El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
De mi pueblo a tu pueblo cuanto hará josepo ¿14 kilometros?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Si ninguno sabe nada de donde esta... y no aparece....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
El que vende sulfatos de verdad es Milopez.... y ese casi que es de su casta... igual tienes razon joxan, liao en el campo casi estoy seguro de que no esta.....
Josepo, eso esta asegurado comunidad autonoma de "navarra y aragon"
A esos ni acercarse.... tarde o temprano cerraran porque no venden nada...son lo mas caro de españa.... teniendo en mi pueblo un representante de INDUSTRIAS SANZ, OLITE o a 7 kilometros a otro de FEDE quien va a comprar por el mismo precio una marca desconocida y sin servicio
noooo.
voy todos años pero no corro,solo almuerzo y bebo.
yo al contrario que leyland el año que viene os invito a san fermin y veras que ambiente mas sano.
alli triunfas seguro leyland con alguna giri.
A vosotros no hace falta invitaros joder.... joxan tiene muucho trozo, pero tu josepo si quieres puedes venir en un verbo
pues son este sabado jajaja este sabado empiezan si llegais, a las 10 dan almuerzo