ATV?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

Yo tengo un bombardier 330 es una gozada se sube por las paredes te metes en las siembras haber su estado de nascescia y malas hiervas la tengo con un maleton impresionante para llevar cosas y le he puesto una maleta para llevar el rifle quizas le ponga tambien un equipo para tratar con hervicida de contacto las carrileras de la maquina
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

que consumo tiene a los 100km? yo queria piyar uno, pero necesito ir por carretera bastante. consume mas un quad o atv?
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Rodrijd]que consumo tiene a los 100km? yo queria piyar uno, pero necesito ir por carretera bastante. consume mas un quad o atv?[/QUOTE]de media cilindrada para arriba menos de 10 litros imposible, yo tengo un kymco mxu500 y anda por ahi mas o menos con una conduccion suave, en carretera supongo que mas, no te lo recomiendo para hacer bastante carretera, te vas a inflar a poner ruedas, averias y cuatro veces mas consumo que una moto, estos chismes son para lo que son y no hay que sacarlos de su habitat
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

ya, bueno tambien lo quiero para encerrar ganado, para varias cosas vaya, pero tengo q ir desde el garaje hasta las fincas en el, por eso preguntaba.
Consaburense
Usuario experto

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Rodrijd]ya, bueno tambien lo quiero para encerrar ganado, para varias cosas vaya, pero tengo q ir desde el garaje hasta las fincas en el, por eso preguntaba.[/QUOTE]yo acabo de llegar de hacer dar una vuelta con el esta tarde, le he echo unos 100 km viendo las siembras y los olivos y despues andando por los caminos por puro placer, en mi caso lo tengo por ocio y para andar a diario con el en vez de coger el coche, lo malo de andar por carretera es que lo llevas durante bastante tiempo manteniendo un regimen muy alto y eso el motor lo nota, son monocilindricos y no corren mucho, no estan pensados para eso pero tampoco vamos a decir que no puedas hacer un tramo de vez en cuando a 80 o 90 por hora, ademas el mio esta limitado por la matricula a 70km/  pero los de matricula roja (V.E. de obras y servicios que no agricola) esos en teoria no podrian pasar de 45 km/hyo ando bastante con el a diario y no piso la carretera por que siempre busco una ruta alternativa por un camino aunque tarde mas me compensa por que es mas divertido pero en mi caso ya te digo que lo hago por que me gustaConsaburense2008-12-02 19:15:24

Amador Rivas,
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

okok, bueno... unos 10 litros, yo le piyare algo mas pequeño q el tuyo, pero vamos q por carretera no le pisare muxo, jeje! gracias si alguien m puede comentar mas consumos perfecto.
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Rodrijd]okok, bueno... unos 10 litros, yo le piyare algo mas pequeño q el tuyo, pero vamos q por carretera no le pisare muxo, jeje! gracias si alguien m puede comentar mas consumos perfecto.[/QUOTE]el kymco kxr250 que tuve ante de este 5.5 litros a los 100 y andaba lo mismo que este, claro esta mucho mas pequeño, mas incomodo y sin reductora ni 4x4 pero ahora lo tiene mi hermano y esta como el primer dia a pesar de las perrerias que le hemos echo para que te hagas una idea:250 cc entre 5 y 7 litros400-500 cc entre 10 y 12a partir de 700 cc los hay que llegan a los 20 litros como algun kawa 750 o algun Bombardierpor supuesto las prestaciones casi siempre estan en consonancia con los consumoste recomiendo este foro www.quadtreros.com en el te seguramente te podran o podremos aconsejarte mejorConsaburense2008-12-02 19:42:19

Amador Rivas,
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Francis28
Nuevo usuario

Mensaje por Francis28 »

pacom, q lo utilizas para los olivos.  
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

No es mio,es de un amigo y lo utiliza para echar herbicida en los olivos y para tirar de los mantos en la recolección.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Los consumos me parecen un poco elevados, el mio es de 450 cc y tirando de los mantos en la aceituna en 9 horas se traga de 6 a 8 euros (en la campaña pasada) y cuando hago excursiones saldra sobre 6 litros a los cien. Lo que si es cierto que el modelo de 700 cc tira algo mas pero consume bastante mas con el mismo mueble. Sabeis de algun modelo que tenga hasta 300 cc y traiga 4x4 y reductora? 
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

por cuanto te salio ese¿? para ser un atv, no m parece tanto su consumo aunq los quad tragan menos.
me dices el modelo exacto?
gracias.
 si va bien es lo importante, no?
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Kingquad]Los consumos me parecen un poco elevados, el mio es de 450 cc y tirando de los mantos en la aceituna en 9 horas se traga de 6 a 8 euros (en la campaña pasada) y cuando hago excursiones saldra sobre 6 litros a los cien. Lo que si es cierto que el modelo de 700 cc tira algo mas pero consume bastante mas con el mismo mueble. Sabeis de algun modelo que tenga hasta 300 cc y traiga 4x4 y reductora? [/QUOTE]yo la gente que conozco no baja con el king 450 de 8 litros a los 100 y si que es verdad qeu es uno de los que menos gastan en su categoriapor debajo del tuyo con 4x4 y reductora tienes:KAWASAKI KVF 360 LINHAI GOON 260 LINHAI  MUDDY 300POLARIS HAWKEYE 300YAMAHA YFM BRUIN 350asi por encima pero no esperes que bajen mucho los consumos, son motores mas antiguos que el del king y con bastante peso y tamaño por lo que suelen ser bastante tragoncetessi quieres algo economico en consumo no los 250 cc pero no tienen traccion integral aunque hay algunos con reductora

Amador Rivas,
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

[QUOTE=Rodrijd]por cuanto te salio ese¿? para ser un atv, no m parece tanto su consumo aunq los quad tragan menos.
me dices el modelo exacto?
gracias.
 si va bien es lo importante, no?[/QUOTE]

Es el suzuki kingquad 450, es identico al 700 pero sin faro en el manillar, es un modelo que salio a mediados del año pasado e incorpora inyeccion electornica en vez de carburador. Ahora el cacharro va de lujo en un año y dos meses con 7000 Km y ya casi 600 horas de trabajo ni un solo problema solo cambio de aceite.

Lo de mirar uno mas pequeño es porque potencia le sobra y con un "compañero" con el que comparta penas a la larga me durarian mas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Jd2850
Usuario medio

Re: ATV?

Mensaje por Jd2850 »

Hola me podiais decir si un ATV puede pasar la ITV en una ITV MOVIL para maquinaria agricola o ciclomotores. Esta matriculada como vehiculo Especial con letras y numeros rojos. Gracias
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
Responder