Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Es mucho más máquina la claas hombre....
Como estética es bien bonita. El sistema de trilla, al menos para cereal, a mi no me va nada. Demasiado complicado. Sobra la mitad.
Como estética es bien bonita. El sistema de trilla, al menos para cereal, a mi no me va nada. Demasiado complicado. Sobra la mitad.
Nothing runs like a deere
Hoy de atascon de sacudidores al sol
Me siento fenecer
Es el primer dia que he odiado tener 6 sacudidores
En vez de cinco o cuatro
Me siento fenecer
En vez de cinco o cuatro
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
-
- Usuario Avanzado
Para las producciones de este año con una trilladora sobra. Que ruina sacar a pasear estas máquinas!!!
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
Vaya aparato.sergiocamu escribió:Aquí os presento mi nueva adquisición.
¿que corte lleva 9 metros?
las rotoreras van ganado terreno a las de sacudidores
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
y no llevan sacudidores. comprate una de esasChisel escribió:Hoy de atascon de sacudidores al sol
Me siento fenecer
En vez de cinco o cuatro
-
- Usuario Avanzado
Sergio henorabuena por ese maquinon, decis que la diferencia entre la 770 y la 780 es el que esta lleva mas motor, llevas razón, pero si la 770 va sobrada de cv, como es que la 780 dicen que siega mas?
Esto mismo pasa en la claas 540 y la 550, son iguales a diferencia que la 550 lleva 30 cv mas. ¿Cómo puede ser que con esta única diferencia la 550 siege bastante mas? yo tengo la 540, y el año pasado estuve hablando con uno que tenia las dos, y me decía que se notaba bastante la diferencia, como puede ser esto? si la 540 tampoco avisa nunca de que pierda revoluciones o fuerza el motor???
Esto mismo pasa en la claas 540 y la 550, son iguales a diferencia que la 550 lleva 30 cv mas. ¿Cómo puede ser que con esta única diferencia la 550 siege bastante mas? yo tengo la 540, y el año pasado estuve hablando con uno que tenia las dos, y me decía que se notaba bastante la diferencia, como puede ser esto? si la 540 tampoco avisa nunca de que pierda revoluciones o fuerza el motor???
-
- Usuario Avanzado
Por cierto, hoy hemos empezado a segar por el sur de burgos, y la verdad es que la cebada mal, pero el guisante desastroso, tenia que fijarme bien al coger la surcada para diferenciar lo que ya estaba cosechado.
Bueno, al año que viene será mejor ....
que lastima,, lo malo es que no se como os dejan segar en esas condiciones,, por madrid burgos y esa zona alta dicen que no hay nada,, en extremadura va ya de capa caida,, suerte a todos y que no tengais muchas averiascampesinete escribió:Por cierto, hoy hemos empezado a segar por el sur de burgos, y la verdad es que la cebada mal, pero el guisante desastroso, tenia que fijarme bien al coger la surcada para diferenciar lo que ya estaba cosechado.

Yo soy del noroeste de burgos, y por mi zona el año no va a ser muy malo, de forrajes e sacado una media de 4800kg y de cereal yo creo que los 3500kg si que les cojemos, cuando empiece la semana que viene ya os diré como sale
Un saludo y que haya suerte con la cosecha!
Un saludo y que haya suerte con la cosecha!
-
- Usuario medio
enorabuena Sergio, puede saberse por cuanto sale el juguetito?
- Alavin5
- Usuario experto
Estoy pensando coger un segundo corte baratito para pipas, para no andar cambiando bandejas. He visto uno claas pero de los antigüos que llevan una biela grande que al parecer daba problemas si tenia juego.
¿cuanto podría valer un corte de esos, de 5m? y ¿saldría muy caro de reparar eso de la biela si tuviera juego ? gracias.
¿cuanto podría valer un corte de esos, de 5m? y ¿saldría muy caro de reparar eso de la biela si tuviera juego ? gracias.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
alavin. mira en esta direcccion. www.tiernoromanillos.com o . es hay uno por 2000 euros que llevaba bandejas,
ese es de nwholland
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
No sé si le servirá a Alavín o a "pí", pero por hacer algo bueno antes de acostarme ahí dejo este enlace que no dudo ya conoceréis.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 605500.htm
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 605500.htm
.
- Alavin5
- Usuario experto
gracias por el enlace pero supera mucho mi presupuesto. 3000 más 2000 de bandejas más hacer el molinete.... pufff se va al millón, vamos no lo amortizo en varios años, no yo busco uno que ya venga con bandejas y molinete. Y efectivamente como han dicho, el de la new holland por lo visto no se adapta a claas y habría que gastarse pasta en hacerle compatible... joer digo yo que estarán en casquero todos los cortes de las viejas, voy a ver.
más rastrojo menos mineral
Yo tengo un equipo de bandejas para un corte Claas de 5,10 , viene con molinete y pantalla , listo para montar , así como algo de repuesto para Claas 98 , si te puede hacer apaño ,a ver como nos ponemos en contacto , todavía no se enviar privados , sólo responderlos .
-
- Usuario medio
Buenas¡ aqui os dejo alguna fotillo de lo que llevamos de campaña 

- Adjuntos
-
- IMG_539222.jpg (487.86 KiB) Visto 1493 veces
-
- IMG_5442222.jpg (508.24 KiB) Visto 1493 veces
-
- IMG_5447.JPG (137.04 KiB) Visto 1493 veces
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario Avanzado
Solo por curiosidad y sin intentar entrar en peleas. ¿ que cosechadoras trabajan mejor? ¿ o depende del cultibo? Aora me bombardean con publicidad de case
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Aquí os dejo un vídeo del fin de semana pasado con la Lexion 540... va de cine!!
Última edición por TwinsFarm el 30 Jun 2014, 18:27, editado 1 vez en total.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es