precio de melocoton en campo

Producción, comercialización, consejos, buenas prácticas, nuevas variedades ... Comenta todo esto y más en este foro.
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

y esto es legal o hace falta sacar algun permiso de comercializacion o algo?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Tengo entendido que no hace falta nada para vender los productos que tu produzcas, otro asunto debe ser el local.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

lo único que te podrían decir es de sacar permiso para venta ambulante o algo así. Pero normalmente casi ningun policia o autoridad te dirá mucho porque todo el mundo sabe lo mal que estamos en el campo y lo que nos cuesta sacar la cabeza un poco arriba, así que si te ven intentando salir adelante y un poco mejor no creo que te digan mucho.ayer me pare a comprar fruta a la casa vieja que ahora vende el agricultor, estaba su mujer y una empleada joven que ha puesto como dependienta, él estaba en la puerta con unos albañiles pidiendo presupuesto para ampliar el porche al doble y acristalarlo para el invierno. en 10 minutos que estuve eramos 5 clientes.la sandia a 0,35 €/kg, los tomates a 0,95/kg €, cebolla sofrito a 0,85 € manojo, compre varias cosas 8,90 €; mi mujer lo encontró barato.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

en mi pueblo hay un tio que empezo poniendo tiendas de estas de venta directa al publico, se llama todoagricola y el tio en 3 pueblos ha puesto 23 tiendas!
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

pues ala todos a poner tiendas
Joan08s
Nuevo usuario

Mensaje por Joan08s »

Buenas! Si a alguien le interesa plantar frutales, me dedico a plantar con una maquina que deja las plantas todas escuadradas y a la misma distancia. 200 € hectarea. 637404873. Gracias
Responder