deutz ttv 1160
[QUOTE=Mago][QUOTE=Dani5680]Tengo montada una mailleux mx 120, va muy bien y muy rapida, tanto por la pala como por la bomba del tractor, aunque no la uso casi nada. La cabina va suspendida por aire como el vuestro creo.
[/QUOTE]
Hola Dani, por curiosidad este tractor no tiene chasis, al ponerle la pala le has puesto chasis ho solo va anclada sobre el eje trasero saludos.[/QUOTE]
No, no lleva chasis, pero ahora al ponerle el tripuntal y la pala lleva como si dijesemos un tipo de chasis completo, la pala tambien va agarrada al eje trasero y el tripuntal y la pala van juntos.
[/QUOTE]
Hola Dani, por curiosidad este tractor no tiene chasis, al ponerle la pala le has puesto chasis ho solo va anclada sobre el eje trasero saludos.[/QUOTE]
No, no lleva chasis, pero ahora al ponerle el tripuntal y la pala lleva como si dijesemos un tipo de chasis completo, la pala tambien va agarrada al eje trasero y el tripuntal y la pala van juntos.
buffff segun me de!!! antes siempre en manual, ahora que me ha dado por ir en automatico pues en auto. Yo la pala la uso muy muy poco, solo para arrodillar por si hay que hechar alguna piedra olvidada y para cargar en los remolques la cebada y el trigo que nos sobra de sembrar cuando terminamos la sementera.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy le hemos echo una revisión a las 2.300 horas, canvio del aceite del hidraulico, transmisión i filtros, canvio valvulina reductoras i diferencial delantero, canvio del circuito anticongelante, tambien hemos canviado un reten de la toma de fuerza porque tenia algo de perdida, es el primer reten que se canvia.
-
- Usuario Avanzado
Saludos Dani i Molina, el reten es muy facil de canviar, son 10 minutos de mecànico, lo que es mejor hacerlo, cuando canvieis el aceite de la transmision, aprovechando cuando tengamos el aceite fuera, Molina canvias el haceite del hidràulico a las 1.500 h. yo lo hice a las primeras 500 i ahora hasta las 2.300 , veo que sigues lo que dice el manual cada 1000 h. de hecho es importante canviarlo, ya que la caja de canvios lo agradece, de hecho el aceite ha salido bastante limpio i los filtros tambien, sin ningun tipo de sedimento ni nada de viruta en los filtros.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]yo con el aceite de la trasmision no lo apuro que este tractor es basicamente su genial trasmision a si que cada 1000h son 500 euros de aceite que no estanto , por favor me puedes esplicar con mas detenimiento mas o menos los pasos para cambiar el reten gracias[/QUOTE]
es muy fàcil, cuando tengas el aceite de la transmisión fuera ( no se si se podria canviar en una pendiente fuerte sin sacar el aceita) se saca la toma de fuerza 5 ho 6 tornillos, luego hay una carcasa que por el centro es redonda como es logico i la parte de afuera es como un triangulo hay que sacar 3 tornillos, a mas de desenchufar la parte electrica lo que marca las vueltas de la tdf, a veces sale sola si no darle pequños golpecitos con martillo de nailon ho goma,sale esta pieza i lleva un reten i una junta teórica, se limpia bien con petroleo ho gasolina se monta el reten i la junta nueva i volver a montar son 5 minutos, pienso que hay que hacerlo cuando canvies el aceite de la trasera i avisar a tu mecànico antes para que tenga el repuesto, saludos
es muy fàcil, cuando tengas el aceite de la transmisión fuera ( no se si se podria canviar en una pendiente fuerte sin sacar el aceita) se saca la toma de fuerza 5 ho 6 tornillos, luego hay una carcasa que por el centro es redonda como es logico i la parte de afuera es como un triangulo hay que sacar 3 tornillos, a mas de desenchufar la parte electrica lo que marca las vueltas de la tdf, a veces sale sola si no darle pequños golpecitos con martillo de nailon ho goma,sale esta pieza i lleva un reten i una junta teórica, se limpia bien con petroleo ho gasolina se monta el reten i la junta nueva i volver a montar son 5 minutos, pienso que hay que hacerlo cuando canvies el aceite de la trasera i avisar a tu mecànico antes para que tenga el repuesto, saludos
-
- Usuario Avanzado
Creo que se me ha averiado el jostik de los mandos auxiliares el 3 i el 4, solo he hecho unas 200 horas con este jostik ya que no llevo pala, i solo lo utilizo para la trailla i un brazo de la màquina herbicida, se me ha quedado bloqueado i no hay forma de desbloquearlo, creo que se habrà roto algo de dentro de la bola, si alguno de vosotros os ha pasado esto se agradeceria si es complicado ho no de arreglarlo.
no, pero se como se desarma , mira el jostin pequeño este redondo tiene un modo que se queda bloqueado,prueba a moverlo enpujando ligeramente hacia abajo, y si lo quieres desarmar para ver el interior es muy facil la bola redonda se abre por la mitad y en el interior solo hay una tuerquecillacon un pequeño muelle y una arandela cuadrada , puede que que sea lo que te dicho antes pero sino consigues debloquearlo tambien puedes levantar la goma o guarda polvo y mirar hay aunque el mecanismo es muy sencillo ,esto lo se por que un dia se me aflojo la tuerca un poco, y el mecanico por telefono me explico como se desarmaba la bolacon destornillador pequeño de punta plana,justo en el centro espero que te sirva de algo ya me contaras
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Carrillo]una pregunta para los amantes del ttv,jejej cuantos caballos tiene el 1160??esque esta mañana e visto uno y tenia una pegatina que ponia 173 caballos. le preguntao porque yo creia que tenia 160.y ma dicho que 173cv.
saludos[/QUOTE]
El TTV1160 son:
potencia DIN: 150 CV a 2300 rpm
potencia maxima DIN: 155 CV a 2100
motor 6 cilindros de cubicaje: 7146 cc (108x130)
tipo motor: BF6l1013EC
el torque lo tiene en 594/1380 NmDIN/rpm.
(modelos entre 2001/2003.)
en normativa ECR24: 119 KW: 162 CV
Mabasa2009-05-20 23:58:44
saludos[/QUOTE]
El TTV1160 son:
potencia DIN: 150 CV a 2300 rpm
potencia maxima DIN: 155 CV a 2100
motor 6 cilindros de cubicaje: 7146 cc (108x130)
tipo motor: BF6l1013EC
el torque lo tiene en 594/1380 NmDIN/rpm.
(modelos entre 2001/2003.)
en normativa ECR24: 119 KW: 162 CV
Mabasa2009-05-20 23:58:44
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.