la gallina de los huevos de oro (CUENTO)

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

"si tuvierais solo un 30% de la informacion que tengo yo sobre el pistacho , arrancariais las viñas" .Para Pistachero: No sé por qué tienes tanto interés en fomentar el cultivo del  pistacho, ¿me lo cuentas?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

tengo interes porque el bien comun ( en este caso el del pistacho) es tambien el bien mio y mucho , ahora mismo nos piden volumen , y tenemos poco , no es lo mismo vender 60.000k de pistacho , que 10millones de k , lo mejor seria abastecer directamente a los ingleses y los holandeses , que ya han probado el pistacho español y les encanta , no tenemos competencia directa .
es como si tuvieras los mejores jamones pata negra de españa y tuvieras un mercado que te los compra , pero con el coste de producir un jamon serrano de los mas normalillos del mercado. 
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Podrias ponernos unas fotos de tus pistachos y explicarnos un poco como hay que cultivarlos y demas, yo al precio que esta el abono este año no siembro cereal.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mirate antes el post de pistachos , yo abri otros cuantos ya ni me acuerdo .
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =pistachos
si tienes mas dudas ponlas .
todabia no se subir fotos , para que aparezcan directamente en el post , solo con enlace , je ,je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder