liquidaciones

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
josejuanmart
Usuario experto

Re: liquidaciones

Mensaje por josejuanmart »

AngelGT77 escribió: 03 Ene 2025, 17:45 Pues sequía aparte, si eres tan amable me encantaría conocer cuáles son los motivos para una subida de precios.
En los datos de diciembre creo que los tendrás, faltan pocos días.
Eso sí subida bien lenta no vallamos a marearnos, para bajar no hay problema, en 2 semanas lo que puede subir en meses. De todas formas creo que puede quedar bastante entre 4 y 5, así que estás de enhorabuena. Yo por menos de 5 no soltaría una gota y si no llueve si que esperaría meses, pero esas es mi opinión, lo mismo este año caen 700 o 800 litros, aunque lo dudo.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Anlo »

Ángel, hace muchos que no vas al campo??? Cuanto hace que no ves los olivos???? Sabrás que se les está callendo hojas por un tubo y que no es repilo no......es el estrés que ya tienen munnnnchos olivos y que tienen las hojas retorcidas, da miedo verlos. Yo no sé si subirá o bajará el aceite, pero lo que si se es que la cosa está muyyyy fea y que tienen que caer muchos litros para que cambien de cara.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

Anlo escribió: 03 Ene 2025, 20:45 Ángel, hace muchos que no vas al campo??? Cuanto hace que no ves los olivos???? Sabrás que se les está callendo hojas por un tubo y que no es repilo no......es el estrés que ya tienen munnnnchos olivos y que tienen las hojas retorcidas, da miedo verlos. Yo no sé si subirá o bajará el aceite, pero lo que si se es que la cosa está muyyyy fea y que tienen que caer muchos litros para que cambien de cara.
Anlo el campo está muy feo, eso ya lo se, pero también se que el olivo es muy agradecido y todavía hay tiempo para que llueva.
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

josejuanmart escribió: 03 Ene 2025, 18:16
AngelGT77 escribió: 03 Ene 2025, 17:45 Pues sequía aparte, si eres tan amable me encantaría conocer cuáles son los motivos para una subida de precios.
Eso sí subida bien lenta no vallamos a marearnos, para bajar no hay problema, en 2 semanas lo que puede subir en meses. De todas formas creo que puede quedar bastante entre 4 y 5, así que estás de enhorabuena. Yo por menos de 5 no soltaría una gota y si no llueve si que esperaría meses, pero esas es mi opinión, lo mismo este año caen 700 o 800 litros, aunque lo dudo.
Sean los datos que sean, este año la producción es superior al consumo, ya veremos si en 300 millones de kilos o en 500.

Así que en mi opinión únicamente esta sequía tan severa sujeta el precio.
josejuanmart
Usuario experto

Mensaje por josejuanmart »

AngelGT77 escribió: 04 Ene 2025, 14:05
josejuanmart escribió: 03 Ene 2025, 18:16
Sean los datos que sean, este año la producción es superior al consumo, ya veremos si en 300 millones de kilos o en 500.

Así que en mi opinión únicamente esta sequía tan severa sujeta el precio.
Pues fijate que creo que en la producción y el consumo va a ver sorpresas, pero llevas razón la sequía es la que hará pegar el tirón. Y este año no lo salva 200 litros en primavera (aunque algunos se asustarian y le pegarían un tirón para abajo)
Agricultor91
Nuevo usuario

Mensaje por Agricultor91 »

Hola!

Alguien sabe porque no está el precio del kg actualizado hoy? Me sale última cotización del 3 de enero a 4,088
Responder