Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Costalera »

PedroMinuto2264 escribió:Alguen me puede decir el tanto por ciento que nivelan las montanas
Hola las montanas, Compensación lateral de la pendiente de hasta el 17 %
Compensación longitudinal de hasta el 6 % más un 20% de cribas sí añades el sistema 3D.
Las montañas además llevan de serie bloqueo de diferencial y doble tracción de serie. En la serie 500, no se sí es igual en la 600, la caja de cambios es de 2 velocidades con cortas y largas de cambio bajo carga.

El corte lleva sistema MULTI CONTOUR ya q al nivelar frontalmente tiene q corrigir el ángulo de ataque y además el reglaje del ángulo de corte, lo puedes variar y memorizar a tu elección, puedes levantar la punta en caso de piedras o bajarlo en zonas de mies encamada dependiendo de la posición del eje y todas las funciones AUTO CONTOUR automáticas funcionan igual.
Última edición por Costalera el 21 Sep 2014, 23:06, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

La verdad esque si tubimos suerte al caers en la tierra se cla varon los cuernos en el suelo y ya esta si hubiera estado duro el terreno podia haberse preparado alguna averia seria. Sergiocamu, que tal se siegan los girasoles con el gps? Un saludo
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Bernabes670 escribió:La verdad esque si tubimos suerte al caers en la tierra se cla varon los cuernos en el suelo y ya esta si hubiera estado duro el terreno podia haberse preparado alguna averia seria. Sergiocamu, que tal se siegan los girasoles con el gps? Un saludo
Si estan sembrados con gps bien , si no pues a mano.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Costalera escribió:
PedroMinuto2264 escribió:Alguen me puede decir el tanto por ciento que nivelan las montanas
Hola las montanas, Compensación lateral de la pendiente de hasta el 17 %
Compensación longitudinal de hasta el 6 % más un 20% de cribas sí añades el sistema 3D.

El corte lleva sistema MULTI CONTOUR ya q al nivelar frontalmente tiene q corrigir el ángulo de ataque y además el reglaje del ángulo de corte, lo puedes variar y memorizar a tu elección, puedes levantar la punta en caso de piedras o bajarlo en zonas de mies encamada dependiendo de la posición del eje y todas las funciones AUTO CONTOUR automáticas funcionan igual.
gracias costalera esque estaba comparandolo con el de jd y parece que es mas o menos lo mismo que el 2 de jd
CANTANDOOooo
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Si. Es parecido, la diferencia está en la nivelación longitudinal q creo en JD no tiene, o por lo menos cuando miramos en su día.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

de trasporte
de trasporte
1406483422452.jpg (22.59 KiB) Visto 438 veces
de trasporte
de trasporte
1406483422452.jpg (22.59 KiB) Visto 438 veces
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Costalera escribió:Si. Es parecido, la diferencia está en la nivelación longitudinal q creo en JD no tiene, o por lo menos cuando miramos en su día.
correcto longitudinal no tiene
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

[quote="JrHuetorZ"]hooooooola familia con resoecto a llevar el corte engachado delante todos dicen k estan homologados pero el truco esta en el SEGURO de la makina ke cubre ala makina SOLA SIN NADA ENGANXADO DELANTE
PEDRO Y ACHITTIGER ESTOY CON VOSOTROS CON EL TEMA DE LAS ASOSIACIONES CUANDO TRUENA NOS ACORDAMOS DE SANTA RITA POCO SE PAGA PA LAS CASTAÑAS KE SACAN. UN SALUDO[/quote jrhuetor dale recuerdos a antonio el de la jd y lamaxi gracias
CANTANDOOooo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

segando pipas
segando pipas
1407927713776.jpg (21.8 KiB) Visto 1407 veces
preparandola
preparandola
1406563544537.jpg (17.97 KiB) Visto 1407 veces
ya esta montada
ya esta montada
1406578567313.jpg (15.34 KiB) Visto 1407 veces
CANTANDOOooo
Vendetto
Nuevo usuario

Mensaje por Vendetto »

Que rueda lleva esa máquina Pedro?
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

valeee pedro yo se los dare hay esta en cordoba enrreao repurando maizes aki en el pueblo empezamos ahora UN SALUDO
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Vendetto escribió:Que rueda lleva esa máquina Pedro?
lleva una 800 65 32 alante y una 600 70 28 atras
CANTANDOOooo
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

De tolva anda bien..
Jose-Luis-GR
Usuario medio

Mensaje por Jose-Luis-GR »

Jd8000 escribió:Por cierto, yo igual vendo una 9640 hillmaster
Ummmm yo ando caliente mirando esa maquina, dinos cosas de ella
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues que cuando quieras puedes acercarte a verla y hablamos jeje. Y si te esperas unos días la ves funcionar en las pipas.
Nothing runs like a deere
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Esta muy parado esto, y seguramente con las lluvias no se podrá cosechar en la mayoría de sitios, todos como locos dando los últimos retoques, los del norte con las pipas, zona centro los maizes y las zonas arroceras con las cadenas ya puestas.
Yo en mi caso hoy retocar la maquina con el nuevo cabezal Moresil, a ver que tal se porta.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Habla bien de esos mr!!!!!!
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Desterronador escribió:Esta muy parado esto, y seguramente con las lluvias no se podrá cosechar en la mayoría de sitios, todos como locos dando los últimos retoques, los del norte con las pipas, zona centro los maizes y las zonas arroceras con las cadenas ya puestas.
Yo en mi caso hoy retocar la maquina con el nuevo cabezal Moresil, a ver que tal se porta.
Saludos.
mandame un privi deste
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Santi3 escribió:
Carpepe escribió:
Santi3 escribió:mi tx 32 corria a 34 y solo le quitaba el bombo del radiador en trayectos largos,y nunca se rompió nada, la cx es una perrona a su lado
Hola:Yo te quería preguntar que has hecho para que corra a 34,pues la mia no pasa de 28. Lo de quitar el bombo del radiador no lo entiendo, eso para qué?....
carpepe , cuando metes la cuarta se echa untope q tienes q quitar y corre a 34 , y lo del bombo era por q cuando hacia calor en carretera se calentaba, lo metia en la tolva q tenia un soporte, pero vamos con lo viejita q será no la des "sobos" por si acaso , saludos
Gracias por las explicaciones, pero no entiendo lo del tope que tengo que quitar...me harias el favor de ampliar un poco el tema.....porque por carretera me adelantan hasta las tortugas. Gracias.-
Responder