ya FRANC1 pero eso q dices de los paquetes es normal, es un desgaste pero en ningun caso son desgastes prematuros lo normal es q se cambien tras muchas horas de trabajo ademas estos cambios son casi mecanicos interbiene poca electronica ,bueno los q son acionados por palancas claro el q lleva todas las marchas seguidas como los jd antiguos y los case ya las series 8000 nuevas la lo llevan electrico el cambio de marchas, en definitiba el powersift menos pijadas hasta el momento da con respecto al vario pero este claro mucho mas comodo y con el tiempo llegara a ser = de fiable q el powersift, venga un saludo
con los tractores que no sirven para ir a la batalla pocos adelantos hacemos, vamos pienso yo, que para tractores señoritos no esta la agricultura me refiero en todas las marcas
ya te digo yo creo q si hicieran los de la serie 00 o la 10 de john deere nuevos y asequibles de precio al ser tractores ya algo desfasados aun se seguirian vendiendo fijo
ola a todos,la electronica en tractores no me combence,e tenido un j.d 7600 con problemillas d elec.. lo cambie por landini 180 deltasix y con 4600 h va bien pero lo temo,los mecanicos(ebro 684.6090.3:6125,8110,8135.jd 717.1840.landini 8860,130,145)es subir arrancar y tirar.No hay problemas d quese alarmen ni luces rraras en cuadro etc.. Que opinais de los caseih 7240,7250.
puede que tengas razón mateoo, se que es un poco en contra del progreso, pero con los tractores tan sofisticados (y caros)que estamos comprando además de las averias habituales como, motor, cambio, elevador, se van a unir las averias electronicas, que son carisimas y ademas dificiles de areglar para unos mecanicos que van por detrás en el tiempo que los avances electronicos, gracias y un saludo a todos
DENTRO DE 10 AÑOS EL 90 X 100 DE TRACTORES SERA VRIO, CUANDO SALIO LA DOBLE TRACCION, EL TURBO, EL AIRE ACONDICIONADO MUCHOS LES PONIAN PEGAS, AHORA EL 90 X 100 LOS LLEVA.
Eso es cierto, lgtx65. Se de uno que tenia un Jd 3440 sin tracción, y cuando salieron los doble tracción decia que ni verlos. Hoy ya es el segundo doble traccion que tiene.
en eso tienes razon LgTx65 pero q lo peor es q los q tenemos q hacer pruebas con los vario y comprobar su fiabilidad y problemas somos los agricultores y los q nos toca pringar si te sale malo o si te toca pagar mucho luego claro que iran bien , pero si eso q las marcas nos de unos cuantos a mitad de precio o regalados y se los probamos bien probados venga un saludo
Aqui un colega creo que se quita el cvx con unas 4000 horas lo tubo dos meses en taller sacarlo y otra vez al taller, creo que aun lo tiene en el taller. Esta hasta los c...............s
ola,pues si,muy pocos dicen la verdad a la hora d para que llevan el tractor al taller,lo llevan a una revision o cargar aireacondicionado y estan abiertos d embrage,cambio o etc... Las reparaciones de los tractores "modernos"es un cachondeo,los mecanicos van a "cursillos" y a tomar vinos y comer bien (veo bien que disfruten).la semana pasada e comprao un case 7240 PRO d segunda,mire un jd 4955 y case mx 270 con 5000 h en concesionario,el antiguo propietario no melo aconsejo,q esa serie da problemas de bonbas y otras cosiyas,de la serie 72 ablan bien de ellos principalmente varios trailleros q hay en esta zona y lo compre ,q sea loque dios quiera .
un saludo
Nosotros tenemos un Case Ih 7240 con 9500h comprado nuevo i NINGUN PROBLEMA. Los MX 180;200;220 tampoco dan ningun problema lleban motor cumins 8.3l bomba lineal. De MX tenemos un 220cv con 2700h i de momento ningun problema.
Mateoo: Tienes una mui buena maquina (case IH 7240)
ola. aqui en mi pueblo tiene uno un case CVX y hace uno dias estube arando con el en el tractor y la verdad es q es una gozada. tien una suspensión que te cagas y el tractor tira con todos los c...........s y no le a dado problemas.
Sí eso, kandongo cuentanos como terminó la historia , otros con el nuestro estamos encantados, como el primer dia. ¿Nos veremos en la FIMA? yo el 12 si no hay contratiempos. Saludos a todos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
robertob : hola majete miro casi todas las semanas el foro , no escribo por perruna , solo si leo algo que me indigna . nos veremos en la FIMA EL DIA 12 ¿COMO? Allí estaremos.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
bueno ,bueno quereis saber como termino el cuento del BRUJO LOLO? pues bien,despues de llegar a la conclusion el señor medico del maletin que despues de media vida el motor de arranque del LOLO no daba las suficientes vueltas para que arrancara ni con cinco baterias ,por fin de repente arranco anulandole la bomba del alzamiento "INCREDIBLE" (como diria el bisbal) andubo unos dias funcionando y al comiezo de cosechar,porque el pobre se habia perdido ya las labores de todo el año le dio un nuevo infarto en la finca del dueño y alli pacia engendrando un hermoso avispero.continuará.......)