Chorreadora de Arena

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jjroma
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jjroma »

Dingo, no dispongo de escaner, y la pagina de Makro la he visitado alguna vez y, o no se utilizarla o no se pueden ver los productos de la oferta que envian por correo, pero la que tiene Makro que parece un extintor de carro, es identica a la del enlace de Stif pero de color rojo y su precio 99.00€ + IVA, un saludo.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Jjroma]Dingo, no dispongo de escaner, y la pagina de Makro la he visitado alguna vez y, o no se utilizarla o no se pueden ver los productos de la oferta que envian por correo, pero la que tiene Makro que parece un extintor de carro, es identica a la del enlace de Stif pero de color rojo y su precio 99.00€ + IVA, un saludo.[/QUOTE]

Gracias Jiroma,pues es buen precio,yo estuve mirando por distintas páginas y la que pone stif es la más barata de las que he visto.Esa misma la hay en muchos lados,no sé qué tal funcionará. Por cierto,¿hay alguien que haya visto funcionar una como esta?¿Qué tal funciona?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Bueno ya hacia tiempo que no miraba el foro asique ya era hora de poner algo bueno :)bueno aqui os presento mi nueva cracion una arenadora hecha con un extintor sacude igual o mas que las de 3000 euros y me costado mucha diversion y 50 euros en piezas, perdonar el desorden del taller jeje
Alimaa2008-11-18 22:21:19
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

que arena utilizas alimaa?
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

arena de rio cribada y secada con un soplete de propano en un carretillo, pero siempre en exterior con mascara y careta, tambien probe con polvo de vidrio de compra pero va igual y la arena es mas barata para no reutilizarla
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

lo mejor es la boquilla en un principio hice una muy chula de nylon en el tornero puesta a una llave de 3/8  pero a los 10 min me la perforo por un lado y me gasto la boquilla entonces opte por ponerle una llave de pulgada de hidraulica y un tubo con un tuerca soldada, cuando se gaste esa le meto otra y cuando acabe con el tubo rosco otro
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Alimaa,yo tengo un calderín de una ordeñadora vieja que me puede servir,necesitaría que me dijeras de qué grosor es la pared del extintor que usaste para ver si es suficientemente gruesa la pared del calderín ,por eso de la presión y tal,y de qué capacidad es,¿o dijiste ya 50 lts? Y otra cosa,¿qué presión de trabajo necesita mantener el compresor que le enchufes y qué caudal por minuto? Gracias 
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una pregunta, alguien ha comprado alguna de estas? Que tal van?

http://herramientas-neumaticas-aire.com ... adora.html
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Kiko, yo tengo una de esas y no he conseguido que chupe arena. Me imagino que hará falta un calderín como los que han expuesto aquí. Tambien tengo la que se adapta a la máquina de lavar pero es un coñazo.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

http://waldo.es.tripod.com/arenadora.htmAquí va un ejemplo de construcción casera bastante válido,espero que os sirva
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Dingo]http://waldo.es.tripod.com/arenadora.htmAquí va un ejemplo de construcción casera bastante válido,espero que os sirva
[/QUOTE]Perdón,no se puede pinchar aquí encima,pero es que no pude ponerlo así,pero podéis pegar el enlace en la barra de direcciones de arriba y os lleva directamente
Responder