tractor 115-120cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

No quisiera molestar a nadie, pero lo que ha dicho Acyl a mi si que me ha hecho gracia. No creo que lo haya dicho con mala uva. Bueno en cuanto a lo de un tractor complementario cogeria un Deutz o un NH, quizasmejor en cuanto a gasto de combustible un 4 cilindros. Por otro lado dependiendo de los trabajos a realizar y del relieve de la zona puedes economizar el gasto con un st en vez de dt. Bueno lo dicho, es solo una opinion. Por otro lado desconozco que tal son los zetor actuales,pero en casa aun tenemos un Ursus que utilizamos para limpiar la cuadra de vacas,y lleva motor Zetor. Es un autentico muerto!! Pero si hay alguna cosa buena es el motor. Evidentemente no es un motor como los de ahora,pero eso que se ha dicho anteriormente que no tiran no es verdad,es precisamente lo contrario,es todo fuerza bruta.

Saludos
Eloydeutz
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eloydeutz »

en mi opinion creo que para esos trabajos ligeros como abonoetc un tractor de 120 cv es demasiado grande, creo que te iria mejor miraralguno de 95 a 100 cv como los renault que dan muy buen resultado, tambien te puedes hacer con un deutz agrotron mk-III de 110 con pala delantera muy util y versatil.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Firi: el nivel de usuario se refiere de usuario del foro, no de años subido a un tractor

Nh: ¿cual era tu pregunta?... Que si los zetor tienen tecnología? Todo el mundo sabe que no, qeu son tractores checos duros de motor y baratos. REcuerdo cuando yo araba con una Ebro 6100 allá por los 80, que un lindero tenía dos zetor, uno de ellos el más vendido por mi zona el de 152 caballos, qeu tiraba mucho de vertedera, pero estaba muchas veces metido debajo del tractor porque le goteaban las tuberías de aceite, pero el hecho cierto es que tenía muchos miles de horas.
Actualmente creo que los hacen de menos potencia conocedores de que su mercado es de tractores baratos de poca potencia.

Y bueno, no os calenteis mucho la boca desacreditando al de enfrente, cuando no sabeis con quien estamos tratando la mayoría de las veces
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

acyl ya te costo contestar eh?gracias x la repuesta solo keria saber k tal eran hoy en dia, x mi zona vendieron hace un par d años algun john deere k decia el vendedor que venian de la frabica de zetor, no se si seria verdad o no.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Nhtsa, si eran de la serie 2000 (2100, 2200, 2300, etc...) si eran fabricados por zetor.

Son iguales que un zetor, pero pintados de verde-amarillo.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

eso me comento el comercial de john deere yo estuve mirando cuando compre el nh john deere y me ofrecieron un john deere a un precio y otro john deere con el mismo caballaje a otro precio entonces me explicaron qeu esos eran echos por zetor. sera que compraria la fabrica o algo asi
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Nhtsa]eso me comento el comercial de john deere yo estuve mirando cuando compre el nh john deere y me ofrecieron un john deere a un precio y otro john deere con el mismo caballaje a otro precio entonces me explicaron qeu esos eran echos por zetor. sera que compraria la fabrica o algo asi [/QUOTE]  SI SEÑOR JOHN DEERE COMPRO LA FABRICA DE ZETOR HACE AÑOS.  YO TUVE UN ZETOR CRISTAL COMPRADO EN EL AÑO 86  DE TEGNOLOGIA ZERO ZAPATERO PERO ESO TIRABA COMO UN CONDENAO ESO SI PRECISABAS UNA HECTAREA PARA DAR LA VUELTA LUEGO ERAN UN POCO GUARRETES PERO TENIA UN MOTOR DE LA OSTIA
Eloydeutz
Usuario medio

Mensaje por Eloydeutz »

os estais desviando de la pregunta de EPIBLAS 
Responder