NUEVA PAGINA WEB IASA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

DISELMACHINE: AYUDA POR FAVOR

CONTACTA CONMIGO A MI CORREO A TRAVES DEL CHAT PARTICULAR Y ME CUENTAS

jisastrial@hotmail.com

ANOTA LA DIRECCIÓN, PUES NO CREO QUE PUEDAS ACCEDER DESDE ESTE ENLACE

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

BIEN, MAÑANA ES JUEVES, PUES PARA EL VIERNES YA SE VERAN TODAS LAS FOTOS, YA HE ENCONTRADO EL ERROR, UN PUÑETERO ARCHIVO, CON LA DIRECCION EQUIVOCADA, Y CON UNA LETRA DE LAS MUCHAS QUE LO COMPONEN EN MAYUSCULAS CUANDO DEBIA ESTAR EN MINUSCULAS, EN FIN, NADA APRECIABLE

AHORA ME DOY POR SATISFECHO Y ME VOY A LA CAMA QUE YA ES TARDE, MAÑANA CONTINUO, AHORA BIEN YA ESTAN PUESTAS 2 FOTOS DE LA P-7 Y A VER SI SE VEN.

jesùs
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola Clayson,Acabo de leer tu mensaje:[QUOTE=Clayson122]DISELMACHINE: AYUDA POR FAVOR

CONTACTA CONMIGO A MI CORREO A TRAVES DEL CHAT PARTICULAR Y ME CUENTAS

jisastrial@hotmail.com

ANOTA LA DIRECCIÓN, PUES NO CREO QUE PUEDAS ACCEDER DESDE ESTE ENLACE
 [/QUOTE]No uso chat pero a ver si te envío un correo. En principio te aconsejo renombres TODAS llos nombres de carpetas y fotos con minúsculas y en la web también. Así te evitarás problemas con ese tema.Un saludo y ánimos.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Neo
Usuario Avanzado

Mensaje por Neo »

bueno bueno clayson... ¿dónde está ese enlace a agroterra.com???

algún logito o algo....
:)

salu2
Neo - Sistemas Agroterra.com
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

ESTOY COMO LOS DEL MOPU, EN REPARACIÓN, LENTO PERO SE ESTA CONSIGUIENDO, CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA YA SE PODRA VER TODA LA PAGINA.

ESTOY TRABAJANDO EN ELLA
CONFLICTO MIO DE CARPETAS Y DIRECCIONES, VAMOS QUE EN CORREOS ANDAN MUY LIADOS CON LOS VOTOS POR CORREO Y ME DEJAN PARA DESPUES.

NADA QUE NO PUSE UN UNICO ARCHIVO DE FOTOS SINO QUE HAY LA  HOSTIA Y MAS, SE HACE LA PITXA DE UN LIO EL SEVIDOR Y CLARO NO SABE DONDE BUSCAR, YO TAMPOCO, MUCHO MATERIAL DISPERSO Y EN CARPETAS CDISTINTAS.

AHORA LA ESTOY COLOCANDO EN UNA SOLA CARPETA EL MATERIAL, PERO CLARO FOTO POR FOTO PORQUE SI NO NO ME GUARDAN EN CADA PAGINA LAS MISMAS DIMENSIONES, LAS TENGO DE TODOS LOS COLORES Y MEDIDAS.

PACIENCIA QUE YA VEREIS QUE SE VERA LA PAGINA Y ADEMAS COMO DIJO UNO DE LOS FOREROS:   PROMETE....Y TANTO QUE PROMETE, MUCHA FOTO Y VARIADA

YA DIRE CUANDO ESTARA REPARADA Y DISPONIBLE, PACIENCIA QUE SOLO TENGO EL TIEMPO LIBRE PARA DEDICARLE Y QUE ES MUY POCO

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

DISELMACHINE, CHAVAL, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INESTIMABLE AYUDA, SIGUE POR EL MISMO CAMINO, SEGURO QUE SERAS UNA PERSONA IMPORTANTE, CHAPEAU COMO DICEN LOS FRANCESES, ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE TUYO EN ESPAÑOL.

HAY POCOS AGRADECIDOS EN ESTE ASQUEROSO MUNDO EN QUE VIVIMOS, TU ERES DE LOS QUE SE HACEN AGRADECER

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

NEO, DE QUE ENLACE HABLAS, DEL DE LA SECCION DE DIRECCIONES?
PUES ESCRIBE LA DIRECCION Y YA ESTA, NO HAY ENLACE DIRECTO A ELLA, SOLO ME FALTARIA ESTO, BASTANTE TENGO CON QUE SE PUEDAN VER LAS IMAGENES COMO PARA PONER DEL TODO CORRECTO EL ENLACE

jesùs
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola ClaysonCuando Neo te dice esto:[QUOTE=Neo]bueno bueno clayson... ¿dónde está ese enlace a agroterra.com???

algún logito o algo....
:)

salu2[/QUOTE]Se refiere a que en la sección de enlaces de tu web:http://es.geocities.com/boverbau/menu.htmIncluyas uno a este lugar:Agroterra. http://www.agroterra.comYo, personalmente, también pondría uno a este mismo foro: Foro Maquinaria Agroterra.Saludos, y lo dicho, ánimos y paciencia. Dieselmachine2007-05-25 11:07:23
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

ESO CLAYSON122 PON UN ENLACE A AGROTERRA, Y MEJOR AL FORO DE MAQUINARIA, PERO YA QUE TU LES VAS HA HACER UN FAVOR  A LOS DE AGROTERRA, DILE A NEO QUE TE AYUDE UN POQUITO CON LA PAGINA WEB,

En mi pueblo, favor con favor se paga...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ya que hablamos de iasas, 37 grados tu seguro que conociste a los leras, creo que llegaron a tener 18 cosechadoras de esta marca, y por tu zona fueron muchos años.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Bien, como podeisnver no cumplo con mi palabra, dije que para el viernes se veria la pagina y nada de todo ello, se vera dentro de la proxima semana, ya informarè, ya estan reparados las paginas de inicio, las P7, SUPER, SERIES 3000 Y ALGUNAS DE LAS 4000, ya queda menos, pero menudo lio tengo con las carpetas y los enlaces, ademas de que esta todo el material disperso por el ordenador, un caos
solo pido un poco e paciencia, que 247 fotos traen trabajo

Gràcias por vuestra comprensión.

jesùs
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

tranqui clayson como decimos aqui "poc a poc y bona lletra".Despacio y buena letra para los que no lo entiendan Elmulo2007-05-26 06:32:50
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Leras???? Hasta 6 maquinas tubieron aqui, que peligro!!!!! Sobre todo los makinistas que venian, la mitad de los dias despues de toda noche de juerga al tajo.....

asi iban las pobres iasas.....

Verdamarillo
Usuario experto

Yo tengo oidas algunas historias de esos maquinistas, entre otras, a veces segaban dos maquinas para el mismo agricultor, en la misma pieza, y fijaros la atención que prestaban que en la ultima vuelta, iban las dos maquinas segando hacia el centro, una desde cada punta, con el tubo de descarga desplegado, (igual en estas no se podia plegar) y no se si casi se tocaron porque alguien aviso, o doblaron los dos tubos de descarga.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Que malos que sois, que tambien cosechan las iasa, no como lo que hay hoy, pero es que hablamos de hace 30 años, vale, un respeto a esas maquinas, por ,malas que fueran...

De echo no se trata de enjuiciar si esas iasa segaban bien o mal, solo se trata de poder recordar que existieron, que habia de ellas y que todos podais verlo lo que jamas habeis visto de ellas, fotos, catalogos y otras anecdotas, nada mas.

Estoy muy seguro que no podemos comparar maquinas de los años actuales con ellas y si me apurais un poco mas ni tan siquiera las maquinas que le hacian competencia en los años que existio iasa, pero todos debereis estar de acuerdo que para la economia de aquellos años, esa iasa se podia tener en la mayoria de las casas de campo, no era mala, era de una calidad inferior, tambien tenia un precio inferior, aqui estaba la diferencia, materiales de construccion de la maquina  baratos para dar un precio economico, y el resultado era predecible, mayor desgaste en menor tiempo, averias mas seguidas y hasta los webs de la puñetera maquina.

REPITO, AQUI EN ESTA PAGINA WEB, NO SE DISCUTE SU CALIDAD, SOLO ESTA CONFECCIONADA CON UN SOLO OBJETIVO, DAR A CONOCER AL MUNDO SU EXISTENCIA, Y TODO LO QUE FUE IASA, NADA MAS.

Ya tengo el 80 % reparado, ademas incluyo mas material y he modificado algunas cosas, pronto saldra a la web, creo que si el tiempo me lo permite, para final de esta semana.

jesùs
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Verdeamarillo y yo, no juzgamos maquinas, juzgamos a los maquinistas que eran como una caja de bombas..... Habia uno que en vez de engrasar por las mañanas, forraba la zona del asiento y las palancas  con fotos de la playboy!!!!!! no veas que contento segaba luego..

Verdamarillo
Usuario experto

Eso es, clayson 122, nadie dice nada de las maquinas, simplemente son historias que tienen que ver con las iasas. Es mas, creo que al igual que en paginas oficiales como las de claas o jd hay apartados para que la gente cuente historias con esas maquinas, podrias incluir tu otro apartado en tu pagina en la que la gente cuente como les iba con las iasas.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Bien, bien, quizas interprete mal lo que se pretendia decir, pido disculpas.

ANOTAR.....LA PAGINA TARDARA AUN UNOS DIAS EN SER PUBLICADA, NO ES CULPA MIA ES CULPA DE LOS DE YAHOO, ME DIERON 5 MEGAS Y EL ARCHIVO OCUPA 69 MEGAS, CREO QUE ME HE PASADO, AHORA TOCA REDUCIR FOTOS, QUITARLES PIXELS Y TODO ESO, PENA ME DA, PORQUE LAS FOTOS SE VERAN PERO CON UNA CALIDAD INFERIOR.

YA DIRE CUANDO ESTE PUESTA, AHORA MISMO ESTOY CAMBIANDO LA CONFIGURACION Y TAMAÑO DE LAS FOTOS...PACIENCIA.

Y LO BUENA QUE ERA TAL COMO ESTABA CONFECCIONADA....BIEN, SI DESPUES ALGUIEN QUIERE UNA DE LAS FOTOS A SU TAMAÑO ORIGINAL SOLO TENDRA QUE PEDIRMELA Y SE LA MANDARE MUY GUSTOSAMENTE Y ADEMAS "GRATIS"...SI,SI, GRATIS

jesùs
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

un amigo de mi padre tubo una de estas, y me han contado de cada cosa. Como anecdota la mujer de este, se sabia el numero de referencia de muchos de los rodamientos y piezas de esta maquina de memoria, porque siempre era ella la que iba a comprarlos.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Que nadie se tome esto como una tomadura de pelo, es terrible, la pagina ocupa 66.9 megas, solo me dan 1.5 en yahoo, como podeis entender no hay para nada, calderilla, he reducido fotos y catalogos al 60 % y aun asi me falta espacio, se me quedan en 32 megas, no puedo reducir mas, ya con esta reduccion se ven las fotos un poco mal.

Ahora estoy siguiendo los consejos de diselmachine, son buenos pero no consigo saber como poner la pagina, y en este lugar me dan la hostia de espacio, 100 MB, sobrao.

DISELMACHINE, contacta conmigo a mi correo y dame el tuyo en el, no me aclaro como bajar el archivo al servidor.

ME URGE, ESTO YA LLEVA MUCHO TIEMPO Y QUIERO ECHAR LA PAGINA A VOLAR, BUENA PAGINA DE IASA

CONTACTA CONMIGO, GRÀCIAS, jisastrial@hotmail.com

jesùs
Responder