cosechadoras laverda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mapego, pues yo a tí no te conozco a lo mejor hemos coincidio pero no me acuerdo, es más no sabia que en tu pueblo habia laverdas.
Como te van la laverdas? Y cuales han sido los problemas que te han dado, y que arreglastes gracias a amigos. Por cierto la laverda es la maquina más facil de mecanica de todas
salu2
Como te van la laverdas? Y cuales han sido los problemas que te han dado, y que arreglastes gracias a amigos. Por cierto la laverda es la maquina más facil de mecanica de todas
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Hola , buenos dias a todos los LAVERDISTAS del foro
Quiero entrar en este foro y decir a ese señor ( MAPEGO ) Que no tengo el gusto de conocerlo ni en persona ni por telefono y menos a ninguna persona, del pueblo que comenta aqui en este foro
Gracias belitre por tu defensa , creo con seguridad que se quien eres y te lo agradecere en una llamada y felicitandote a ti a y tu familia
Quiero agradecer a todas las personas que hablan bien de LAVERDA y me han defendido bien en esta pequeña polemica
Solamente quiero decir lo ultimo :
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODA LA GENTE QUE LEE ESTE FORO Y SE DEDICAN A ESTE TEMA Y MUY ESPECIALMENTE A LOS CLIENTES QUE TIENEN LAVERDA
Quiero entrar en este foro y decir a ese señor ( MAPEGO ) Que no tengo el gusto de conocerlo ni en persona ni por telefono y menos a ninguna persona, del pueblo que comenta aqui en este foro
Gracias belitre por tu defensa , creo con seguridad que se quien eres y te lo agradecere en una llamada y felicitandote a ti a y tu familia
Quiero agradecer a todas las personas que hablan bien de LAVERDA y me han defendido bien en esta pequeña polemica
Solamente quiero decir lo ultimo :
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODA LA GENTE QUE LEE ESTE FORO Y SE DEDICAN A ESTE TEMA Y MUY ESPECIALMENTE A LOS CLIENTES QUE TIENEN LAVERDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como hace Newclas, tirando de refranes:No hay mal que por bien no venga, ha habido una pequeña confusión que ha creado un poco de polémica, que ha conseguido que un gran conocedor de Laverda como es Tavira aparezca por aquí. Decir que yo solo te he visto un par de veces y hablado contigo en la feria de antequera, y muy apañao. Así que pasaté por el foro de vez en cuando que todos los que tenemos laverdas podamos aprender de tí.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos.Llevo tiempo sin entrar en el foro y para un dia que entro me encuentro con esta movida.
Yo he tenido el gusto de conocer a Tavira y me considero amigo suyo y creo que el mio tambien porque dicen que los problemas unen y yo con Tavira he resuelto alguno que otro sobre todo hace un par de años.
Solo decirte Tavi que me imagino quien es este señor que te critica y que ya lo comentaremos algun dia tu y yo quien es.
Un saludo Tavira de tu colega el de las empacadoras
Yo he tenido el gusto de conocer a Tavira y me considero amigo suyo y creo que el mio tambien porque dicen que los problemas unen y yo con Tavira he resuelto alguno que otro sobre todo hace un par de años.
Solo decirte Tavi que me imagino quien es este señor que te critica y que ya lo comentaremos algun dia tu y yo quien es.
Un saludo Tavira de tu colega el de las empacadoras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Joseito claro que se lo puedes poner.Conoces a mi hermano que es el que anda con las cosechadoras.
Yo estoy con las empacadoras y estube contigo en alfarnate el dia que salio ardiendo la parcela del lado a la que tu estabas segando y fue Victor con el tractor para hacerle un cortafuego.Yo estaba con la maquina de Victor.
¿A mi colega Vitines lo conoceras?
Saludos Joseito
Yo estoy con las empacadoras y estube contigo en alfarnate el dia que salio ardiendo la parcela del lado a la que tu estabas segando y fue Victor con el tractor para hacerle un cortafuego.Yo estaba con la maquina de Victor.
¿A mi colega Vitines lo conoceras?
Saludos Joseito