Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
Pues tiene 6 campañas solo cereal lo del hacerte lo llevo bien me lo hizo desde el primer día y ya se acostumbra uno estoy bastante contento y más ahora que voy con 8.20 m de corte el consumo le e reducido bastante y también averías por la velocidad que llevaba con el 6.60
Johnclaas
El otro día decíais que la jd rompía una soldadura en el eje de atras. ¿Es la que se ve al fondo de la foto al rededor del eje de giro?
- Adjuntos
-
- IMG_20140207_171307.jpg (483.91 KiB) Visto 485 veces
Puedes poner una foto del corte empalmado?y como elegiste esa medida?
No fuistes a la Standard por motivos de recambios,como por ejemplo;
-los ejes de los dedos retractiles....
No fuistes a la Standard por motivos de recambios,como por ejemplo;
-los ejes de los dedos retractiles....
-
- Usuario medio
Ya subiré más fotos esque no le tengo en casa no me coje tantos chismes que hacen falta
- Adjuntos
-
- image.jpg (118.79 KiB) Visto 464 veces
Johnclaas
-
- Usuario medio
Pues la anchura fue que 9m se me hacia mucho y 7,50 m poco para los rendimientos que hay por aquí
Johnclaas
Gato, en mi caso es esa pero por el otro lado. Por el lado q une al eje.
Bienvenido felipe. Joder lo q te dicen de normal con el aceite 400 l al dia 4 l de aceite.
Bienvenido felipe. Joder lo q te dicen de normal con el aceite 400 l al dia 4 l de aceite.
-
- Usuario Avanzado
Felipe, no será 1 litro de aceite cada 1.000 de gasoil, es que cada 100 litros es una burrada. 500 o 600 litros diarios de gasoil suponen una lata aceite.
Yo en la mía con el aceite recién cambiado no noto que consuma, pero a partir de las 100 horas de trabajo más o menos cuando supongo que el aceite va perdiendo propiedades es cuando tengo que ir rellenando, hasta el punto de cada tres o cuatro días una lata de aceite, por lo tanto no suelo hacer más de 200 o 250 horas entre cambios.
Yo en la mía con el aceite recién cambiado no noto que consuma, pero a partir de las 100 horas de trabajo más o menos cuando supongo que el aceite va perdiendo propiedades es cuando tengo que ir rellenando, hasta el punto de cada tres o cuatro días una lata de aceite, por lo tanto no suelo hacer más de 200 o 250 horas entre cambios.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario medio
De nueva se le fue una esfera que lleva a la salida para el tubo de escape es como un bote de coca cola y se rajó por abajo con lo cual no se la notaba nada a la máquina de lo comente a los de Claas y mandaron a los de Cat a sustituirlo y estubos hablando por que estaba muy acojonado porque con las altas temperaturas me a llegado a gastar hasta 2,5 en esos días de mucho calor y recién cambiado el aceite luego sin embargo cuando subo al norte la diferencia es brutal 1 lit cada dos o tres días y el de Cat me dijo eso que hasta 1 lit x 100 de gasoleo al día era normal yo me quede un poco a cuadros pero e tenido un Deutz 6.10 que gastaba arando todo los días 1 lit desde nuevo le hicieron un seguimiento y a aguantodo en micasa 25 años sin ningún problema motor refrigerado por aire
Johnclaas
El consumo maximo aceptable por un motor Deutz refrigerado por aire es de 0,5% de los litros de gasoil que gasta, es decir, medio litro por 100 litros de gasoil. La mia gasta un litro cada dos dias pero es nomal en un deutz refrigerado por aire ya que estos motores tienen mas olgura que uno normal que que normalmente trabajan a mayores temperaturas, lo de 1 litro cada 100 en un CAT me parece una barbaridad.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi me parece mucho gasto de aceite,no se ,1 litro se aceite por 100 de gasoil es casi 5 litros de aceite todos días.
En fin si te han dicho que es normal , pero no deja de ser un gasto extra.
La mía con cinco litros pasa toda campaña.
Vais a ir a FIMA a ver los hierros ja ja ja ja
En fin si te han dicho que es normal , pero no deja de ser un gasto extra.
La mía con cinco litros pasa toda campaña.
Vais a ir a FIMA a ver los hierros ja ja ja ja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gato. por el otro lado es donde se rompe, entre el eje de atras y la maquina, donde lleva el abarcon de la lanza del carro, yo por lo menos todas las que he visto estaban rajadas de ahy
-
- Usuario experto
Eso nos dijeron a nosotros con la fiatagri, que era normal. Y que siguiéramos. Solución, meterlos a juicio y que arreglen el motor. Los hay sin vergüenza pero como los de fiatagri no he visto...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Ese consumo de aceite a mi se na antoja excesivo, pero tendrá q ser asin... Las tolerancias de consumo de aceite son bestiales para tener margen de maniobra. A mi me ha pasado dos veces, una 88 motor Mercedes om 1,5 l diarios, incluso pregunte en gazpi ( concesionario de camiones) y decían q era normal en Mercedes, para mi sorpresa después en una medion 340 no gastaba y era también Mercedes. En un JD 2130 igual, era lo normal y tolerable, con el tiempo iría gastando menos y bla. Bla bla. Ya sabéis como acabo no, pues eso, con equipo motor nuevo y nadie responsable y por supuesto después no gastaba apenas nada.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Yo en la Medion 340 apenas gasta nada aceite entre cambios, si le dejas muchas horas lo quema, lo pone negro echo alquitrán, pero apenas gasta nada, sin embargo el Cat ya sabemos todos que gasta aceite y gasoil.
-
- Usuario experto
El Mercedes de mi 108 tampoco gastaba nada. Y el de la john deere hay que echar unos 0,5 litros cada 4-5 días.
Eso de que ya se corregirá es lo que dicen siempre.... A la Fiat le quitaron el motor y se lo llevaron, no se lo que le hicieron, pero lo montaron y ya no gasto nada en la campaña de girasol.
Eso de que ya se corregirá es lo que dicen siempre.... A la Fiat le quitaron el motor y se lo llevaron, no se lo que le hicieron, pero lo montaron y ya no gasto nada en la campaña de girasol.
-
- Usuario Avanzado
Yo en mi motor mercedes de la 600 no gasta ni una sola gota de cambio a cambio .
desterronador tu crees que es normal?
En cambio el las 550 con c9 cuando se acerca el cambio de aceite aumenta el consumo ,pero no escesivo medio litro cada dos dias.
desterronador tu crees que es normal?
En cambio el las 550 con c9 cuando se acerca el cambio de aceite aumenta el consumo ,pero no escesivo medio litro cada dos dias.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
Es que eso es lo normal, Sergio. Lo que no es normal es que gaste 7 litros diarios y que la marca pretenda que te lo comas.....
-
- Usuario Avanzado
Totalmente de acuerdo contigo Sergio, el Mercedes de la 600 a mi tampoco me gastaba ni gota de aceite, sin embargo el c9 diría que el mío como tu dices cuando se aproxima el cambio gasta algo más, sobre 1 litro diario.
-
- Usuario Avanzado
Yo en mi primer c9 en la primera campaña de maíz me gasto 17 litros de aceite en 200 horas. Se soluciono cambiando el tipo de aceite de
10 w40 al 15w 40 de claas
10 w40 al 15w 40 de claas
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Yo hice el mismo cambio de tipo de aceites y sin embargo no aprecie diferencias.suelo añadir 1,5l cada dos días.