Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
coturnix
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por coturnix »

tengo una deutz 5670. Yo los motores mercedes no los conozco pero aqui en el foro hablan muy bien de ellos.Sin embargo de los cat se quejan casi todos.Dices q JH gasta mucho, no se aqui dicen q se dan la mano claas, JH y NH.De momento estoy mas decidido por claas pero voy a mirar todas.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

De los Mercedes de claas no he oído nada malo y mi experiencia es buena.
De los cat. si q se oye por los foros pero la realidad es q conozco muuuuuchos propietarios de lexion con Cat. y muchas horas y nada fuera de lo normal, sólo se de una montana 630 q se lo cambiaron la primera campaña por consumo de aceite, la nuestra solo tiene 600h y fenomenal, lógico con tan pocas horas.
Por aquí dan bastante más problemas los motores de JD w, aparte del soplete varias con problema de inyección del raíl común y turbos varios. Además de cajas de cambio, una de ellas las tres cosas en dos ańos.
Última edición por Costalera el 29 Sep 2013, 14:59, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Carpepe escribió:COSECHADORA LELY DECHENTREITER
como no conoce nadie por aqui a las ´LELY´ yo he tenido incluso el privilegio de verlas trabajar, hasta no hace muchos años habia varias por la zona de carrion de los condes en palencia y un taller que se dedicaba a arreglarlas en calzada de los molinos creo que era
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Yo conozco bien los Mercedes de Claas y estoy encantado con ellos, reglaje de taques cada 4000 horas y tienes motor pa media vida, me refiero a los nuevos con urea, no van mal, pero el sistema de urea es guerrero, creedme.
El amor no existe, simplemente se hace
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Costalera, eres nuevo concesionario claas? Mal que digas que las john deere se rompen de todo, pero que digas que los cat van bien..... Igual ni te has puesto rojo al decirlo jajajajaja
Nothing runs like a deere
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

De eso nada majo, la realidad de lo q conozco, tanto de unas como de otras,es lo q hay, tu vas con comisión de JD? Por q lo parece...! Q todas máquinas y marcas tienen sus vicios pero es muy sabido q las W tienen más vicios q una casa vieja, no voy a descubrir ahora nada nuevo y de rojo al decirlo nada de nada, sólo los case ih. Ah! Y más vale una vez rojo q ciento colorao...!!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo que tu digas, pero que los cat van mal lo dicen hasta en el conce de claas asiqe ten conocimiento al meternos las bolas que nos metes en el foro hombre....
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Ok. Acepto q los cat. van de culo, si lo dicen incluso en el concesionario q tu conoces, en cual y quien lo dice?
De las W tu q opinas? De bolas nada Iván, q por suerte yo no las sufro, pero es lo q hay, y lo dicen los dueños no los concesionarios. Esos a callar.
Aquí como te digas alguna verdad, si es mala del ciervo, los acólitos saltáis, y no quiero polémica por algo q no tengo ni pienso tener, una w.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Estas para hablar de defender marcas.....
Aquí de las W no se ha oído nada de motores, de turbos alguno con 6000 o 7000 horas pues si,
Y cajas de cambios? Hace muchos años que no veo ninguna máquina con el cambio roto, ni Jd ni de ninguna marca.
Muchos clientes de claas de muchos años se han cambiado de marca solo por los motores cat y ahora nos dices tu que no dan problemas? Vaya vayaaa
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Trasvase de clientes entre marcas hay ejemplos de todo tipo.
Datos del 2012 :
VENTAS DE COSECHADORAS
Si las cifras de ventas de cosechadoras no podemos tacharlas de buenas, tampoco se pueden tildar de pésimas como en el caso de tractores.
Se han vendido 380 unidades
El reparto por marcas ha estado dominado por New Holland (125 udes.); Claas (116 udes.), John Deere (99 udes.), Fendt (19 udes.) y Deutz (15 udes.)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pues yo conoczco gente en Alemania con Claas con el Cat y van muy bien, y donde vivo hay tambien Claas con los hibridos eso de Cat Perkins y por ahora solo se de uno que sele jodio un tensor de la correa del alternado, nada mas.

Y yo pregunto, tanto que se habla de lo malo de los motores, que la verdad no son Caterpillar,ademas que son de automocion, porque un Caterpillar industrial vale mucho y pesa mucho para esas apliciones, que les falla? Segun he escuchado les falla la inyeccion, que
densidad tiene el gasoil que se le hecha a la maquina, porque mi me salieron algas en los inyectores del coche, y eso no es que el motor sea malo.
Ya digo, no son motorazos Caterpillar puros, porque saldrian muy caras las cosechadoras y gastarian,aparte de rajar y romper componentes por exceso de par y peso, pero tampoco son malos malos como para dar muchos problemas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Vamos a ver.... Aquí hay una lexion serie 500 que peto el cat con 4000 horas, y lo reparo. Ya por miedo la intención era aguantar la máquina hasta 7000 o así y venderla antes de que volviera a liarla. Ha resultado que con otras 2000 horas a vuelto a cascar y no le ha dado tiempo a cambiarla. Lo más triste es que la máquina haya estado una semana parada en campaña.... Quien paga eso? Lo más normal es que este señor no repita con claas, pero a saber...
Y así alguna más, como otra serie 500 con 3 motores en no muchas horas. Ahora en su lugar hay una amarilla....
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pero que han roto,asientos de bancada, cigueñales, pistones, bomba, inyctores,
valvulas, culatas. Que fallan, eso es lo que quiero saver.
Para poder decir si es el motor, si esta mal montado, o el gasoil, las aceites...
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Era alguna varilla de las que accionan las válvulas por lo que me dijeron... Debían tener algún defecto y se caían de su emplazamiento, pero no se, si sólo fuera eso se podría solucionar, no?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hostias donde a sido eso Jorge? Vaya pena tío!
Es lexion no?
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Imagen

Imagen

campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

ola buenas, yo tengo una lexion 540 con el Caterpillar c9, y asta el momento nada de averias, tiene unas 4000h.
Comparandola con una jh, 9640 ke ay en el pueblo, la claas gasta algo menos, segando mas o menos las mismas oras y hectáreas, además, el dueño tuvo que cambiar algo en las centralillas porque decía que no tenia fuerza, y se le bajaba de vueltas, también por no hablar de los calentones que cojia el motor.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Dile que es conveniente soplar el radiador por las mañanas....
campesinete
Usuario Avanzado

Mensaje por campesinete »

el hombre le soplaba todas las mañanas, incluso también al mediodía, pero ya sabras tu que aun asi se tapan de tamo muy fácilmente, nosotros en la claas se le solemos soplar a menudo, cada 2, 3 o 4 días, pero por ser curiosos, no porque se caliente.
Responder