucho dinero destas coasas es lo que nos deben hablar mas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

opinemos , que la economia es vital para un pais ,
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

nos dicen quel sistema de modulos puede cambiar , debemos estar atentos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

ya tenemos que ir viendo la pac, aqui estamos con alegaciones
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

desde luego de politica agraria que poco se habla, aqui por el sur tenemos un problema serio , la falta de agua,
es necesario que nuestras opas , se planteen esto seriamente, un buen seguro nacional solidario entre todo el campo español, queste bien gestionado
A-J-M-26
Usuario medio

Mensaje por A-J-M-26 »

Isidro27 escribió:desde luego de politica agraria que poco se habla, aqui por el sur tenemos un problema serio , la falta de agua,
es necesario que nuestras opas , se planteen esto seriamente, un buen seguro nacional solidario entre todo el campo español, queste bien gestionado
¿qué se habla poco de política agraria?? Aquí tienes un hnilo con 43 páginas

- http://www.agroterra.com/foro/foros/agr ... 05-43.html

:-BD :-BD
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en los debates generales muy poco
queda trabajo por hacer anuestras opas
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

defecit del 5,% , cuidao y la deuda publica , vamos a vigilar esto, que aqui nos jugamos mucho
las deudas ya sabemos lo que pasa ,,,,,,,,,,,, por favor participar, la economia es coasa de todos, puede venir un asubida de impuestos y debemos participar todos...........
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

oye participar que la economia esimportante
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

en el sector del olivar en mi zona estoy seguro que se cumplen los convenios , es un deber de todo buen empresario, y la inmensa mayoria delos olivareros cumplimos las normas, os lo aseguro
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Isidro ya estamos aquí.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

Saludos
casi no me creo lo de los jornaleros y en cataluña nos crujen a inspecciones y lo maximo que encuentran es que el dia de alta no tengan el curso de riesgos lavorales porque lo hagas a los dos dias

s
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Juanitoo"]Saludos
casi no me creo lo de los jornaleros y en cataluña nos crujen a inspecciones y lo maximo que encuentran es que el dia de alta no tengan el curso de riesgos lavorales porque lo hagas a los dos dias

no,no te lo creas.
en algun pueblo en concreto,que tanto dicen de respetar los convenios y de tan respetuosos empresarios,intentan pagar el sueldo lo mas minimo.base posible,el jornalero pone su coche,lleno de gente,sin incluir en el convenio el transporte,ni esa parte de las horas,ni miletc mas,como buen empresario.
aqui en mi zona,se critica porque paguen 50€ por 6 horas de trabajo con el todo incluido,incluso 70€ forzando un poco el ritmo de trabajo,,,malos empresaurios por no respetar el convenio.

anda y que les den a los sindicatos chupopteros apesebrados.
a comer mariscadas con el sudor de su frente y se atraganten con la factura.

s[/quote]
Responder