tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Yo tengo un 6070 del año 87 y va como el primer dia arranca a la media vuelta de motor, no gasta una sola gota de aceite y aun tiene el embrage de casa, averias muy poquitas y todas superficiales una joya de tractor, lastima que se me este quedando pequeño pues solo tiene 70 cv y para los cacharros que utilizamos hoy en dia le faltan algunos, pero en fin intentare aguantarlo todo lo que pueda porque se que el dia que cambie me estare acordando siempre de el
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

hola k1170,mi kubota es el m1 80,una maquina del 94 12000 y pico de horas y nada,bueno solo embrages,llevo una pala cargadora de 4 botellas,y ya veo que mi nostalgia por los ebros es muy conpartida,las batallas que hemos pasado,pensaba que duraria siempre.saludos compañeros
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

hola amigos de los EBRO tengo dos un 8070 y un H135 encantado con los dos dento de sus limitaciones. tengo un problema co el H en el grupo delantero. tendria alguien el manual de taller de este modelo.gracias
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

yo tambien tengo un ebro el 350 en tres cilindros va estupendamente aunque gasta un poco aceite pero no pasa nada tiene 32 años y hay esta con 15000 horas
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Aespuela]hola amigos de los EBRO tengo dos un 8070 y un H135 encantado con los dos dento de sus limitaciones. tengo un problema co el H en el grupo delantero. tendria alguien el manual de taller de este modelo.gracias[/QUOTE]
¿que problema es? ¿necesitas datos de ajustes?
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

el problema es que se han comido los dientes de entrada al grupo delantero,se a girado con el empalme de la tramnision delantera. no se si es todo la misma pieza del piñon de ataque
Verdamarillo
Usuario experto

Aespuela, solo te puedo decir que por lo que cuentas, date por jodido..

Ese estriado es la misma pieza que el piñon de ataque, y por si fuera poco, esa pieza no se vende separada, o sea, que se vende en conjunto con la corona (por lo menos en otras marcas, en Ebro no lo se, pero seguro que sera tambien asi)

Otra cosa es que la puedas encontrar en un desguace o cosas asi, pero son piezas delicadas, y nuevas valen bastante dinero.

Ya nos contaras como va la cosa.
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Puedes hacer una chapuza y cortar el estriado y soldar otro trozo nuevo. Creo que eso lo hacíamos en los nuestros para ir tirando. Sinó a cambiar el grupo. Es bastante común en los ebros.
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

verdamarillo estas en lo cierto se vende piñon y corona se lama 990euros pero como dice el amigo Ferguson voy a intentar hacer alguna chapuza para cambiarlo tiempo habra. Por otro lado ya que este foro se habla mal bien y regular de EBRO pero casi simpre de la serie 6000, no hay comentarios de la serie H, ya que yo estoy encantado con el H135 fuerza le sobra el motor NISSAN va fenomenal y la bomba de maravilla ya se que no podemos comparal con los de hoy en comodidad y en el cambio pero al igual de caballos no se. gracias por la ayuda
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Los motores nissan de los h arrancan mucho mejor en frio que los perkins de los 6000 y 8000 , por lo demás practicamente el mismo tractor , que pena que dejaran de fabricar.
¡ FRACKING NO !
Verdamarillo
Usuario experto

creo que estos de la serie h no estuvieron mucho en el mercado
Jl60
Nuevo usuario

Mensaje por Jl60 »

Hola soy nuevo en el foro y como os he estado leyendo desde hace algún tiempo he decicido apuntarme. En primer lugar he de decir que tengo un ebro 6070 y he tenido un ebro 460. lo que puedo decir es que el primero salió muy bueno y duró 11000h sin tocarlo, luego dio una avería y decidí cambiarlo por un 6070 del cual puedo decir que en los 24 años que tiene no me ha dado ningún problema. mi vecino tiene un john deere 2450 y hasta las 7000h fue muy bien pero a partir de ahí le ha dado un monton de problemas. Lo bueno de los john deere respecto al ebro (para mi) es la dirección, los frenos y la rabia con la que tira el motor. Pero he decir que también consumen bastante más que el ebro.
Jl60
Nuevo usuario

Mensaje por Jl60 »

Anlo te pregunto ya que tienes un 6070, cuantas horas puede aguantar este cacharro ya que el mío tiene 24 años y 14000h y hasta ahora no ha dado guerra, además estoy pensando en cambiar de tractor, cuál es la marca más fiable actualmente.
Jl60
Nuevo usuario

Mensaje por Jl60 »

Anteriromente he preguntado cual era la marca que mas fiabilidad tiene actualmente, yo tengo entendido que es fendt, ¿estoy en lo cierto?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

marca fiable hoy dia no hay ninguna (en mi opinion) tambien decir que de fendt hay muy pocas personas que hablen mal, pero agarrate a los zapatos lo que vale un fendt
yo tuve un ebro un 6100 y desdeluego ojala y se huviera seguido fabricado cuando lo camvie por un mf de la serie4000 (una patata caliente)
a la hora de camviar un tractor, ojo, ojo que si te informas de alguna serie que esta ya provada y te hablan bien, adelante, pero como sea alguna serie no probada o con poco tiempo en el mercado, puedes llevarte alguna sorpresa, indistintamente de todas las marcas mf, nh, jd etc
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Hola JI60 te comento , mi tractor es un 6070dt tiene menoshoras que el tuyo pues  aun no tiene 10000h aunque ya tiene 22 años, y hasta ahora estoy muy contento con el, yo creo que todavia le queda mucha guerra que dar, pues el motor va de maravilla y el cambio tampoco me ha dado ningun problema, son unos tractores muy duros y ademas si tienes alguna averia te resultara mas barata repararla que de cualquier otra marca, y aunque ya hace bastantes años que dejaron de fabriacarlos existe repuesto de sobra para bastantes años mas, y otro apunte en los desguaces es casi imposible encontrar uno y es por que casi todos siguen funcionando perfectamente hasta hoy. Yo si tuviera que cambiarlo miraria new holland, aqui en mi pueblo hay muchos y estan dando muy buen resultado, ademas la relacion calidad precio me parece muy buena. El año pasado me hicieron una oferta por un new hollan td5050 por 24000€ mas el mio lo que pasa es que me surgio otra cosa y no pude hacer el trato o si no a lo mejor lo hubiera cambiado, no por que mi tractor este mal sino porque para engancharle un atomizador o una picadora de ramas se queda corto de caballos, un saludo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jl60
Nuevo usuario

Mensaje por Jl60 »

Mi 6070  no es de doble tracción, pero aun así creo que tiene un motor que tira mucho, ya que mi tio tiene un fiat 666 simple tracción y el ebro al tirar de remolque y al hacer labores de arar la tierra es superior. lo que me gusta del fiat es que vuelve en menos espacio y que frena un pocomejor ya que la comodidad no es el punto fuerte de ninguno. Gracias por haber respondido.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

¿Que os parece esto?
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Un fordson supermajor doble traccion. Que los Ebros no tienen nada de tecnología española.
Verdamarillo
Usuario experto

¿por que no tienen nada de tecnologia española?
Responder