problema en case mx 135 cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: problema en case mx 135 cv
Gracias Cuvero por la respuesta y como veo que has tenido que quitar el techo te sigo preguntando:
* hay que quitar los focos de trabajo delanteros y traseros?
* una persona sola lo puede hacer o necesitas ayuda por el volumen/peso del techo?
* lleva algún tipo de junta o goma el techo que haga que encaje bien o evite que entre el polvo?
* cualquier otra precaución o cuidado que deba tener a la hora de desmontarlo y volverlo a montar
El ventilador funcionan las tres velocidades asi que lo primero que haré será comprobar el relé (cambiaré el del ventilador que funciona por el otro) y si sigue sin andar pues me tocará poner uno nuevo, lo compraste en el Servicio Oficial o se puede encontrar en tiendas de recambios?.
A tí se te fue primero un ventilador y luego el otro, es lo normal? lo digo porque una vez desmontado-arreglado-montado sería una putada que al poco se fuera el otro y vuelta a repetir el proceso :lol:
Saludos
* hay que quitar los focos de trabajo delanteros y traseros?
* una persona sola lo puede hacer o necesitas ayuda por el volumen/peso del techo?
* lleva algún tipo de junta o goma el techo que haga que encaje bien o evite que entre el polvo?
* cualquier otra precaución o cuidado que deba tener a la hora de desmontarlo y volverlo a montar
El ventilador funcionan las tres velocidades asi que lo primero que haré será comprobar el relé (cambiaré el del ventilador que funciona por el otro) y si sigue sin andar pues me tocará poner uno nuevo, lo compraste en el Servicio Oficial o se puede encontrar en tiendas de recambios?.
A tí se te fue primero un ventilador y luego el otro, es lo normal? lo digo porque una vez desmontado-arreglado-montado sería una putada que al poco se fuera el otro y vuelta a repetir el proceso :lol:
Saludos
- Opitazr
- Usuario Avanzado
carlyam, no hay que kitar foco ninguno, pero ten cuidado al quitar el techo, yA que es facil romper la cojida de los focos, yo la kite entera, vamos puesta en el suelo y vas a tener que buscar ayuda, tu solo no creo que puedas, eso si quieres limpiar ya todo el techo, radiadores y demas.
mirate los relé, antes de mas follon.
mirate los relé, antes de mas follon.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
Gracias compañero, andaré con cuidado para que no se rompa nada y me buscaré un ayudante :lol:
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Bueno, pues ya he podido acceder a los ventiladores, he comprobado que los relés están bien asi que me toca reparar o poner ventilador nuevo.
Gracias por los consejos a la hora de quitar el techo
Saludos
Gracias por los consejos a la hora de quitar el techo

Saludos
-
- Nuevo usuario
Hola
Mira el alternador pues ami me toco cambiarlo porque tengo una sembradora que funciona con la toma de fuerza y cuando le parecia se paraba.
Saludos
Mira el alternador pues ami me toco cambiarlo porque tengo una sembradora que funciona con la toma de fuerza y cuando le parecia se paraba.
Saludos
- Marhermi
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Problema en case mx 135 cv
Segun el manual, si se le hace un puente al sensor del asiento, el cambio al poco tiempo dejara de funcionar. Entiendo que si falla el sensor lo correcto es poner uno nuevo.Javiiba escribió:...ya que le hice un puente por que una vez me fallo y el tractor no andaba...
"
-
- Usuario experto
Depende como se haga el puente.
Por otro lado, me extraña mucho que en al manual explique como hacer un puente al sensor del asiento.
Por otro lado, me extraña mucho que en al manual explique como hacer un puente al sensor del asiento.
Con las tecnologías lo de trastear es muy delicado y hacer un puente puede ser buen recurso para ir tirando y salir del bache, pero esto va mas deprisa que nosotros y sobretodo que los concesionarios. Si el sensor fuera un simple contacto que abre o cierra una señal de 12v no debería de pasar nada, pero si el sensor modifica la alimentación y da la señal algún relé especifico o a la centralita en otra tensión al principio puede funcionar pero con el tiempo problema.
Aprovechado el titulo del tema y sintiendolo mucho por la buena fama de mx135 he oído que a los primeros se les rompe un piñón de la caja de cambios por lo que aprovecho a preguntar si es una avería común?
- Alavin5
- Usuario experto
hay algún porcentaje de
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:51, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Marhermi
- Usuario medio
Perdona, pero yo no he dicho que el manual explique como hacer un puente, lo que dice son las consecuencias de hacerlo. Por otro lado no pretendo polemizar contigo, solo he contestado a Javiiba parecer ser que tenia problemas por haberlo hecho. Saludos.Verdamarillo escribió:Depende como se haga el puente.
"
-
- Usuario Avanzado
No me fastidies, pues solo falta que se rompa en el mío. ¿Alguna buena noticia?.Alavin5 escribió:hay algún porcentaje de 5150 a los que se les ha roto el primario
Repito vaya año más c....n
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
lo de el primario resulta que algunos que se han roto por dentro se han roto de ahi pero no demasiados , en cuanto al sensor del asiento el mio lo llevaba anulado no se como por que ya venia asi, lo que si se es que no ha causado ningun problema
-
- Usuario medio
Hola gente del mx 135.Yo tengo uno del 1999 con 7200 horas. Tengo puenteado lo del asiento porque el tractor con mi peso no andaba y con el de mi padre si de esto hace igual 8 años y ningun problema. Y sobre la caja es bastante normal ver en el taller esta serie con sus hermanos 150 y 170 partidos cambiándoles algún paquete de la caja.Yo de momento le he cambiado las electrovalvulas y el acumulador de l cambio. Así que cuando empecemos a sembrar y tire del arado veremos si va bien. Un saludo Para todos.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Buenas, he adquirido recientemente un MX 135 y noto que al reducir marcha trabajando da un tirón muy grande. ¿es normal en este tractor?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario experto
Un amigo tiene uno y quiero recordar q era un problema en acumulador q llevan para suavizar el cambio. Pero aún así son más bien bruscas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
A mi me pasa cuando el tractor lleva mucho tiro. Y yo aun cambiando el acumulador que te comenta costalera no he notada prácticamente nada. Asi que mi recomendación es que no abuses de ir subiendo y bajando marchas, pon la que crees que es la correcta y dale calor. Un saludo y que produzca mucho.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Otro problemilla, desde hace un tiempo , al rato de poner en marcha el tractor se enciende y parpadea la luz naranja de advertencia en el cuadro, no va acompañada de ninguna otra luz. El tractor va bien y después de unos 20 minutos se apaga y ya no se enciende mas en todo el día. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario medio
Ni p*** idea no me ha pasado nunca ni se lo he oído a nadie. Un saludo y que no sea nada grabe.
- Gallego24
- Usuario experto
Hola yo tengo un problema con la tdf trasera de mi case mx 90c,aciono la tdf en la seta y a los 10 segundos mas o menos se desactiva,en cambio si pongo la tdf y acelero el tractor todo funciona perfectamente,a que puede ser debido ya que al pararse la tdf parpadea el testigo verde al lado de la seta