LANDINI

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Natuaragon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Lucas63] Estos Tractores de Argo, efectivamente montan motor YANMAR, tambien los montan varias series del Fabricante Antonio Carraro, como por ejemplo el TGF, segun comentan por varios foros estos motores es de lo mejorcito, muy por encima del Kubota y Mitsubishi, y sobre todo en tema marino.Saludos Lucas

[/QUOTE]

En el post de tractores pequeños hay multitud de marcas y modelos de tractores pequeños que montan esos motores, deben estar de moda. Si mal no recuerdo incluso algun JD y MF de aplicaciones de jardineria lo traen
Yo no conozco estos matores, ni para bien ni para mal ...
No se si seran estos, pero me comentaron que muchos articulados, viñeros y fruteros rígidos traian motores "baratos" de bloque de aluminio inyectado, más apropiados para coches que para tractores.
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

yo  tenido un power farm 105 i si no lo quito me aruina malo no lo peor
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Oscarele]yo  tenido un power farm 105 i si no lo quito me aruina malo no lo peor[/QUOTE]  Y que era,de lo que te fallaba. Es que aqui hay uno y de momento bien. Eso si este es todo mecanico,como todo lo que hay por aqui. Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Lucas63]Buenas Cuervo Rojo, te adjunto enlaces de Alpine (Landini) y CX L de Mc Cormick, que es el mismo tractor, en la parte derecha veras 3 figuritas en la web de Landini, que son el catalogo, foto, y Video, y en Mc Cormick 2 figuritas igual, si no es demasiado pedirte y vuelves a ver este tractor le puedes pedir al comercial que precio tendria el Modelo Alpine 85 STD (standard), cambio mecanico, sin cabina, de plataforma.Muchas GraciasSaludos Lucashttp://www.argotractors.com/landini/serie_page ... /CX_L.aspx

[/QUOTE]  Buenas,pues lo de volver no creo que vuelva,pase por que escuche por la radio que presentaban los pequeños la Serie 1 y por eso me acerque,y mirando antes de entar a ver si estaba el dueño(que no me llevo nada bien con el) y como vi que no estaba entre vi lo que habia y pregunte lo del precio por que la verdad que el tractor me gusto,aunque comprar no voy a comprar nada. De todas si me entero de algo lo pongo aqui, Por cierto, el precio este que me dio,me juego lo que sea que en cualquier, otro concesionario del pais es mas bajo.Aqui nos afeitan por todos lados. saludos  [/QUOTE]Lo entiendo Cuervorojo, de todas maneras si te enteras te lo agradeceria.Saludos Lucas
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo se me fue la tuerca  dela tracion  y se partio el rodamiento, el casquillo queune la doble todas las semanas  1 o2 pasadores, el aire acondicionado y alguna cosa mas el mio era mecanico vamos una jolla
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Yo tengo un 8860 17años el motor bueno con 10300h cambio de motor,cada 4000 aprox sincronizados inversor mecánico voy por el 3º embrague encasquillar manguetas 1200,con pala simple tracción el alzamiento desde las 7000 se baja y hace hipo,por lo que tengo entendido los vision mejores que power fran con diferencia
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

rammartz  el mio  tambien hace hipo porque pero eso es una maquina  tiene 10 años y 11000 horas y sin tocarle
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

oscarele, no lo se aciencia cierta creo que sea por la camisa del pistón elevación porque en su dia le puse el retén y poco duró en bajarse
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

eso es un castigo cuando vascon algo de peso te se queda los riñones en asiento
Pipoaysa
Usuario medio

Mensaje por Pipoaysa »

ESTE ESTABA LISTO PARA LA ENTREGA!!

Uploaded with ImageShack.us
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Cuando decís que hace ""hipo"" a que os referis. Un balanceo,que hacen los brazos del tractor,que sube un par de centímetros y vuelve a su sitio???????????  Pipoaysa,que es un Vision saludos  
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No le deis más vueltas, cuando un producto, sea la marca que sea, lo dan barato, por algo será.
Tecnologia anticuada y calidad baja de sus materiales. Y no me digais que lleva Perkins, que practicamente es lo más bueno que lleva el tractor., aunque por lo que me han dicho, se calienta bastante, porque le falta más liquido de refrigeración.
El resto justito-justito.
Y ya podeis darle vueltas, que esto no lo vais a cambiar con vuestras opiniones. Porque en esta vida siempre hay un O y un 10.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

El 8860 munca se calentó incluso con el radiador lleno de paja ya que este tractor la pala se le quita 4 veces al año y anda con volas casi todos los dias y es lo que mejor me parece el perquins 4248
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Manu,cuando compras un Landini ya sabes lo que hay por lo menos en mi casa que ha habido dos,te dan lo que pagas ni mas ni menos,para ti serán tractores blandos,incomodos etc,pero para mucha de la gente que conozco que tiene esta marca(en mi zona hay muchisimos) les sobra la mitad,aqui se hacen pocas horas,de 100 a 350horas al año y por eso para determinada gente pues le encaja bien,está claro que hay marcas mejores,pero por lo menos en mi caso yo no pago un 20 o 30% mas por un tractor para tenerlo meses enteros parado en casa.

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Completamente de acuerdo,Ranger. Yo aqui se de gente que se ha comprado JD,por decir que tiene un JD y por que tiene dinero para el,claro esta. Y los FENDT,por que no los conocen si no................Pero yo creo que para hacer 100H al año,incluso menos no merece la pena,ni tan siquiera un tractor nuevo y ni mucho menos pagar ese % a mayores. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.  Yo tengo muy claro,que si pudiese andar,con un FENDT de la serie 200,no andaria con el FIAT,pero como me tengo que adaptar al presupuesto que tengo pues sigo con el.saludos
Cuervorojo2011-08-05 14:14:15
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Manu1946]No le deis más vueltas, cuando un producto, sea la marca que sea, lo dan barato, por algo será.
Tecnologia anticuada y calidad baja de sus materiales. Y no me digais que lleva Perkins, que practicamente es lo más bueno que lleva el tractor., aunque por lo que me han dicho, se calienta bastante, porque le falta más liquido de refrigeración.
El resto justito-justito.
Y ya podeis darle vueltas, que esto no lo vais a cambiar con vuestras opiniones. Porque en esta vida siempre hay un O y un 10.[/QUOTE]
Pues a lo mejor no te falta razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero a lo mejor no la tienes................,estos dias un forero con 7500 horas tiene una averia de 12000 euros en uno de esos que tu dices de 10,,te aseguro que a mi no me van a coger......ni descuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo,mañana a ver si puedo dar informacion sobre el carro irlandes Manu.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo creo que no hay ningun problema en comprar una maquina con una tecnologia sencilla o desfasada,mientras pagues por ella un precio justo y te haga servicio no le veo mayor problema,el mayor problema para mi es cuando te venden algo a precio de oro y resulta ser una m**** que se rompe como o mas que los se supone que lo son,a mi me ha pasado de primera mano con un audi,que se le puede dar un 10 en marketing y en los palos que te meten como se te joda algo.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Ranger no se puede decir mas claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que te ha pasado con el audi lo pase con el golf,es ver un golf Iv y tener taquicardias,uuuufffffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

cuervorojo yo vengo haciendo mil horas al año  lo  que pasa que la gente compra jd porque los sobra ningun tractor hoy es malo o no
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Hola.¿Que opinais del landini rex nuevo?,¿mejor que los t 4000 de new holland?.Saludos.
Responder