Olivar y Política.
-
- Usuario platino
Re: Olivar y Política.
Para algún payazo circense de los que por aquí circulan, aquí va la noticia:
https://www.lainformacion.com/economia- ... a/6553030/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Cuanto más a la derecha estés, necesitas mejores y más cuernos para demostrarlo. No es lo mismo un medalla de oro, que una cervatilla de 1 año de las fotos que aparecen por aquí de vez en cuando.fernandezpascual escribió:Primero te equivocas yo no lo sé porque ni e ido de "p***" ni lo tengo previsto , también te confirmo que lo de ir de "p***"es muy típico de la derecha , los hay que la tienen fija y luego vuelven a casa con su familia,eso que es cinismo cuernos consentidos o la familia ideal que luego le dan al párroco una propina para que les bendiga .
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
No corras tanto , tranquilo que esto aún no ha terminado que puede decir y hacer lo que quiera , lo importante es s ver como de malparados vamos a salir después , no te emociones antes de tiempomentesa_bastia escribió:Para algún payazo circense de los que por aquí circulan, aquí va la noticia:
-
- Usuario platino
Yo tengo bastante educación hasta que me provocan.carlonso escribió:Hablas tú de educación?mentesa_bastia escribió:Tenéis muy poca vergüenza y educación la grada fasciosa, es lo que más fastidia. Si fueseis de otra forma, y tuvieseis más educación...otro gallo cantaría. Las maneras s,us pierden, lo mismo que la rana no puede cantar como un canario.
-
- Usuario platino
Deseando ya lo malo...?. Está claro,...con vosotros, cuánto peor mejor.Caterpillero escribió:No corras tanto , tranquilo que esto aún no ha terminado que puede decir y hacer lo que quiera , lo importante es s ver como de malparados vamos a salir después , no te emociones antes de tiempomentesa_bastia escribió:Para algún payazo circense de los que por aquí circulan, aquí va la noticia:
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tu Tu estas en estado crítico , deverdad estás convencido que tendrás pan por ellos , igual té creés que comerás ensu mesa o más bien como una tórtola del retiro el día que toque miguitas .[/quote]
No el pan lo tienes por tu trabajo , lo que digo es que cuanto antes se vaya el socialcomunismo antes dejaran de robártelo l.[/quote]
Te puedo decir en privado de sitios donde e ido a ver chatarra y me querían imponer peage , sitios oficiales en los tiempos del PP ,te quieres que desde hace 2 años estamos comprando en sitios que no entrábamos por no pagar el peage y estamos comprando mucho .
Te pedían su tajada y algunos incluso no querían ni tikes de báscula o separar los metales .
No el pan lo tienes por tu trabajo , lo que digo es que cuanto antes se vaya el socialcomunismo antes dejaran de robártelo l.[/quote]
Te puedo decir en privado de sitios donde e ido a ver chatarra y me querían imponer peage , sitios oficiales en los tiempos del PP ,te quieres que desde hace 2 años estamos comprando en sitios que no entrábamos por no pagar el peage y estamos comprando mucho .
Te pedían su tajada y algunos incluso no querían ni tikes de báscula o separar los metales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario platino
Por lo menos no tengo desdoblamientos de personalidad como tú.carlonso escribió: Se te ve fino. Si.
Si te vuelves una loca cuando se te sientes atacada, es que eres poco "templá".
-
- Usuario experto
Donde he escrito que yo lo desee ?, ponte bien las gafas .
Que hoy en día se pueda afirmar públicamente que uno es comunista dice mucho del deterioro actual de esta sociedad manipulada y desinformada.siberiano1968 escribió:El segundo mensaje de este hilo lo he escrito yo.Soy comunista ,pasa algo? Es delito?
En un país serio estaría prohibido al igual que el nazismo.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario platino
Tranquilo...sale la noticia y te jo.de pero: tranquilo, puede decir y hacer lo contrarioCaterpillero escribió:Donde he escrito que yo lo desee ?, ponte bien las gafas .

-
- Usuario platino
Pues ahí tienes a tus colegas de Vox, esnifando coca y con las neuronas derretidas.MatiasGu escribió:Que hoy en día se pueda afirmar públicamente que uno es comunista dice mucho del deterioro actual de esta sociedad manipulada y desinformada.siberiano1968 escribió:El segundo mensaje de este hilo lo he escrito yo.Soy comunista ,pasa algo? Es delito?
-
- Usuario platino
Eso sí...las cosas como son...con la banderita de España hasta en la punta del nabo.
mentesa_bastia escribió:Yo tengo xxxx muy cercanos en cargos muy xxx en Vox, y están ahí para medrar; cocainómanos, chulos, prepotentes, INCULTOS Y SIN ESTUDIOS, pu.teros, desequilibrados mentales, ladrones...etc...y muy cerquita de aquí.
Me cuesta trabajo creer que alguien sea tan sumamente corto, al menos cuando te dedicas a enmierdar el hilo ten cuidado que tú mismo te pillas los dedosmentesa_bastia escribió:El otro dijeron...me dijo la vecina que....he oído que han dicho...
Fuentes muy científicas todas.
¿A qué personas exactamente te refieres que hacen esos actos ilegales?mentesa_bastia escribió:Pues ahí tienes a tus colegas de Vox, esnifando coca y con las neuronas derretidas.MatiasGu escribió:Que hoy en día se pueda afirmar públicamente que uno es comunista dice mucho del deterioro actual de esta sociedad manipulada y desinformada.siberiano1968 escribió:El segundo mensaje de este hilo lo he escrito yo.Soy comunista ,pasa algo? Es delito?
Al final sacas los pies del tiesto...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya habrá tiempo de pedir dimisiones e investigar la cadena de fallos que han cometido los dirigentes políticos, ahora lo que importa es que están muriendo cientos de personas al día en España por el asqueroso virus y tenemos que salir de esta como buenamente podamos con el caos que está por llegar.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"

-
- Usuario experto
Estaría bien que esos que tenían esos maravillosos seguros de salud privados fueran desfilando, eso si, de uno en uno y sin apelotonarse.
Espero que los que enfermen no tengan la desvergüenza de acudir a la sanidad pública. Ah, no, espera, que esos seguros privados maravillosos dicen que si te he visto no me acuerdo.
Pero es igual, estoy seguro que ni con esas aprenderán.
Lo siguiente, los maravillosos planes de pensiones.
Espero que los que enfermen no tengan la desvergüenza de acudir a la sanidad pública. Ah, no, espera, que esos seguros privados maravillosos dicen que si te he visto no me acuerdo.
Pero es igual, estoy seguro que ni con esas aprenderán.
Lo siguiente, los maravillosos planes de pensiones.
¡Qué tonterías se pueden llegar a decir solo por intentar molestar y faltar!
Cuando me permitan no pagar para SS entonces iré a la privada el 100% de las veces, mientras tanto iré donde más me interese en cada momento que para eso me obligan a pagar, y no poco.
Cuando me permitan no pagar para SS entonces iré a la privada el 100% de las veces, mientras tanto iré donde más me interese en cada momento que para eso me obligan a pagar, y no poco.
-
- Usuario experto
Eso es mucho suponer. Si solo dejamos a los que tienen lo ganado legalmente igual nos quedamos unos pocos. Aquí se lleva robando desde tiempos inmemoriales. Solo en mi zona, si les quitan a los "ricos" toda la tierra robada, una de los comunales, y otra a particulares, quedan 3/4 partes libres.Caterpillero escPues si eres eso allá tú pero no esperes que lo que sueñas se lleve a cabo , que aquí lo que tiene cada uno es fruto de su trabajo o habilidad , así que sigue frustrado siendo menos ribió:
Y como aquí en todos los sitios.
Y mas recientemente, si quitamos todas las propiedades compradas con el dinero público saqueado o defraudado, ( por todos ), ni te cuento...
-
- Usuario experto
¿ Como se llaman los que van delante de los toros ?. Ummm, no me sale....