cambio vario

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Palo46
Usuario medio
Mensajes: 122
Registrado: 21 Sep 2006, 20:52

Mensaje por Palo46 »

En el vario a secas es asi, le tienes que acelerar tu, en el TMS se acelera solo
 
Dani5680
Usuario Avanzado
Mensajes: 389
Registrado: 07 Dic 2006, 21:53

Mensaje por Dani5680 »

creo que ya me voy aclarando, lo que hace el ttv con el pie en cambio automatico con lo que seria el equivalente el tms, lo hace el fendt con el joystick.
Cervi
Usuario Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 04 Sep 2005, 18:26

Mensaje por Cervi »

reivax 2;  Si fijas las rpm en el acelerador de mano no puedes usar el del pie.

No me he explicado bien,

un ejemplo como el que tu pones con pala cargadora:

1- limitas la velocidad de avancedel primer tramo a lo que
quieras  y lo mismo con la de retroceso, pones la palanca joskin
en el primer tramo.( en el segundo tramo puedes poner otra mas rapida
por si tienes que acer un desplazamiento mas rapido esporadicamente)
3- una mano en la pala y la otra en el volante y inversor
4- aceleras con el pie para acercarte al monton ( mas gas mas deprisa te acercas,siempre limitado con lo que tu has elegido)
5- cuando estas en el monton para cerrar la pala y no moverte toca al
freno , el tractor se para y se desembraga automaticamente ( no sufre
la transmision, esta en reposo esperando nuevas ordenes, como un coche
automatico)
6- das al inversor par retroceder y cuando dejas el freno se empiza a mover, mas gas mas deprisa.

Es como una retroescavadora o toro cargador.

Sobre la marcha puedes modificar siempre las limitaciones de velocidad
sin tener que parar a memerizar nada , tan solo moviendo la ruedecilla
del joskin

A VER SI ME HE EXPLICADO BIEN


SALUDOS

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