FIAT
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Entiendo tu situación Cala, no sabia que la cosa estuviera asi de mal en Argentina, no sabía ni que hubiera fabricantes de tractores allá, hombre aquí hace unos años teníamos los ebro y esos si que eran duros, en mi pueblo todavía hay tractores de esos trabajando que tienen más de 40 años (como ves yo tambien me pongo nostálgico y eso que soy joven jajaja). Pero esque claro mi situación es que voy a ser ingeniero y me gustaría trabajar en una empresa de maquinaria(incluso me gustaría salir de España y trabajar una temporada en Argentina o en los USA), entonces me duele un poco ver como la gente en muchas ocasiones no confía en la maquinaria que se hace ahora, como si los ingenieros, o futuros ingenieros en mi caso, de ahora fueramos unos patanes.Un saludo y a aguantar ya verás como algún día te podrás comprar un tractor con lo último.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvaro81][/QUOTE] Depende de donde ubiques el radiador de enfriar el sistema.[/QUOTE]
el radiador iria en la parte delantera del tractor ahy un pequeño sitio yo no lo veo muy complicado[/QUOTE] A eso iva, o sea que iria adelante del de agua. Todo aire acondicionado agregado suele traer problemas, porque no te olvides que ahora son 2 los radiadores para enfriar y te puede aparecer problema de temperatura de motor. Tendrias que ver si ese tractor venia con aire acondicionado de fabrica.
el radiador iria en la parte delantera del tractor ahy un pequeño sitio yo no lo veo muy complicado[/QUOTE] A eso iva, o sea que iria adelante del de agua. Todo aire acondicionado agregado suele traer problemas, porque no te olvides que ahora son 2 los radiadores para enfriar y te puede aparecer problema de temperatura de motor. Tendrias que ver si ese tractor venia con aire acondicionado de fabrica.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]
No estoy de acuerdo contigo, el eje delantero se lo cambiaron, no estoy seguro en que año, creo que en el 88. Yo he visto dos 110-90 uno al lado del otro y el eje delantero no era igual, uno giraba mucho mas que el otro y "tumbaba" las ruedas al estilo Jhon Deere y el otro no, pero no puedo decirte de que año era cada tractor.[/QUOTE]no voy a porfiar por que no sabria decirte que es asi pero si que el primero de los 110 que he llevado era del 89 y era exactamente igual en todo que el del 2002 excepto en los detalles qeu he comentado, las chorraditas que decia Salvatquiza antes del 88 eran como tu dices, no he visto ninguno de cerca, curiosamente aqui solo a habido 2 110-90 en toda su epoca dorara y ahora hay 5 o 6 de los ultimos que hicieron, costaban 5 millones y medio en 2002, dos kilos y medio menos que el 115 ts mas barato
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chanti]Entiendo tu situación Cala, no sabia que la cosa estuviera asi de mal en Argentina, no sabía ni que hubiera fabricantes de tractores allá, hombre aquí hace unos años teníamos los ebro y esos si que eran duros, en mi pueblo todavía hay tractores de esos trabajando que tienen más de 40 años (como ves yo tambien me pongo nostálgico y eso que soy joven jajaja). Pero esque claro mi situación es que voy a ser ingeniero y me gustaría trabajar en una empresa de maquinaria(incluso me gustaría salir de España y trabajar una temporada en Argentina o en los USA), entonces me duele un poco ver como la gente en muchas ocasiones no confía en la maquinaria que se hace ahora, como si los ingenieros, o futuros ingenieros en mi caso, de ahora fueramos unos patanes.Un saludo y a aguantar ya verás como algún día te podrás comprar un tractor con lo último.[/QUOTE]
Si bien este año, la situacion esta verdaderamente caotica aca por cuestiones politicas, hay caidas en ventas de maq del 70-80% esperamos que se revierta para el prox año, y creo que es un buen lugar para venir a aprender ya que en cuanto a diseño encontraras gente muy creativa y con mucho conocimiento, aca hay muchas fabricas de maq agricolas y algunas de tractores, el problema es con los materiales que usan a la hora de abaratarlos y la falta de controles de calidad, alli vienen los problemas, quizas las puedas contactar por internet, los 3 Argentinos que estamos en el foro, podemos hacerte listados de las fcas mas importantes, aca hay mucho por hacer, aunque quizas no sea el mejor año.
P.D. Me gusta cuando puedo tener algo nuevo, disfruto de la tecnologia que Uds. desarrollan, es solo que reniego cuando se rompe algo.Cala2009-05-03 17:25:39
Si bien este año, la situacion esta verdaderamente caotica aca por cuestiones politicas, hay caidas en ventas de maq del 70-80% esperamos que se revierta para el prox año, y creo que es un buen lugar para venir a aprender ya que en cuanto a diseño encontraras gente muy creativa y con mucho conocimiento, aca hay muchas fabricas de maq agricolas y algunas de tractores, el problema es con los materiales que usan a la hora de abaratarlos y la falta de controles de calidad, alli vienen los problemas, quizas las puedas contactar por internet, los 3 Argentinos que estamos en el foro, podemos hacerte listados de las fcas mas importantes, aca hay mucho por hacer, aunque quizas no sea el mejor año.
P.D. Me gusta cuando puedo tener algo nuevo, disfruto de la tecnologia que Uds. desarrollan, es solo que reniego cuando se rompe algo.Cala2009-05-03 17:25:39
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pauny-zanello][QUOTE=Alvaro81][/QUOTE] Depende de donde ubiques el radiador de enfriar el sistema.[/QUOTE]
el radiador iria en la parte delantera del tractor ahy un pequeño sitio yo no lo veo muy complicado[/QUOTE] A eso iva, o sea que iria adelante del de agua. Todo aire acondicionado agregado suele traer problemas, porque no te olvides que ahora son 2 los radiadores para enfriar y te puede aparecer problema de temperatura de motor. Tendrias que ver si ese tractor venia con aire acondicionado de fabrica.[/QUOTE]
se puede solucionar el tema de la temperatura , colocando un buen electroventilador por delante , y si es posible, colocar en el lateral , osea la chapa que forma el capot, otra rejilla de vnetilacion , para dar mas entrada de aire, ya que a veces el problema es que el flujo de aire que entra por delante ,solo alcanza para refrigerar un solo radiador.
el radiador iria en la parte delantera del tractor ahy un pequeño sitio yo no lo veo muy complicado[/QUOTE] A eso iva, o sea que iria adelante del de agua. Todo aire acondicionado agregado suele traer problemas, porque no te olvides que ahora son 2 los radiadores para enfriar y te puede aparecer problema de temperatura de motor. Tendrias que ver si ese tractor venia con aire acondicionado de fabrica.[/QUOTE]
se puede solucionar el tema de la temperatura , colocando un buen electroventilador por delante , y si es posible, colocar en el lateral , osea la chapa que forma el capot, otra rejilla de vnetilacion , para dar mas entrada de aire, ya que a veces el problema es que el flujo de aire que entra por delante ,solo alcanza para refrigerar un solo radiador.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dardo][QUOTE=Pauny-zanello][QUOTE=Alvaro81][/QUOTE] Depende de donde ubiques el radiador de enfriar el sistema.[/QUOTE]
[/QUOTE]
claro dardo pero el radiador que voy a colocar, ( que el mecanico llama condensador ) es mas chico que el del agua y yo creo que el de agua se enfriaria bien.
yo creo que todo seria probarlo, ya os contare
[/QUOTE]
claro dardo pero el radiador que voy a colocar, ( que el mecanico llama condensador ) es mas chico que el del agua y yo creo que el de agua se enfriaria bien.
yo creo que todo seria probarlo, ya os contare
el mismo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-