¿jd 7730 cn cambio autopower o auotquad?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Verdamarillo]
El powershift de la serie 50 (4250,4650,etc) ni que decir tiene que es mas brusco que cualquiera de los de ahora, pero como fiabilidad, igual no le gana ninguno. Y para arrancar no hacia falta empezar en la primera marcha, puedes pasar directamente a la 8 o 9.[/QUOTE]

Pozi... no hace falta arrancar en 1ª... yo arranco en 6 o 7ª y luego voy pasando marchas..
SUPER POWER SYNCHRON
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Caifas , cuando meto el tractor en el garage  y me monto en el coche , siempre pongo el intermitente  de la izquierda para tirar macha atras , no se porque?je je je  . el coche no se mueve y se me pone una cara de burro!!!!!!!!Con el case mx que tenia 4 grupos y 4 marchas shift (mas o menos un powershift) , siempre arrancaba con el grupo 2 y la 2 o 3  , es logico ,no?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Franc1]Caifas , cuando meto el tractor en el garage  y me monto en el coche , siempre pongo el intermitente  de la izquierda para tirar macha atras , no se porque?je je je  . el coche no se mueve y se me pone una cara de burro!!!!!!!!Con el case mx que tenia 4 grupos y 4 marchas shift (mas o menos un powershift) , siempre arrancaba con el grupo 2 y la 2 o 3  , es logico ,no?[/QUOTE]
eso del intermitente me pasaba a mi, y por mas que acelerases eso no andava
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

pues no veas yo que tengo un coche con freno de mano pero en el pie izquierdo, a veces cuando cambio de coche me vuelvo loco buscandolo!
Responder