Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

Y cómo quedò la 550 , que es con la que hay que comparar la T
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Producción , metros de corte , etc ...
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

Si esa maquina es de rotores por el cordon que deja de paja las condiciones para ella eran las ideales habría que verla cuando no deje cordon seguro que entonces la diferencia no es esa
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

A mi no me cuadra mucho lo del consumo.....
Las dos están las mismas horas y gastan los mismos litros......conclusión gastan lo mismo a la hora ....sino imposible gastar en x horas las dos los mismos litros totales
Vaya casualidad que gasten lo mismo a la hora la T660 y la Claas, siendo esta de rotores y con un regimiento superior...
Lo dicho más datos por favor...horas, litros.
Un saludo.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Hola David, yo te voy a decir que el consumo de la Lexion 600, en cereal ronda los 38 a 40 litros hora, la Jd T no lo se, la de Achitiger de 2013 dice que sobre 32 las anteriores que nos digan los demás.
El amor no existe, simplemente se hace
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

Desterronador escribió:Hola David, yo te voy a decir que el consumo de la Lexion 600, en cereal ronda los 38 a 40 litros hora, la Jd T no lo se, la de Achitiger de 2013 dice que sobre 32 las anteriores que nos digan los demás.

Pues buen consumo de la Claas para el rendimiento que tiene.
Ya ya vi el consumo que puso Achitiger.....un amigo tiene una y de 35 no le ha pasado nunca en cereal...
Pero aqui la cuestión es que en la prueba que ha comentado Sergio tanto la T como la 600 gastan lo mismo a la hora, sino no gastas en x horas los mismos litros totales....conclusión que si la Claas gasta lo que has dicho unos 38-40 la T se supone que gasta lo mismo y me parece mucho......
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Cosecharon 16 horas la 600 hizo 68 hagasto 610] litros con 9 metros de corte.
La T hizo 27 ha menos y gasto 725 litros con 7,5 metros de corte.
Última edición por sergiocamu el 03 Feb 2014, 15:09, editado 1 vez en total.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

O sea que la T gasto 45l hora no será algo mucho
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

sergiocamu escribió:Cosecharon 16 horas la 600 hizo 68 gasto10 litros con 9 metros de corte.
La T hizo 27 ha menos y gasto 725 litros con 7,5 metros de corte.

Gracias.
La 600, los 10 litros??? Es por hectárea o te has equivocado????
La T cosecho muy poco!!!algo no iba bien,!en 16 horas 41 hectáreas ....pufff muy poco.......y 45l/h????? Búahhhh no me cuadra nada pero nada.......yo conociendo de buena tinta como va la T.....ni me cuadra el consumo ni el rendimiento.
En cuanto a la Claas buenos datos.
Producción ????
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

A mi no me cuadra,por q tengo visto en la máquina.el rendimiento.depende también la producción,no se......
El consumo en modelos anteriores se quejaban y eran más gastosas,hay me tengo q callar
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Pero faltan datos,humedad,kg/ha.......
Y la 550? Como quedó?
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Esos son los datos que yo pude recoger aunque me comentaron que se podia bajar el consumo de alguna forma.
Por otra parte la maquina funciona bien los pequeños retoques como cualquier máquina.
Cualquier otra duda podéis poneros en contacto conmigo no domino mucho este foro.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Un compañero compró el año pasado una 760 con motor Mercedes del 2012 , y le sale a 38 l. Después de instalarle la centralita para reducir el consumo . Por cierto , el eje trasero lo tiene para desguace , va con doble T y hace arroz .

Yo he oído que las T de antes consumían más , aunque nadie me ha dado datos fiables
Desterronador
Usuario Avanzado

Que le ha pasado en el eje, a que te refieres, a las cardillas, a los motores hidráulicos o algotra cosa.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

El día que más gasoil gasté , empecé sobre las 8:30 y acabé sobre las 3:00 y gastaría sobre 600 l. , en parcelas de 4has. De media , y una media de 4000 kg/ha hice 53 has. . Ya digo que parceleando y con datos aproximados . La máquina no paró el motor en toda la jornada
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Dicen que este año la t viene con variador en el ventilador y consume algo menos , tu la lo llevas achi?
Atp25
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Atp25 »

Hola maquineros.
Yo tengo una Z concretamente una 2264 hilmaster.
El problema que tengo es que cada 600 y 800 horas se fisura la carcasa de la bomba hidráulica concretamente la del hillmaster. La maquina la compre en 2011 y ya en la tercera bomba que se fisura. Medicen los de la jhodeere que es por picos de presión, pero comprobé las presiones con un mecánico y estaban bien. Habéis oído que le pase lo mismo a otras Z ?
SALUDOS
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Lo del eje , según parece , es la cogida del bulón donde oscila el eje , ya me enteraré mejor .
Mi máquina sí lleva variador en el ventilador del motor
Desterronador
Usuario Avanzado

Lo del ventilador de las Jd en qué consiste, es un variador hidráulico que abre y cierra cambio así la velocidad de giro del ventilador.
Porque sí es así, a mi me dio un montón de guerra en un tractor que lo lleva así. Varicool se llama, seguro que Ivan sabrá algo.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Creo que va directo al motor con una correa , y es un variador como el de las rpm de la trilla , más pequeño , logicamente
Responder