Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jab820
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jab820 »

Lss tf ya estan pasadas .Ademas en España han dado
poca caña .Alguna en Tarragona y en Sevilla y poco mas
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Lss tf ya estan pasadas .Ademas en España han dado
poca caña .Alguna en Tarragona y en Sevilla y poco mas
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Alvar, que dios te pille confesao, por lo del motor Cat, claro, y en cuanto a lo del depósito, es raro que se rompa por sí solo pero no creo que te vayan a hacer ningún milagro, ni por parte de Claas y de Evelio me sorprendería.
El amor no existe, simplemente se hace
Desterronador
Usuario Avanzado

Por cierto Alvar, en la 540 lleva también el c9 o el 3126?.
Saludos.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

alvar, eso del deposito lo arreglan por muy grande que sea la raja aqui en mi zona, es curioso ver como lo sueldan, lo lijan y queda que no se nota nada, el año pasado me repararon a mi el de la 9000 puesto en la maquina, sin tener que quitarlo ni nada, eso si, era un pequeño poro pero decian que le daba igual que fuera mucho o poco, tienen depositos preparados para el del consesionario john deere por que por aqui acostumbran a quitarle el gasoil a los tractores metiendo un pequeño punzon de 4 o 5 cm los hijos de pu... si te hace falta me mandas un privado y te pongo en contacto con ellos
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

ami se me rajo el deposito de la 560 a los 4 años y me toco soldarlo. Me dijeron que era normal que se rajaban muchos.Este se rajo por un escalon que llevan por detrás pars salvar la correa del mueve pajas que va en los cavallitos
Desterronador
Usuario Avanzado

Haber Achitiger o elmaquina, dando una vuelta por milanuncios, he visto vuestro anuncio de las cadenas de Lexion, mi pregunta es ¿porque lleváis montadas las tejas al revés?, habrá alguna causa, por desgaste tal vez?
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Muy sencillo , para que se desgasten por igual los casquillos de las cadenas , en vez de desmontar todas las tejas y darlas la vuelta , ponemos las tejas al revés .
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Quiero decir :"las cadenas enteras al revés "
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Buena solucion lo de poner las cadenas al reves. Las tejas no trabajaran igual, pero bueno, una cosechadora no es un bulldozer.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Desterronador,la explicación hay fue aún más sencilla,cuando se montaron y despues estar abrochadas,el mecanico se dio cuenta q estaba al reves,jajajajaja,y se decidió dejarlas así,porque los casquillos apenas tienen desgaste,ni por un lado ni por otro.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

buena razon tecnica, si señor
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Verdeamarillo,eso son las cosas del directo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haveis sacado alguno este año los permisos especiales???
todos los años voy directamente a la jefatura de trafico de Badajoz y me los traigo en el dia, pero este año con lo de las citas previas.......... en fin
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Jd8000 escribió:
image.jpg
Supongo que este será el sistema de las TF. Lo he visto mirado un poco por internet y por lo que explicas he suponido que era ese. Mucha trilla no? Supongo que la paja la dejara bastante tocada.
Un saludo.
Al cosechar con altos volumenes de paja es bueno, te aseguras que de que no queden granos en la paja, y en cuanto a que si muele la paja o no la verdad es que si cosechas un trigo con cerda siempre la paja se molera muchisimo cuando esta bien seca a diferencia que un trigo duro...pero en el caso de la avena si la cosechas un poco humeda la verdad que salen unas filas como de 1 mt de alto con un cabezal de 7.30
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Una consultilla que diferencia tienen las new holland CR de 3 digitos con una de 4
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

la antiguedad de la maquina las de tres digitos se empezaron a comercializarantes, las nuevas traen cuatro digitos.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Exacto Jd, ese es el sistema de la Tf, como bien supones, en el rotor ultimo separador, la paja da mas de una vuelta alrededor del mismo antes de salir por los extremos , expulsada por dos rulos con paletas que en ese esquema que has puesto no salen pues fue una mejora posterior que hizo Nh para ayudar a salir la paja del rotor. La paja la muele bastante cuando esta muy seca, pero jugando con las rpm del cilindro principal y el concavo, tampoco la muele mucho mas que una tx normal.
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Que verguenza que se raje un deposito de gasoil de una maquina que vale 200.000 euracos. Madre mia donde hemos llegado! Hoy en dia solo venden que plastico y cableado a precio de oro
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

quien tiene mejor financiación de las marcas grandes
Responder