Tractor nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

http://www.masseyferguson.com/agco/mf/e ... dfcatalogo del nuevo 5455, con mas potencia i motores Tier III.
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

reivax cuando dices k los k tienen el capó bajo se calientan no dices ninguna tonteria.Los de ahora pues no lo sé xk no conozco ninguno, pero de los 4255 aquellos con capó bajo hay dos en mi pueblo y de nuevos no podian salir a trabajar con el sol salido xk ardian, se calentaban una barbaridad, tenian k trabajar por la mañana temprano o de noche en verano, hasta k tubieron k cambiarle los radiadores, xk al parecer los llevaban muy pequeños y pr eso se calentaban...pero ya te digo esto son datos de los antiguos, supongo k en los nuevos habran solucionao el problema...
Ganapire
Nuevo usuario

Mensaje por Ganapire »

Hola a todos:

Hace tiempo que no he escrito nada en este foro, pues he estado mirando un poco los MF y los JD

En la sección de tractores nuevos os he puesto los precios que me han dado unos y otros.

Me he decidido por el JD 6330 Star de 105 CV, (que es un poco mas caro 3900€ que el MF de 115 cv) por dos cosas: 1) En casa tenemos un JD 2450 de 15 años que nunca a pisado el taller para nada, cambios de aceite y de filtros se realizan en casa.
2) El vendedor de MF cuando vino a darme los presupuestos dejo caer un dato que me mosqueo un poquito:" Si quieres tener una potencia de 100 cv en el cardan combiene que compres el de 115cv" me pareció que era mucha la potencia perdida. 
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

Todos pierden un % por ciento de la potencia del motor según el cambio que llevan, en el caso de esos modelos de jd y de mf pueden ser 20 cv tranquilamente...
Responder