Busco novia
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Menos mal de que estava en la ventana por que si llega a estar en la acera,,jejejej
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ademas viendo las piernas no creo que este muy buena parece anorexica. desde luego a las argentinas en cuanto a culos no hay quien les gane , ni las brasileiras para mi gusto .. sobre todo las que descienden de europeas o españolas o italianas esta es Alejandra Maglietti
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo hasta hace un año, me veia con una argentina de unos 36 años, estava un poco reyena pero tenia buen culo y aparte que le gustava encularse jeje
Os estáis volviendo formales que ponéis tías totalmente vestidas?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Hay que variar un poco jeje,,Joxan,, ya as encontrado novia o aun no?
hay algunas que dan el pego y están mejor vestidas que desnudas ...
Yo voy de p*** una vez a la semana, sale mas barato que una novia
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja echando cuentas claro que si las p*** son mas baratas que si ir a un lado que si ir a no se donde que si comer fuera , al final haces cuentas y te has gastado un pastizal en combustible y tonterias., aunque lo ideal es ser un conquistador y tener una distinta al mes.
Nada Salva, sigo a dos velas,un dia subo para arriba a ver a mi hermano y de paso hacerte una visita y que me presentes alguna catalana
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
salva de catalanas o del pais nada , aun no te has dado cuenta que salva es internacional? 

Pues como yo mas o menos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Tal como dice el de los Numeritos , sale mas varato ir de p***, pero tambien se puede recortar gastos, por ejemplo,,al gasoil del coche pongamos que vale 130 centimos litro,, pues le metemos del tractor que sale mas o menos entre 85 y 90 centimos , ya es un pequeño ahorro...La cena! nada de llevarlas a restaurantes y mariconadas caras, un buen bocadillo de chorizo de la matanza del cerdo que sale mas varato,,, el hotel , nada de hoteles en una furgoneta con un buen colchon y si no o en el almacen del campo o algun rivazo.. Mas o menos el gasto seria de unos 35 euros,, las p*** valen entre 50 y 60 euros no?,,
Joxan,, de catalanas hay que estan muy buenas, pero solo conozco algunas gordas y del monton, la unica que estava buena hera esa brasileña que al final terminamos mal por mentirosa y falsa,
Joxan,, de catalanas hay que estan muy buenas, pero solo conozco algunas gordas y del monton, la unica que estava buena hera esa brasileña que al final terminamos mal por mentirosa y falsa,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Internacional? ahora me entero, el pais mas lejano que he ido a sido Andorra jejejeLophez escribió:salva de catalanas o del pais nada , aun no te has dado cuenta que salva es internacional?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero me refiero a tus polvetes que son internacionales , brasileiras argentinas etcSalvadtyt escribió:Internacional? ahora me entero, el pais mas lejano que he ido a sido Andorra jejejeLophez escribió:salva de catalanas o del pais nada , aun no te has dado cuenta que salva es internacional?

- Salvadtyt
- Usuario experto
Ah ,, jejeje bueno hay que provar un poco a ver que tal funcionan las extranjeras,,me queda por provar las chinas,, inglesas negras y algunas cuantas mas 

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las asiaticas dan mucho morbo Ayumi Ito
Yo haria tambien como salva pero con esto de la p*** crisis aqui los emigrantes se han ido todos
las mujeres tambien claro , hay poquisimas , lo tengo bastante complicado solo quedan peruanas con cara indigena mas feas que la leche , y las del pais que os voy a contar , si un gallego te lo encuentras en una escalera y no sabes si sube o baja , imaginad lo complicado que es ligarte una mujer y que sea encima gallega , como para volverse loco
solo hay chinas pero es muy complicado ligar con ellas estan en su mundo como si estubieran en china no salen por hay , dice la gente que aqui nadie vio un entierro chino , pues yo JAMAS vi una china o chino de fiesta , como mucho algun chino jugando a la tragaperras para vaciarla como siempre en su mundo aparte..
Yo haria tambien como salva pero con esto de la p*** crisis aqui los emigrantes se han ido todos

- Salvadtyt
- Usuario experto
Por mi zona las que quieras de imigrantes y si vas en Salou,, flipas en colores .Ayer por la noche sali un rato en la discoteca de verano tipo carpas, habia cada tia con vestidos tan cortos que se le podia ver la parte de bajo del tanga y con unas piernas...,,encima se meten tacones de un palmo para ser mucho mas altas,,havia mas tias altas que tios,,jeje
Vives en una zona privilegiada jodio por lo menos en verano.
mi primera salida así con amigos con destino fiesta y playa fue en salou , ahora seguramente si volviera me vería como un madurito
en la zona que salíamos claro
mi primera salida así con amigos con destino fiesta y playa fue en salou , ahora seguramente si volviera me vería como un madurito
en la zona que salíamos claro
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que cuidad mas proxima teneis para mirar en badoo que material hay , la mia la coruña , la de salva salou o tarragona ? mire y hay buen material por badoo y jovencitas hasta hay rusas , voy a provar a decirles algo a ver si son tan mudas como aqui jajaja asi ya tengo que entretenerme hoy domingo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mi zona es la de Lleida donde entro en Badoo,,y la que voy mas veces es Salou (Tarragona)