circuito abierto vs circuito cerrado
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Ok, entonces tiene que llevar otra de load sensing, porque la de 83 litros no la trae, gracias!
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Enhorabuena Jimenezjaen por la compra de tu nuevo tractor.¿Lo has comprado en Fuerte del Rey?un saludo paisanoJimenezjaen escribió:Ok, entonces tiene que llevar otra de load sensing, porque la de 83 litros no la trae, gracias!
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Eso no me cuadra..Rassiel escribió:De la bomba saldrán tropecientos tubos, no creo que las diferencies a simple vista si no sabes como es una. Si es circuito cerrado en los distribuidores hidráulicos a parte la la línea de presión y retorno tendría que haber otra pequeña que es la de load sensing. Si ves que van las dos grandes, + la pequeña del load sensing a la bomba es circuito cerrado. Ojo que podría ser que siendo de abierto tubiera también el tubo del load sensing, pero iría a una válvula de prioridad, no a la bomba, ya que hay modelos que tienen los mismos distribuidores para abierto que para cerrado.
Un distribuidor para centro abierto, nunca puede ser igual que uno de centro cerrado, por lo menos internamente. (no quiere decir que externamente a lo mejor si sean iguales)
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
No nos liemos, lo havierto o cerrado es la valvula.(Abierta,cerrada, tandem o silla comunicada)Es lo normal en las valvulas 4 vias. Donde son abiertos o cerrados los circuitos son en los circuitos hidrostaticos. Open loop, close loop.
Luego cada fabricante usa unas variantes u otras, por eso, lo mejor es coher el esquema hidraulico del tractor que interes y mirarlo.
Luego cada fabricante usa unas variantes u otras, por eso, lo mejor es coher el esquema hidraulico del tractor que interes y mirarlo.
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Gracias, lo compré en la FIMA en Zaragoza que estava el comercial de fuerte del rey allíPacom escribió:Enhorabuena Jimenezjaen por la compra de tu nuevo tractor.¿Lo has comprado en Fuerte del Rey?un saludo paisanoJimenezjaen escribió:Ok, entonces tiene que llevar otra de load sensing, porque la de 83 litros no la trae, gracias!
Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Hola, Verdeamarillo, sin ir mas lejos yo tengo un Ford 8340, los sle como el mío llevan centro cerrado, sin embargo creo que el resto de la serie 40 son circuito abierto, y los distribuidores son los mismos para unos que para otros. Lo mismo pasa con los TS, e incluso con los M- serie 60, que llevan los mismos distribuidores.Verdamarillo escribió:Eso no me cuadra..Rassiel escribió:De la bomba saldrán tropecientos tubos, no creo que las diferencies a simple vista si no sabes como es una. Si es circuito cerrado en los distribuidores hidráulicos a parte la la línea de presión y retorno tendría que haber otra pequeña que es la de load sensing. Si ves que van las dos grandes, + la pequeña del load sensing a la bomba es circuito cerrado. Ojo que podría ser que siendo de abierto tubiera también el tubo del load sensing, pero iría a una válvula de prioridad, no a la bomba, ya que hay modelos que tienen los mismos distribuidores para abierto que para cerrado.
Un distribuidor para centro abierto, nunca puede ser igual que uno de centro cerrado, por lo menos internamente. (no quiere decir que externamente a lo mejor si sean iguales)
Por lo que estoy viendo ahora en el despiece incluso llevan la linea del load sensing (que de eso no estaba del todo seguro), pero como he dicho llevan una válvula (o no se si más) de prioridad para que puedan funcionar en el circuito abierto.
De todas formas si alguna vez has visto un catálogo de distribuidores hidráulicos, los hay para circuito abierto, que simplemente cambiándoles un tapón que bloquea el centro, pueden funcionar en circuito abierto o cerrado.
La única diferencia es que las válvulas en la posición central, estaría circulando el aceite en los de abierto, y no circulando en los de cerrado.
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Re: circuito abierto vs circuito cerrado
Pues a eso voy, que si a un distribuidor de circuito abierto lo quieres pasar a circuito cerrado, ahi que modificarlo seguro, modificación que puede ser el tapon que comentas, pero ya no es el mismo distribuidor.