NOTICIAS VARIAS
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AMAZON
Nuevas gradas de discos Catros de Amazon
Amazon tiene nuevas gradas de discos en el programa CatrosXL. Las máquinas ahora también están disponibles en anchuras de trabajo de 4 a 8 metros.
Las máquinas plegadoras ahora están disponibles en anchos de trabajo de 4, 5 y 6 metros. Opcionalmente, se pueden equipar con una barra de tiro y una base giratoria como una variante TS arrastrada. Por lo tanto, las máquinas también pueden ser utilizadas por tractores algo más pequeños.
La profundidad de trabajo de los Catros se puede ajustar de forma continua y mecánica con husillos de ajuste en las máquinas o hidráulicamente.
14-5-20
Nuevas gradas de discos Catros de Amazon
Amazon tiene nuevas gradas de discos en el programa CatrosXL. Las máquinas ahora también están disponibles en anchuras de trabajo de 4 a 8 metros.
Las máquinas plegadoras ahora están disponibles en anchos de trabajo de 4, 5 y 6 metros. Opcionalmente, se pueden equipar con una barra de tiro y una base giratoria como una variante TS arrastrada. Por lo tanto, las máquinas también pueden ser utilizadas por tractores algo más pequeños.
La profundidad de trabajo de los Catros se puede ajustar de forma continua y mecánica con husillos de ajuste en las máquinas o hidráulicamente.
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Re: NOTICIAS VARIAS
GIANT
El nuevo G2700 de Giant reemplaza al VT452T
Giant reemplaza la mini pala VT452T con la nueva G2700. El nuevo cargador está disponible en versiones HD, X-Trac HD, HD + y X Trac HD +.
Las mini palas están equipadas con un motor Kubota de 3 cilindros con una potencia de 36.7kW (50hp). El motor cumple con los estándares de la etapa 4 utilizando DOC y DPF. La diferencia entre el (X-Trac) HD y el (X-Trac) HD + está en los ejes. El HD está equipado con 8 toneladas de ejes con una fuerza de tracción de 20,000 N y una velocidad máxima de 25 km / h. El HD + tiene ejes de 12 toneladas con bloqueo de diferencial eléctrico en ambos ejes y una fuerza de tracción de 28,000 N con una velocidad máxima ligeramente mayor de 30 km / h.
Peso operativo
El peso operativo de los modelos HD es de 2.550 kg. Las máquinas tienen una altura de elevación máxima de 2,96 metros con una carga de vuelco máxima de 2.375 kg. La versión X-Trac tiene una altura de elevación de 2,5 metros y una carga de vuelco de 2.850 kg.
El G2700 (X-Trac) HD + tiene un peso operativo de 2.600 kg y una carga de vuelco de 2.400 kg. El X-Trac HD + tiene un peso operativo de 2.900 kg.
14-5-20
El nuevo G2700 de Giant reemplaza al VT452T
Giant reemplaza la mini pala VT452T con la nueva G2700. El nuevo cargador está disponible en versiones HD, X-Trac HD, HD + y X Trac HD +.
Las mini palas están equipadas con un motor Kubota de 3 cilindros con una potencia de 36.7kW (50hp). El motor cumple con los estándares de la etapa 4 utilizando DOC y DPF. La diferencia entre el (X-Trac) HD y el (X-Trac) HD + está en los ejes. El HD está equipado con 8 toneladas de ejes con una fuerza de tracción de 20,000 N y una velocidad máxima de 25 km / h. El HD + tiene ejes de 12 toneladas con bloqueo de diferencial eléctrico en ambos ejes y una fuerza de tracción de 28,000 N con una velocidad máxima ligeramente mayor de 30 km / h.
Peso operativo
El peso operativo de los modelos HD es de 2.550 kg. Las máquinas tienen una altura de elevación máxima de 2,96 metros con una carga de vuelco máxima de 2.375 kg. La versión X-Trac tiene una altura de elevación de 2,5 metros y una carga de vuelco de 2.850 kg.
El G2700 (X-Trac) HD + tiene un peso operativo de 2.600 kg y una carga de vuelco de 2.400 kg. El X-Trac HD + tiene un peso operativo de 2.900 kg.
14-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
RECOLECCIÓN EXITOSA DE LÁMINAS
Las películas de ensilaje y el reciclaje son muy populares en Alemania. Hay tres razones para esto.
La iniciativa "ERDE Recycling" (recolección del reciclaje de plásticos en Europa) pudo intensificar su cooperación con los agricultores, los puntos de recolección y los fabricantes de películas el año pasado y, según su propia información, ha reciclado más de 20,500 toneladas de película agrícola usada en Alemania por primera vez, más de 40 Porcentaje más que en el año récord anterior de 2018. "ERDE Recycling" utiliza 452 puntos de recolección fijos y alrededor de 1200 colecciones móviles para la colección de películas.
La creciente popularidad de la colección de películas agrícolas en Alemania no pasó desapercibida en Suiza (ver mensaje: ¿Por qué no trabajar con Alemania al reciclar películas de ensilaje? )
Según «ERDE Recycling», tres factores contribuyen al éxito continuo de este concepto de recuperación de plásticos cosechados:
La disposición cada vez mayor de los agricultores a entregar sus láminas usadas aproximadamente previamente limpiadas, por separado a los puntos de recolección por fracciones
La creciente decisión de los minoristas, los anillos de máquinas y las empresas de eliminación de residuos para establecer puntos de recolección
El compromiso financiero de aquellos fabricantes de películas y redes que son miembros del sistema como «EARTH» y que solo apoyan colecciones para el reciclaje de materiales (película a película)
14-5-20
Las películas de ensilaje y el reciclaje son muy populares en Alemania. Hay tres razones para esto.
La iniciativa "ERDE Recycling" (recolección del reciclaje de plásticos en Europa) pudo intensificar su cooperación con los agricultores, los puntos de recolección y los fabricantes de películas el año pasado y, según su propia información, ha reciclado más de 20,500 toneladas de película agrícola usada en Alemania por primera vez, más de 40 Porcentaje más que en el año récord anterior de 2018. "ERDE Recycling" utiliza 452 puntos de recolección fijos y alrededor de 1200 colecciones móviles para la colección de películas.
La creciente popularidad de la colección de películas agrícolas en Alemania no pasó desapercibida en Suiza (ver mensaje: ¿Por qué no trabajar con Alemania al reciclar películas de ensilaje? )
Según «ERDE Recycling», tres factores contribuyen al éxito continuo de este concepto de recuperación de plásticos cosechados:
La disposición cada vez mayor de los agricultores a entregar sus láminas usadas aproximadamente previamente limpiadas, por separado a los puntos de recolección por fracciones
La creciente decisión de los minoristas, los anillos de máquinas y las empresas de eliminación de residuos para establecer puntos de recolección
El compromiso financiero de aquellos fabricantes de películas y redes que son miembros del sistema como «EARTH» y que solo apoyan colecciones para el reciclaje de materiales (película a película)
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Kubota agrega a la línea de tractores compactos la serie LX que consiste en los modelos LX2610 con una potencia de 18.5 kW (25 hp) y la LX3310 con una potencia de 23 kW (31 hp).
El LX2610 está equipado con un motor diesel de 3 cilindros de 1.26 litros La fuente de energía en el LX3310 es un motor diesel de 4 cilindros con una capacidad de 1.5 litros. Ambos tractores tienen una caja de cambios hidrostática de 3 velocidades. El LX2610 tiene una velocidad máxima de 18 km / h hacia adelante y 13.5 km / h hacia atrás. El LX3310 viaja a una velocidad máxima de 21.9 km / hy 16.5 km / h en reversa.
Peso
Los tractores están equipados con una toma de fuerza de 540 rpm y tienen una salida hidráulica de 33.1 litros por minuto. Ambos tractores tienen un dispositivo de elevación de categoría I con una fuerza de elevación máxima de 97o kg. El peso del LX2610 es de 810 kg sin cabina y de 1.040 kg con cabina. Para el LX3310, el peso es de 870 kg sin cabina y 1.120 con cabina.
14-5-20

Kubota agrega a la línea de tractores compactos la serie LX que consiste en los modelos LX2610 con una potencia de 18.5 kW (25 hp) y la LX3310 con una potencia de 23 kW (31 hp).
El LX2610 está equipado con un motor diesel de 3 cilindros de 1.26 litros La fuente de energía en el LX3310 es un motor diesel de 4 cilindros con una capacidad de 1.5 litros. Ambos tractores tienen una caja de cambios hidrostática de 3 velocidades. El LX2610 tiene una velocidad máxima de 18 km / h hacia adelante y 13.5 km / h hacia atrás. El LX3310 viaja a una velocidad máxima de 21.9 km / hy 16.5 km / h en reversa.
Peso
Los tractores están equipados con una toma de fuerza de 540 rpm y tienen una salida hidráulica de 33.1 litros por minuto. Ambos tractores tienen un dispositivo de elevación de categoría I con una fuerza de elevación máxima de 97o kg. El peso del LX2610 es de 810 kg sin cabina y de 1.040 kg con cabina. Para el LX3310, el peso es de 870 kg sin cabina y 1.120 con cabina.
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Re: NOTICIAS VARIAS
FENDT
La nueva serie de henificadoras Fendt Lotus incluye tres modelos de 7.7 - 10.2 y 12.5 m.
Todos los modelos Lotus se equipan primero con dientes flexibles Performance, cuya velocidad de los dientes exteriores siempre es mayor que la de los dientes internos, lo que garantiza un mejor agarre del forraje, incluso cuando está mojado, y una buena adaptación al suelo. Tenga en cuenta también que la posición de los dientes permite alcanzar velocidades de trabajo particularmente altas y, por el contrario, reduce la velocidad de los enrutadores entre 400 y 450 rpm para un agarre más delicado del forraje.
La fijación especial de los dientes con ángulo de inclinación ajustable facilita el ajuste del rango de proyección. El dispositivo de henificación del borde es igual de fácil de ajustar. Para este propósito, los dientes del enrutador externo se devuelven a la posición interna, dejando un borde de campo limpio y distribuyendo el forraje de manera uniforme. Si todos los dientes están en la posición interna, también es posible crear franjas nocturnas a una velocidad ligeramente más baja, sin una caja de franjas nocturnas adicional. La posición de los dientes evita una aceleración demasiado agresiva del forraje.
Las juntas Lotus están fundidas en hierro fundido, son robustas y los garantes de seguridad son estables. Los ejes de transmisión tienen doble cardán en las juntas, lo que permite que la henificadora gire con la mayor flexibilidad. A lo que también debe agregarse que los cardans dobles no requieren ningún mantenimiento. Las copas de fresadora con brazos de púas planas no solo proporcionan una potencia de tracción superior, sino que también aumentan su vida útil.
Fendt Lotus 770
Sistema de seguimiento Stabilo con bloqueo automático de carretera, cuatro pivotes y dos vigas de conexión. Esta configuración trapezoidal da lugar a un pivote virtual en el centro del tractor.
Posición de transporte hidráulico de serie para mayor comodidad y mayor seguridad, especialmente en pendientes.
En la posición de transporte, los enrutadores externos se inclinan hacia arriba. El punto de gravedad se coloca así más bajo y se reduce el desprendimiento de carga del eje delantero.
El ancho de transporte permanece por debajo de 2,95 m.
Para una protección óptima contra daños, el Fendt Lotus 770 está equipado con una transmisión de levas para una transferencia de par de 1000 Nm.
Fendt Lotus 1020 T y 1250 T arrastrados
Estas dos máquinas están equipadas con un chasis con puntos de acoplamiento traseros ajustables, para aumentar la estabilidad y evitar forzar las ruedas de control. Esto es para evitar hundirse en terreno suelto.
Para el transporte completo, los enrutadores se colocan uno detrás del otro en el chasis. Esto preserva las articulaciones, ya que se reduce la tensión y mantiene dimensiones particularmente compactas.
La transmisión de las henificadoras arrastradas Fendt Lotus 1020 y 1250 requiere poco mantenimiento, gracias a los dobles cardán.
Para permitir velocidades de avance rápidas y altos rendimientos por hectárea, las transmisiones pueden desarrollar hasta 1400 Nm o 1500 Nm.
14-5-20
La nueva serie de henificadoras Fendt Lotus incluye tres modelos de 7.7 - 10.2 y 12.5 m.
Todos los modelos Lotus se equipan primero con dientes flexibles Performance, cuya velocidad de los dientes exteriores siempre es mayor que la de los dientes internos, lo que garantiza un mejor agarre del forraje, incluso cuando está mojado, y una buena adaptación al suelo. Tenga en cuenta también que la posición de los dientes permite alcanzar velocidades de trabajo particularmente altas y, por el contrario, reduce la velocidad de los enrutadores entre 400 y 450 rpm para un agarre más delicado del forraje.
La fijación especial de los dientes con ángulo de inclinación ajustable facilita el ajuste del rango de proyección. El dispositivo de henificación del borde es igual de fácil de ajustar. Para este propósito, los dientes del enrutador externo se devuelven a la posición interna, dejando un borde de campo limpio y distribuyendo el forraje de manera uniforme. Si todos los dientes están en la posición interna, también es posible crear franjas nocturnas a una velocidad ligeramente más baja, sin una caja de franjas nocturnas adicional. La posición de los dientes evita una aceleración demasiado agresiva del forraje.
Las juntas Lotus están fundidas en hierro fundido, son robustas y los garantes de seguridad son estables. Los ejes de transmisión tienen doble cardán en las juntas, lo que permite que la henificadora gire con la mayor flexibilidad. A lo que también debe agregarse que los cardans dobles no requieren ningún mantenimiento. Las copas de fresadora con brazos de púas planas no solo proporcionan una potencia de tracción superior, sino que también aumentan su vida útil.
Fendt Lotus 770
Sistema de seguimiento Stabilo con bloqueo automático de carretera, cuatro pivotes y dos vigas de conexión. Esta configuración trapezoidal da lugar a un pivote virtual en el centro del tractor.
Posición de transporte hidráulico de serie para mayor comodidad y mayor seguridad, especialmente en pendientes.
En la posición de transporte, los enrutadores externos se inclinan hacia arriba. El punto de gravedad se coloca así más bajo y se reduce el desprendimiento de carga del eje delantero.
El ancho de transporte permanece por debajo de 2,95 m.
Para una protección óptima contra daños, el Fendt Lotus 770 está equipado con una transmisión de levas para una transferencia de par de 1000 Nm.
Fendt Lotus 1020 T y 1250 T arrastrados
Estas dos máquinas están equipadas con un chasis con puntos de acoplamiento traseros ajustables, para aumentar la estabilidad y evitar forzar las ruedas de control. Esto es para evitar hundirse en terreno suelto.
Para el transporte completo, los enrutadores se colocan uno detrás del otro en el chasis. Esto preserva las articulaciones, ya que se reduce la tensión y mantiene dimensiones particularmente compactas.
La transmisión de las henificadoras arrastradas Fendt Lotus 1020 y 1250 requiere poco mantenimiento, gracias a los dobles cardán.
Para permitir velocidades de avance rápidas y altos rendimientos por hectárea, las transmisiones pueden desarrollar hasta 1400 Nm o 1500 Nm.
14-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
HEINIGER
NUEVA PLANTA EN HEINIGER
Heiniger, líder mundial del mercado de tijeras para animales, está construyendo una nueva planta en Herzogenbuchsee. Se invertirán 10 millones de CHF.(moneda suiza)
El líder del mercado mundial de tijeras para animales Heiniger está construyendo un nuevo edificio de producción en Herzogenbuchsee BE. La construcción de la nueva "Planta 4" con alrededor de 5000 m² de espacio comenzará en verano. El edificio tiene 5 pisos y se dice que tiene 18 metros de altura, según la tradicional empresa suiza. La nueva "Planta 4", que se conecta con la "Planta 3" existente, se utiliza para la producción de maquinillas y maquinillas para esquilar ovejas, vacas, perros y caballos, así como un almacén para logística y envíos.
Además, se planea un salón nuevo y moderno para los aproximadamente 90 empleados. La apertura está prevista para la primavera de 2021, justo a tiempo para el 75 aniversario de la compañía. Heiniger está invirtiendo un total de CHF 10 millones en la expansión en Herzogenbuchsee.
15-5-20
NUEVA PLANTA EN HEINIGER
Heiniger, líder mundial del mercado de tijeras para animales, está construyendo una nueva planta en Herzogenbuchsee. Se invertirán 10 millones de CHF.(moneda suiza)
El líder del mercado mundial de tijeras para animales Heiniger está construyendo un nuevo edificio de producción en Herzogenbuchsee BE. La construcción de la nueva "Planta 4" con alrededor de 5000 m² de espacio comenzará en verano. El edificio tiene 5 pisos y se dice que tiene 18 metros de altura, según la tradicional empresa suiza. La nueva "Planta 4", que se conecta con la "Planta 3" existente, se utiliza para la producción de maquinillas y maquinillas para esquilar ovejas, vacas, perros y caballos, así como un almacén para logística y envíos.
Además, se planea un salón nuevo y moderno para los aproximadamente 90 empleados. La apertura está prevista para la primavera de 2021, justo a tiempo para el 75 aniversario de la compañía. Heiniger está invirtiendo un total de CHF 10 millones en la expansión en Herzogenbuchsee.
15-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
EL BIENESTAR ANIMAL SE ENCUENTRA CON EL BIENESTAR DEL TRACTOR
Gracias a la tecnología digital y la inteligencia artificial, muchas cosas se vuelven más fáciles, por ejemplo, la predicción de posibles tiempos de inactividad de la máquina.
La predicción de enfermedades, daños y otros eventos está mejorando gracias a la tecnología digital y la inteligencia artificial. Los ejemplos de la cría de animales y la tecnología agrícola muestran cómo funciona la detección temprana y de qué se beneficia el agricultor. Si una vaca cae enferma, esto es una indicación antes de que sea clínicamente visible. Porque el comportamiento de los rumiantes cambia unos días antes. Si el agricultor no reconoce esto, se pierde un tiempo valioso hasta que se trata al animal. El sistema "Smart Bow" de Zoetis funciona con una etiqueta de oído inteligente que mide el comportamiento y la actividad de rumia, así como la ubicación en tiempo real.
La detección temprana preventiva basada en inteligencia artificial no solo está disponible en la cría de animales, sino también en las máquinas John Deere. El sistema Expert Alerts funciona con el mismo principio proactivo para predecir posibles errores antes de que causen tiempo de inactividad y costos. Los algoritmos de software analizan continuamente los datos de las máquinas en red. En caso de mal funcionamiento, el socio de ventas responsable recibe una alarma en tiempo real e información de reparación relacionada. En coordinación con el agricultor o el contratista, las reparaciones se llevan a cabo en el mejor momento posible para evitar daños consecuentes.
15-5-20
Gracias a la tecnología digital y la inteligencia artificial, muchas cosas se vuelven más fáciles, por ejemplo, la predicción de posibles tiempos de inactividad de la máquina.
La predicción de enfermedades, daños y otros eventos está mejorando gracias a la tecnología digital y la inteligencia artificial. Los ejemplos de la cría de animales y la tecnología agrícola muestran cómo funciona la detección temprana y de qué se beneficia el agricultor. Si una vaca cae enferma, esto es una indicación antes de que sea clínicamente visible. Porque el comportamiento de los rumiantes cambia unos días antes. Si el agricultor no reconoce esto, se pierde un tiempo valioso hasta que se trata al animal. El sistema "Smart Bow" de Zoetis funciona con una etiqueta de oído inteligente que mide el comportamiento y la actividad de rumia, así como la ubicación en tiempo real.
La detección temprana preventiva basada en inteligencia artificial no solo está disponible en la cría de animales, sino también en las máquinas John Deere. El sistema Expert Alerts funciona con el mismo principio proactivo para predecir posibles errores antes de que causen tiempo de inactividad y costos. Los algoritmos de software analizan continuamente los datos de las máquinas en red. En caso de mal funcionamiento, el socio de ventas responsable recibe una alarma en tiempo real e información de reparación relacionada. En coordinación con el agricultor o el contratista, las reparaciones se llevan a cabo en el mejor momento posible para evitar daños consecuentes.
15-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

CHEVROLET
Chevrolet dará pelea con la Pick Up Silverado ZRX, de 460 CV
La marca del moño prepara para el segmento Full Size una camioneta todoterreno de diseño agresivo.
Chevrolet se subirá al ring de las camionetas Full Size con la Silverado ZRX, equipada con un motor de 460 cv.
De acuerdo con sitios estadounidenses que accedieron a un comunicado interno de la marca del moño, habrá una fuerte apuesta a la nueva versión para competir con la Ford F-150 Raptor y la RAM 1500 Rebel.
La Pick Up Silverado ZRX estará impulsada por el motor V8 LT4 de 6.200 cc y 460 cv del Camaro, asociado a una caja automática de 10 marchas y tracción 4×4.
La camioneta también sumará suspensión reforzada y un diseño muy agresivo.
Además, estará preparada para circular por todo tipo de terrenos a alta velocidad.
15-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

MASCHINEN-MEYER GmbH & Co
Peso delantero-trasero con función protectora
Maschinen-Meyer GmbH & Co. KG ha desarrollado un peso destinado a aumentar la seguridad vial. El diseño se adapta según los requisitos del cliente.
Cultivo individual - diseño individual
La empresa Maschinen-Meyer de Sulingen ha ampliado su cartera con una nueva serie. El peso MMS - FHG 600/1200 se puede unir a la hidráulica delantera o trasera del tractor y también sirve como protección contra empotramiento. No se requiere un enlace superior para esto, lo que debería mantener el enganche del tractor libre. La altura de los topes inferiores del enlace se puede ajustar sin herramientas, de modo que el peso pueda colgarse horizontalmente independientemente de la altura de elevación. Los clientes tienen la opción de tener tanto el color como el diseño del emblema de acero inoxidable diseñado individualmente. Un compartimento de almacenamiento también está disponible como una opción, por ejemplo, para proporcionar espacio para una caja de herramientas estándar. Las llamadas MMS-SafetyWings también están disponibles opcionalmente, lo que no solo debería aumentar la visibilidad del tractor,
Dependiendo de la versión, el peso pesa 600, 800, 1000 o 1200 kilogramos.
15-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
KUBOTA
Los ingresos de Kubota reportan una caída del 8.6% en el 1T20
15 de mayo de 2020 | Publicado en Informes de ganancias
Para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2020, los ingresos de Kubota Corporation y sus subsidiarias disminuyeron en ¥ 41.2 mil millones ($ 380 millones) o 8.6% del mismo período del año anterior a ¥ 439.5 mil millones ($ 4.1 mil millones).
Los ingresos internos disminuyeron en ¥ 5.9 mil millones ($ 55 millones) o 3.8% del mismo período del año anterior a ¥ 150 mil millones ($ 1.4 mil millones) porque los ingresos en Maquinaria Agrícola e Industrial disminuyeron principalmente debido a la disminución en las ventas de equipos agrícolas. Por otro lado, los ingresos en Agua y Medio Ambiente, cuyos negocios están relacionados principalmente con proyectos de obras públicas, aumentaron ligeramente.
Los ingresos en el extranjero disminuyeron en ¥ 35.2 mil millones ($ 330 millones) o 10.9% del mismo período del año anterior a ¥ 289.5 mil millones ($ 2.7 mil millones) debido a la disminución en las ventas de maquinaria de construcción, tractores y motores. Además, los ingresos en Agua y Medio Ambiente también disminuyeron. La ganancia operativa disminuyó en ¥ 22.4 mil millones ($ 210 millones) o 42.4% del mismo período del año anterior a ¥ 30.5 mil millones ($ 280 millones) debido a que la rentabilidad de los productos, que fueron enviados en este año fiscal, en sus bases de fabricación se deterioró debido a Una reducción significativa en la producción en el cuarto trimestre de 2019.
Además, hubo un efecto negativo por la disminución de las ventas en los mercados nacionales y extranjeros. La utilidad antes de impuestos a la renta disminuyó en ¥ 23.1 mil millones ($ 220 millones) o 42.7% del mismo período del año anterior a ¥ 31 mil millones ($ 290 millones) debido a la disminución de la ganancia operativa. La participación en las ganancias de las inversiones contabilizadas utilizando el método de participación fue de ¥ 0.3 mil millones ($ 2.8 millones). Las ganancias del período disminuyeron en ¥ 17.2 billones ($ 160 millones) o 42.6% del mismo período del año anterior a ¥ 23.2 billones ($ 220 millones).
Maquinaria Agrícola e Industrial
La maquinaria agrícola e industrial se compone de equipos agrícolas, productos agrícolas, motores y maquinaria de construcción. Los ingresos en este segmento disminuyeron en un 10.3% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 346.9 mil millones ($ 3.2 mil millones), y representaron el 78.9% de los ingresos consolidados.
Los ingresos internos disminuyeron un 8% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 66.3 mil millones ($ 620 millones). Las ventas de equipos agrícolas y productos relacionados con la agricultura disminuyeron principalmente debido a la reacción adversa de la demanda apresurada antes del aumento del impuesto al consumo. Los ingresos en el extranjero disminuyeron en un 10.8% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 280.6 mil millones ($ 2.6 mil millones). En América del Norte, las ventas de maquinaria de construcción disminuyeron significativamente debido a la reacción adversa del traspaso de envíos de algunos productos desde el año fiscal 2018 al año fiscal 2019 causado por el tifón, que había ocurrido en 2018.
Además, las ventas de motores también disminuyeron con respecto al año anterior principalmente debido al ajuste de la producción por parte de los clientes OEM y al deterioro en el mercado de petróleo y gas. En Europa, las ventas de tractores disminuyeron significativamente principalmente debido a un efecto negativo de la suspensión comercial por parte de los distribuidores junto con la propagación de la infección por COVID-19. Además, las ventas de motores también disminuyeron significativamente debido a la suspensión comercial y una reducción en la producción de clientes OEM causada por la propagación de infección de COVID-19. En Asia, fuera de Japón, los ingresos disminuyeron porque las ventas de tractores en Tailandia disminuyeron debido al impacto negativo de la escasez de agua que había continuado desde el año anterior. Además, las ventas de maquinaria de construcción en China disminuyeron debido a trabajos de construcción suspendidos junto con la propagación de la infección por COVID-19.
La ganancia operativa en este segmento disminuyó en un 40.8% con respecto al mismo período del año anterior a ¥ 30.5 mil millones ($ 280 millones) debido a algunos efectos negativos como la disminución de los ingresos en los mercados nacionales y extranjeros y un deterioro en la rentabilidad de los productos, que fueron enviado en este año fiscal, en sus bases de fabricación.
Perspectivas para 2020
La propagación de la infección por COVID ‐ 19 ha impactado en sus actividades de producción y ventas en cada región, y las perspectivas para las tendencias de la demanda no están claras. En este momento, hay muchos factores inciertos que pueden afectar los resultados de las operaciones, y es difícil calcular los pronósticos racionales. En consecuencia, la Compañía decidió revisar las previsiones de los resultados de las operaciones para los seis meses que finalizan el 30 de junio de 2020 y el año que finaliza el 31 de diciembre de 2020, que se anunciaron el 14 de febrero de 2020, para determinar temporalmente. En el futuro, la Compañía los revelará nuevamente cuando sea posible calcular los pronósticos racionales.
15-5-20 -- ag.
Los ingresos de Kubota reportan una caída del 8.6% en el 1T20
15 de mayo de 2020 | Publicado en Informes de ganancias
Para los tres meses terminados el 31 de marzo de 2020, los ingresos de Kubota Corporation y sus subsidiarias disminuyeron en ¥ 41.2 mil millones ($ 380 millones) o 8.6% del mismo período del año anterior a ¥ 439.5 mil millones ($ 4.1 mil millones).
Los ingresos internos disminuyeron en ¥ 5.9 mil millones ($ 55 millones) o 3.8% del mismo período del año anterior a ¥ 150 mil millones ($ 1.4 mil millones) porque los ingresos en Maquinaria Agrícola e Industrial disminuyeron principalmente debido a la disminución en las ventas de equipos agrícolas. Por otro lado, los ingresos en Agua y Medio Ambiente, cuyos negocios están relacionados principalmente con proyectos de obras públicas, aumentaron ligeramente.
Los ingresos en el extranjero disminuyeron en ¥ 35.2 mil millones ($ 330 millones) o 10.9% del mismo período del año anterior a ¥ 289.5 mil millones ($ 2.7 mil millones) debido a la disminución en las ventas de maquinaria de construcción, tractores y motores. Además, los ingresos en Agua y Medio Ambiente también disminuyeron. La ganancia operativa disminuyó en ¥ 22.4 mil millones ($ 210 millones) o 42.4% del mismo período del año anterior a ¥ 30.5 mil millones ($ 280 millones) debido a que la rentabilidad de los productos, que fueron enviados en este año fiscal, en sus bases de fabricación se deterioró debido a Una reducción significativa en la producción en el cuarto trimestre de 2019.
Además, hubo un efecto negativo por la disminución de las ventas en los mercados nacionales y extranjeros. La utilidad antes de impuestos a la renta disminuyó en ¥ 23.1 mil millones ($ 220 millones) o 42.7% del mismo período del año anterior a ¥ 31 mil millones ($ 290 millones) debido a la disminución de la ganancia operativa. La participación en las ganancias de las inversiones contabilizadas utilizando el método de participación fue de ¥ 0.3 mil millones ($ 2.8 millones). Las ganancias del período disminuyeron en ¥ 17.2 billones ($ 160 millones) o 42.6% del mismo período del año anterior a ¥ 23.2 billones ($ 220 millones).
Maquinaria Agrícola e Industrial
La maquinaria agrícola e industrial se compone de equipos agrícolas, productos agrícolas, motores y maquinaria de construcción. Los ingresos en este segmento disminuyeron en un 10.3% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 346.9 mil millones ($ 3.2 mil millones), y representaron el 78.9% de los ingresos consolidados.
Los ingresos internos disminuyeron un 8% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 66.3 mil millones ($ 620 millones). Las ventas de equipos agrícolas y productos relacionados con la agricultura disminuyeron principalmente debido a la reacción adversa de la demanda apresurada antes del aumento del impuesto al consumo. Los ingresos en el extranjero disminuyeron en un 10.8% respecto al mismo período del año anterior a ¥ 280.6 mil millones ($ 2.6 mil millones). En América del Norte, las ventas de maquinaria de construcción disminuyeron significativamente debido a la reacción adversa del traspaso de envíos de algunos productos desde el año fiscal 2018 al año fiscal 2019 causado por el tifón, que había ocurrido en 2018.
Además, las ventas de motores también disminuyeron con respecto al año anterior principalmente debido al ajuste de la producción por parte de los clientes OEM y al deterioro en el mercado de petróleo y gas. En Europa, las ventas de tractores disminuyeron significativamente principalmente debido a un efecto negativo de la suspensión comercial por parte de los distribuidores junto con la propagación de la infección por COVID-19. Además, las ventas de motores también disminuyeron significativamente debido a la suspensión comercial y una reducción en la producción de clientes OEM causada por la propagación de infección de COVID-19. En Asia, fuera de Japón, los ingresos disminuyeron porque las ventas de tractores en Tailandia disminuyeron debido al impacto negativo de la escasez de agua que había continuado desde el año anterior. Además, las ventas de maquinaria de construcción en China disminuyeron debido a trabajos de construcción suspendidos junto con la propagación de la infección por COVID-19.
La ganancia operativa en este segmento disminuyó en un 40.8% con respecto al mismo período del año anterior a ¥ 30.5 mil millones ($ 280 millones) debido a algunos efectos negativos como la disminución de los ingresos en los mercados nacionales y extranjeros y un deterioro en la rentabilidad de los productos, que fueron enviado en este año fiscal, en sus bases de fabricación.
Perspectivas para 2020
La propagación de la infección por COVID ‐ 19 ha impactado en sus actividades de producción y ventas en cada región, y las perspectivas para las tendencias de la demanda no están claras. En este momento, hay muchos factores inciertos que pueden afectar los resultados de las operaciones, y es difícil calcular los pronósticos racionales. En consecuencia, la Compañía decidió revisar las previsiones de los resultados de las operaciones para los seis meses que finalizan el 30 de junio de 2020 y el año que finaliza el 31 de diciembre de 2020, que se anunciaron el 14 de febrero de 2020, para determinar temporalmente. En el futuro, la Compañía los revelará nuevamente cuando sea posible calcular los pronósticos racionales.
15-5-20 -- ag.
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Re: NOTICIAS VARIAS

New Holland apuesta fuerte a los estibadores autopropulsados de megafardos
Incorporó en sus transportadores el sistema de brazo cargador diseñado por Mil-Stak. La logística forrajera suma un nuevo nicho de competencia.
La logística forrajera en el mundo progresa en sistemas que permitan la recolección veloz de rollos y fardos.
Acondicionar lo más pronto posible las reservas confeccionadas resulta vital para que los factores climáticos no afecten la calidad.
Atento a ello, New Holland puso la mira en el transporte de material forrajero con el estibador autopropulsado de megafardos, desarrollado en sociedad con la firma estadounidense Mil-Stak.
Mil-Stak aportó el sistema cargador que permite recolectar y apilar megafardos sobre los transportadores de las líneas BW y H de New Holland.
El proceso está totalmente automatizado y se basa en activar la función de compresión de la pinza y la computadora se hace cargo de la operación. Después, la pinza vuelve al suelo hasta que se encuentra con el siguiente megafardo.
También hay versiones de la pinza que permiten la recolección de fardos de menor tamaño.
Stinger
Por su parte, la compañía estadounidense Stinger incorporó el mega estibador autopropulsado de rollos y megafardos 8500.
El equipo está montado sobre un chasis de camión y permite transportar hasta 12 megafardos.
Un brazo delantero toma el rollo o megafardo y lo desplaza hasta la rampa inclinada, que no raspa el suelo y no acumula materiales que reduzcan la calidad del forraje.
Marcrest
También la empresa canadiense Marcrest desarrolló el recolector autopropulsado de fardos Bale Baron 6240SP.
El equipo opera con un motor John Deere de 173 HP y tracción 4×4.
Permite la recolección de fardos prismáticos de menor tamaño y puede alcanzar una velocidad máxima de 48 Km/hora .
15-5-20
New Holland Argentina
Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
Código Postal = B1605EBQ
Localidad = Vicente López
Buenos Aires
Argentina
https://www.newholland.com/
===============================================
https://youtu.be/KBJ1YHKrwvY
Stinger 8500 2017
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Re: NOTICIAS VARIAS
AGCO - Laverda Breganze
«Desde el inicio del bloqueo después de la emergencia de Covid-19, hemos tratado de limitar el daño, en el sentido de que hemos pasado el período de cierre de la producción, manteniendo una cierta cobertura. Es por eso que podemos decir que la pérdida de producción no ha sido dramática y podremos recuperarnos pacíficamente de aquí a fin de año. Entre otras cosas, logramos mantener monitoreados a nuestros proveedores, un componente esencial para completar la producción de nuestras máquinas. Incluso las actividades de servicio y repuestos siempre se han mantenido operativas y, desde fines de la semana pasada, hemos vuelto a un régimen de producción del 100% ».
Entonces Paolo Andreone, Gerente de productos y precios Eme Gold Harvesting Agco, explica cómo la planta de Agco en Breganze (Vi) en la práctica nunca ha cerrado por completo, pero ha logrado garantizar las actividades esenciales, incluso si está bajo restricción y siempre siguiendo las reglas impuestas por el Gobierno. «Ahora estamos avanzando en dos líneas básicas, continúa Andreone,: retorno a la producción a plena capacidad, con recuperación de la producción perdida, y estrategia con las marcas para trabajar en las máquinas en stock para dar prioridad a quienes compraron las máquinas. ». Aunque no es fácil cuantificar la caída en las ventas en el primer trimestre, la disminución ciertamente ocurrió, a pesar de que el comienzo del año había sido más que moderado, especialmente en los mercados clave para máquinas cosechadoras. «En Europa perdimos un 3% en el primer trimestre de 2019, confirma Andreone, y aunque no cerramos como pensábamos, no fue una caída dramática. En Italia, el impacto no será particularmente significativo para nosotros, porque trabajamos mucho en otros mercados europeos como Alemania y Francia, por lo que si no habrá otros efectos, el pronóstico es una caída, pero no preocupante ".
Se acerca una nueva máquina autonivelante
El aplazamiento del Eima en febrero de 2021 obliga a la corporación estadounidense a posponer la presentación de una vista previa mundial que había planeado durante el evento de Bolonia. "El próximo febrero de 2021 participaremos tanto en Bolonia como en París, aclara Andreone, pero la nueva Super Slope (autonivelante bajo la marca Fendt) aún debería lanzarse con motivo de Eima".
15-5-20
«Desde el inicio del bloqueo después de la emergencia de Covid-19, hemos tratado de limitar el daño, en el sentido de que hemos pasado el período de cierre de la producción, manteniendo una cierta cobertura. Es por eso que podemos decir que la pérdida de producción no ha sido dramática y podremos recuperarnos pacíficamente de aquí a fin de año. Entre otras cosas, logramos mantener monitoreados a nuestros proveedores, un componente esencial para completar la producción de nuestras máquinas. Incluso las actividades de servicio y repuestos siempre se han mantenido operativas y, desde fines de la semana pasada, hemos vuelto a un régimen de producción del 100% ».
Entonces Paolo Andreone, Gerente de productos y precios Eme Gold Harvesting Agco, explica cómo la planta de Agco en Breganze (Vi) en la práctica nunca ha cerrado por completo, pero ha logrado garantizar las actividades esenciales, incluso si está bajo restricción y siempre siguiendo las reglas impuestas por el Gobierno. «Ahora estamos avanzando en dos líneas básicas, continúa Andreone,: retorno a la producción a plena capacidad, con recuperación de la producción perdida, y estrategia con las marcas para trabajar en las máquinas en stock para dar prioridad a quienes compraron las máquinas. ». Aunque no es fácil cuantificar la caída en las ventas en el primer trimestre, la disminución ciertamente ocurrió, a pesar de que el comienzo del año había sido más que moderado, especialmente en los mercados clave para máquinas cosechadoras. «En Europa perdimos un 3% en el primer trimestre de 2019, confirma Andreone, y aunque no cerramos como pensábamos, no fue una caída dramática. En Italia, el impacto no será particularmente significativo para nosotros, porque trabajamos mucho en otros mercados europeos como Alemania y Francia, por lo que si no habrá otros efectos, el pronóstico es una caída, pero no preocupante ".
Se acerca una nueva máquina autonivelante
El aplazamiento del Eima en febrero de 2021 obliga a la corporación estadounidense a posponer la presentación de una vista previa mundial que había planeado durante el evento de Bolonia. "El próximo febrero de 2021 participaremos tanto en Bolonia como en París, aclara Andreone, pero la nueva Super Slope (autonivelante bajo la marca Fendt) aún debería lanzarse con motivo de Eima".
15-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
JOHN DEERE
John Deere ascendió a Cummins a la categoría de socio
Después de 30 años como proveedor, Cummins pasó al rango en que se mide cómo influye en el nivel de satisfacción del cliente.
John Deere actualizó el vínculo que mantiene con Cummins y lo ascendió a la categoría de socio dentro del programa Achieving Excellence.
El programa tiene como objetivo construir relaciones sólidas con proveedores que trabajan para agregar valor a los productos y servicios de John Deere.
El nivel de socio sólo se otorga a aquellos proveedores que van más allá de los estándares de desempeño de John Deere y tienen un efecto medible en el nivel de satisfacción del cliente.
Motores
Cummins suministra los motores X15 producidos en la planta de Jamestown (Nueva York, Estados Unidos) para los modelos de tractores John Deere de las series 9R, 9RX y 9RT.
Esos tractores alcanzan potencias máximas de 630 y 670 CV.
Los motores Cummins X15 de 15 litros incorporan inyección de combustible XPI de ultra alta presión y cumplen con las últimas regulaciones de emisiones EPA Tier 4 Final y EU Stage V.
16-5-20
John Deere ascendió a Cummins a la categoría de socio
Después de 30 años como proveedor, Cummins pasó al rango en que se mide cómo influye en el nivel de satisfacción del cliente.
John Deere actualizó el vínculo que mantiene con Cummins y lo ascendió a la categoría de socio dentro del programa Achieving Excellence.
El programa tiene como objetivo construir relaciones sólidas con proveedores que trabajan para agregar valor a los productos y servicios de John Deere.
El nivel de socio sólo se otorga a aquellos proveedores que van más allá de los estándares de desempeño de John Deere y tienen un efecto medible en el nivel de satisfacción del cliente.
Motores
Cummins suministra los motores X15 producidos en la planta de Jamestown (Nueva York, Estados Unidos) para los modelos de tractores John Deere de las series 9R, 9RX y 9RT.
Esos tractores alcanzan potencias máximas de 630 y 670 CV.
Los motores Cummins X15 de 15 litros incorporan inyección de combustible XPI de ultra alta presión y cumplen con las últimas regulaciones de emisiones EPA Tier 4 Final y EU Stage V.
16-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
TRIMBLE
Trimble informa que los ingresos del 1T20 bajan un 1%
Sunnyvale, California - Trimble ha anunciado resultados financieros para el primer trimestre de 2020.
Los ingresos GAAP del primer trimestre de 2020 de $ 792.3 millones disminuyeron un 1% en comparación con el primer trimestre de 2019.
Los ingresos de edificios e infraestructura fueron de $ 296.9 millones, un aumento del 1%. Los ingresos geoespaciales fueron de $ 146,2 millones, un 9% menos. Los ingresos de Recursos y Utilidades fueron de $ 180.3 millones, un aumento del 13%. Los ingresos por transporte fueron de $ 170,6 millones, un 10% menos.
El ingreso operativo GAAP fue de $ 98.3 millones, un 14% más en comparación con el primer trimestre de 2019. El margen operativo GAAP fue del 12.4% de los ingresos en comparación con el 10.8% de los ingresos en el primer trimestre de 2019.
El ingreso neto GAAP fue de $ 61.9 millones, un 1% menos en comparación con el primer trimestre de 2019.
Durante estos tiempos sin precedentes, la salud y la seguridad de nuestros empleados, distribuidores, socios y clientes es nuestra primera prioridad", dijo Rob Painter, presidente y director ejecutivo de Trimble. "Nuestros negocios siguen siendo esenciales, y hemos tomado medidas decisivas para garantizar entornos de trabajo seguros y mejorar nuestra posición financiera, lo que nos permitirá mantenernos enfocados en nuestra estrategia Connect & Scale 2025".
Orientación hacia el futuro
Los resultados financieros de Trimble para el resto de 2020 se verán afectados por la continua incertidumbre económica mundial debido a la pandemia de COVID-19. Como tal, Trimble no proporciona una perspectiva financiera para el segundo trimestre de 2020 o el resto de 2020 en este momento.
MAYO 2020
Trimble informa que los ingresos del 1T20 bajan un 1%
Sunnyvale, California - Trimble ha anunciado resultados financieros para el primer trimestre de 2020.
Los ingresos GAAP del primer trimestre de 2020 de $ 792.3 millones disminuyeron un 1% en comparación con el primer trimestre de 2019.
Los ingresos de edificios e infraestructura fueron de $ 296.9 millones, un aumento del 1%. Los ingresos geoespaciales fueron de $ 146,2 millones, un 9% menos. Los ingresos de Recursos y Utilidades fueron de $ 180.3 millones, un aumento del 13%. Los ingresos por transporte fueron de $ 170,6 millones, un 10% menos.
El ingreso operativo GAAP fue de $ 98.3 millones, un 14% más en comparación con el primer trimestre de 2019. El margen operativo GAAP fue del 12.4% de los ingresos en comparación con el 10.8% de los ingresos en el primer trimestre de 2019.
El ingreso neto GAAP fue de $ 61.9 millones, un 1% menos en comparación con el primer trimestre de 2019.
Durante estos tiempos sin precedentes, la salud y la seguridad de nuestros empleados, distribuidores, socios y clientes es nuestra primera prioridad", dijo Rob Painter, presidente y director ejecutivo de Trimble. "Nuestros negocios siguen siendo esenciales, y hemos tomado medidas decisivas para garantizar entornos de trabajo seguros y mejorar nuestra posición financiera, lo que nos permitirá mantenernos enfocados en nuestra estrategia Connect & Scale 2025".
Orientación hacia el futuro
Los resultados financieros de Trimble para el resto de 2020 se verán afectados por la continua incertidumbre económica mundial debido a la pandemia de COVID-19. Como tal, Trimble no proporciona una perspectiva financiera para el segundo trimestre de 2020 o el resto de 2020 en este momento.
MAYO 2020
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Re: NOTICIAS VARIAS

RENAULT
Renault confirmó que fabricará la Pick Up Alaskan en Argentina
A finales de 2020 empezará la producción en la planta industrial que la marca posee en Córdoba.
Renault confirmó que a fines de 2020 comenzará a fabricar en la Argentina la Pick Up Alaskan.
El anuncio fue realizado por Pablo Sibilla, presidente de Renault Argentina, quien destacó que la marca llega al segmento de las camionetas medianas “para jugar fuerte” y “estar entre los líderes”.
La fabricación de la Alaskan se desarrollará en la planta que Renault posee en Santa Isabel (Córdoba-Argentina).
“El objetivo es llegar a un ritmo de producción de 40.000 camionetas al año, contando los modelos de Nissan y Renault”, detalló Sibilla.
Alaskan
La Pick Up Alaskan se diseñó sobre una base de la Nissan Frontier, con sólo algunas diferencias. Actualmente, se fabrica en España y México.
Posee una capacidad de carga de 1.000 Kg y se fabricará sólo en versión de cabina doble.
Además, se equipará con la misma motorización de la Frontier, esto es, un motor Turbodiésel 2.3 (160 CV y 403 Nm) y una versión 2.3 Bi-Turbo de 190 CV (450 Nm).
Habrá opciones de caja manual de 6 marchas o automática de 7 cambios, con tracción trasera o 4×4 (con reductora).
16-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS

BKT
Neumáticos de flotación: la oferta aún más rica de BKT
Dos neumáticos para remolques y equipos de distribución para informar a BKT: el V-Flexa, con tecnología VF, y el FL-699, para viajes por carretera.
BKT ofrece una gran variedad de llantas de remolque y equipos de distribución , dependiendo de la proporción entre el campo y la carretera que tendrán que enfrentar, y las velocidades de desplazamiento. Se pueden observar dos adiciones a esta familia de flotación: el V-Flexa y el FL 699.
TIPO VF
El V-Flexa es de tipo VF, puede soportar las mismas restricciones que un modelo clásico del mismo tamaño, con un 30% menos de presión. Su carcasa está hecha de acero. Primera dimensión disponible: VF 600/55 R 26.5. El Ridemax FL 699 también tiene un marco de acero. Su vocación es por otro lado los usos con el 90% de carretera. Dimensión: 24R20.5.
P.Bordeau -
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Re: NOTICIAS VARIAS
JIMCO RACING
Jimco Racing diseñó una Pick Up deportiva de 800 cv
El diseñador de autos de carrera configuró una súper-chata hecha “a medida” para Bobby Patton, el dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers.
Jimco Racing, diseñador estadounidense de autos de carrera, preparó una Pick Up súper deportiva, equipada con motor de 800 CV.
El vehículo fue fabricado a medida para Bobby Patton, dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers.
La Pick Up se denomina Jimco Reaper Luxury Pre-Runner e incluye aspectos de confort que no suele incorporarse en los vehículos de competición.
Por caso, cuenta con un volante Momo forrado en gamuza, asientos Custom MasterCraft Pro4, un sistema de aire acondicionado y un potente navegador.
Los neumáticos todoterreno BFGoodrich KR3 fueron montados sobre llantas TrailReady de 17″ tipo beadloc (antideslisante).
17-5-20
https://youtu.be/8DrIeKhJ-Lg
Jimco Racing diseñó una Pick Up deportiva de 800 cv
El diseñador de autos de carrera configuró una súper-chata hecha “a medida” para Bobby Patton, el dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers.
Jimco Racing, diseñador estadounidense de autos de carrera, preparó una Pick Up súper deportiva, equipada con motor de 800 CV.
El vehículo fue fabricado a medida para Bobby Patton, dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers.
La Pick Up se denomina Jimco Reaper Luxury Pre-Runner e incluye aspectos de confort que no suele incorporarse en los vehículos de competición.
Por caso, cuenta con un volante Momo forrado en gamuza, asientos Custom MasterCraft Pro4, un sistema de aire acondicionado y un potente navegador.
Los neumáticos todoterreno BFGoodrich KR3 fueron montados sobre llantas TrailReady de 17″ tipo beadloc (antideslisante).
17-5-20
https://youtu.be/8DrIeKhJ-Lg
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Re: NOTICIAS VARIAS
CROP.ZONE
Crop.Zone actualizó su controlador eléctrico de malezas
Le incorporó un equipo rociador delantero para optimizar la conductividad de la electricidad aplicada.
La starup alemana Crop.Zone sigue avanzando en el desarrollo de su controlador eléctrico eléctrico de malezas.
Recientemente, presentó una nueva versión que incorporó un rociador en la parte delantera de las máquinas a fin de aumentar la conductividad y, de esa manera, hacer más efectiva la aplicación de la electricidad sobre las malezas.
El dispositivo ofrece un ancho de trabajo de 6 m., aunque se puede escalar modularmente a versiones de hasta 24.
El controlador eléctrico de malezas de Crop.Zone puede trabajar a una velocidad de hasta 8 Km/hora, lo que permite una cobertura de área de 2 a 4 hectáreas por hora.
El rociador delantero aplica de 50 a 150 l/Ha.
17-5-20
https://youtu.be/o8y03aQebso
Crop.Zone GmbH
Pascalstraße 55
D-52062 -- Aachen
Renania
Alemania
info@crop.zone
https://crop.zone/
Crop.Zone actualizó su controlador eléctrico de malezas
Le incorporó un equipo rociador delantero para optimizar la conductividad de la electricidad aplicada.
La starup alemana Crop.Zone sigue avanzando en el desarrollo de su controlador eléctrico eléctrico de malezas.
Recientemente, presentó una nueva versión que incorporó un rociador en la parte delantera de las máquinas a fin de aumentar la conductividad y, de esa manera, hacer más efectiva la aplicación de la electricidad sobre las malezas.
El dispositivo ofrece un ancho de trabajo de 6 m., aunque se puede escalar modularmente a versiones de hasta 24.
El controlador eléctrico de malezas de Crop.Zone puede trabajar a una velocidad de hasta 8 Km/hora, lo que permite una cobertura de área de 2 a 4 hectáreas por hora.
El rociador delantero aplica de 50 a 150 l/Ha.
17-5-20
https://youtu.be/o8y03aQebso
Crop.Zone GmbH
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Re: NOTICIAS VARIAS
AVANT
AVANT CON NEUMÁTICOS MÁS ESTRECHOS.
Como opción para máquinas nuevas, los modelos de la serie de cargadoras Avant «423» ahora también tienen neumáticos «5.70-12» con un perfil de tractor, lo que reduce los vehículos correspondientes a un ancho total de 930 mm. Como informa el importador suizo Gujer Agricultural Machinery, las primeras máquinas llegaron a la sede de la compañía en Mesikon / ZH).
18-5-20
AVANT CON NEUMÁTICOS MÁS ESTRECHOS.
Como opción para máquinas nuevas, los modelos de la serie de cargadoras Avant «423» ahora también tienen neumáticos «5.70-12» con un perfil de tractor, lo que reduce los vehículos correspondientes a un ancho total de 930 mm. Como informa el importador suizo Gujer Agricultural Machinery, las primeras máquinas llegaron a la sede de la compañía en Mesikon / ZH).
18-5-20
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Re: NOTICIAS VARIAS
SAME
El Same Delfino cumple el nivel 5
La misma serie «Delfino» con los tres modelos «Delfino 50 Basso» (51 CV), «Delfino 50» (51 CV) y el modelo superior «Delfino 60» (59 CV) ahora tienen motores de Perkins, que son la norma de Cumplir con el nivel de emisión 5. La transmisión completamente mecánica con 12 marchas hacia adelante y hacia atrás (expandida a 16 con transmisión de enredadera) está totalmente sincronizada. El motor alcanza una velocidad máxima de 30 km / ha una velocidad reducida. El ángulo de dirección de 57 ° ofrece buena maniobrabilidad. El mismo «Delfino» está disponible opcionalmente con una cabina de confort o una barra antivuelco plegable.
18-5-20
El Same Delfino cumple el nivel 5
La misma serie «Delfino» con los tres modelos «Delfino 50 Basso» (51 CV), «Delfino 50» (51 CV) y el modelo superior «Delfino 60» (59 CV) ahora tienen motores de Perkins, que son la norma de Cumplir con el nivel de emisión 5. La transmisión completamente mecánica con 12 marchas hacia adelante y hacia atrás (expandida a 16 con transmisión de enredadera) está totalmente sincronizada. El motor alcanza una velocidad máxima de 30 km / ha una velocidad reducida. El ángulo de dirección de 57 ° ofrece buena maniobrabilidad. El mismo «Delfino» está disponible opcionalmente con una cabina de confort o una barra antivuelco plegable.
18-5-20
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